Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/07/20, 04:51:22
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 184

La última actualización de la App de YouTube deshabilita el HDR

Hola amigos.

El caso es que tras la última actualización de la App de YouTube me he dado cuenta que mi S8 Plus ya no reconoce los vídeos HDR como tales. Si devuelvo la App a su estado de fábrica sí, los videos en HDR vuelven a funcionar, pero si la vuelvo a actualizar me quedo otra vez sin HDR. ¿Os pasa lo mismo? ¿Sabéis si hay alguna forma de solucionarlo o no queda más remedio que esperar a nuevas actualizaciones de la App?

En fin, muchas gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/07/20, 21:22:43
Array

[xs_avatar]
d_olalla d_olalla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Hola!


Nunca me había fijado en esto que comentas... Donde ves si lo detecta como HDR o no?


Un saludo
__________________
>><< /)/\\/¡/) >><<
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/07/20, 14:31:48
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 184

 Cita: Originalmente Escrito por d_olalla Ver Mensaje
Hola!


Nunca me había fijado en esto que comentas... Donde ves si lo detecta como HDR o no?


Un saludo
Hola!

Pues simplemente mirando donde se selecciona la resolución del video ya te pone esa información. Si te pone 480p, 720p... Etc, así a secas, se trata de un video NO HDR. Si te pone 480p (HDR), 720p (HDR), ect... Pues es que sí es un video HDR. También lógicamente si es un video HDR en cuanto lo reproduzcas a pantalla completa el brillo de la pantalla se pondrá solo al máximo. Si es un video normal no.


El problema ahora desde la última a tualizacion de la App es que no me detecta como HDR ningún video, incluso aquellos que sé que lo son.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 12/07/20, 01:32:02
Array

[xs_avatar]
d_olalla d_olalla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

 Cita: Originalmente Escrito por Yakoh Ver Mensaje
Hola!

Pues simplemente mirando donde se selecciona la resolución del video ya te pone esa información. Si te pone 480p, 720p... Etc, así a secas, se trata de un video NO HDR. Si te pone 480p (HDR), 720p (HDR), ect... Pues es que sí es un video HDR. También lógicamente si es un video HDR en cuanto lo reproduzcas a pantalla completa el brillo de la pantalla se pondrá solo al máximo. Si es un video normal no.


El problema ahora desde la última a tualizacion de la App es que no me detecta como HDR ningún video, incluso aquellos que sé que lo son.

Un saludo.



Gracias!

La verdad es que nunca me había fijado en que saliese lo de HDR en el menú de la resolución del video... lo que sí te puedo decir es que con la versión actual he mirado en varios videos y no me sale (como indicabas en tu post inicial).


Un saludo!
__________________
>><< /)/\\/¡/) >><<
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/07/20, 17:04:15
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
Si es a esto a lo que te refieres yo no tengo ningún problema
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200712-100155_YouTube.jpg (34.3 KB, 85 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 15/07/20, 15:24:14
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 184

 Cita: Originalmente Escrito por d_olalla Ver Mensaje
Gracias!

La verdad es que nunca me había fijado en que saliese lo de HDR en el menú de la resolución del video... lo que sí te puedo decir es que con la versión actual he mirado en varios videos y no me sale (como indicabas en tu post inicial).


Un saludo!
Gracias. Pues me pasa lo mismo. Lo curioso es que si vuelvo a la versión de fábrica los videos en HDR vuelven a funcionar perfectamente, pero en cuanto actualizo la App a la última versión... adiós HDR. Y Me extrañaba no ver a gente quejándose de esto. Bueno, si he visto a gente que se queja de exactamente este mismo problema con el Note 8, así que me parece que afecta a los Ssung de ese año o al menos a los que comparten nuestro procesador. Una faena, vamos, porqie han pasado una semana y no han vuelto a actualizar la app. Y si la memoria noe falla mies la primera vez que nos quitan el HDR.

Muchas hñgracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/07/20, 15:27:43
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 184

 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Si es a esto a lo que te refieres yo no tengo ningún problema


Hola! Gracias por tu respuesta.

No, no me estoy refiriendo a eso. De hecho creo que el vídeo del que has sacado captura no es siquiera en HDR.

Prueba a reproducir éste que sí lo es, y si al lado del “1080p60" no te aparecen también las letras "HDR“... Pues es que el HDR no te está funcionando.





Muchas gracias por tu respuesta y un saludo.

Última edición por Yakoh Día 15/07/20 a las 15:55:05.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/07/20, 15:53:44
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 184

 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Si es a esto a lo que te refieres yo no tengo ningún problema
Mira, a modo de ejemplo te dejo dos imágenes reproduciendo ese mismo vídeo cuyo enlace te he puesto. La primera es con la versión de fabrica de la App de Youtube, la segunda con la App actualizada a la última versión. ¿Ves la diferencia?







Pero vamos, independientemente de lo que diga la App en la info del vídeo lo importante es que el HDR no funciona. Si lo hiciera nada más reproducir el vídeo a pantalla completa el brillo del teléfono se subiría sólo al máximo para poder apreciar el super contraste que proporciona el HDR entre los negros muy negros y las zonas muy brillantes, cosa que no sucede. Lo que estamos viendo (o al menos lo que estoy viendo yo con la última actualización de la App) es la versión del vídeo adaptada para SDR que hace Youtube para gente que no tiene pantallas compatibles con HDR (hay dos versiones de cada vídeo, porque un vídeo HDR se ve mal en una pantalla SDR, con los colores incorrectos, así que Youtube convierte los vídeos HDR a SDR y si ve que tu teléfono, TV o monitor no es compatinle con HDR te pone la versión "rebajada" en SDR).


Como digo la versión de la App que viene de fábrica funciona perfectamente con vídeos HDR, es la última actualización la que da problemas, lo que me indica que es la App y no el software del teléfono en sí. En fin, ya te digo que simplemente reproduciendo ese vídeo que te puse y mirando sus resolución ya puedes ver si te lo está reproduciendo en HDR o no. Pero me da a mí que no, y no entiendo muy bien por qué iba Google a quitarnos la compatibilidad con vídeos HDR en un teléfono que por hardware siempre la ha tenido. O buen, a varios teléfonos, porque he visto a gente con el Note 8 quejándose de esto mismo. Desconozco si nos afecta tanto a los que tenemos Exynos como a los de Snapdragon o somos sólo nosotros, pero está claro que por algún sitio la han liado, lo que no sé es si es un bug o ha sido a propósito y nos piensan dejar sin soporte HDR hasta que cambiemos de teléfono, lo cual sería una guarrada importante.


Muchas gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 16/07/20, 00:33:09
Array

[xs_avatar]
d_olalla d_olalla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

 Cita: Originalmente Escrito por Yakoh Ver Mensaje
Hola! Gracias por tu respuesta.

No, no me estoy refiriendo a eso. De hecho creo que el vídeo del que has sacado captura no es siquiera en HDR.

Prueba a reproducir éste que sí lo es, y si al lado del “1080p60" no te aparecen también las letras "HDR“... Pues es que el HDR no te está funcionando.





Muchas gracias por tu respuesta y un saludo.

Ni siquiera desinstalando Youtube y reproduciendo este video con la versión que se queda me aparece la opción de HDR....
__________________
>><< /)/\\/¡/) >><<
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/07/20, 01:34:28
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 184

 Cita: Originalmente Escrito por d_olalla Ver Mensaje
Ni siquiera desinstalando Youtube y reproduciendo este video con la versión que se queda me aparece la opción de HDR....
Vaya, pues es un poco raro pero creo que tengo una explicación a eso. Según tengo entendido YouTube no tuvo soporte para HDR para el S8 desde su salida, sino que se habilitó mediante una actuación de App un poco después (no recuerdo cuándo pero si recuerdo las noticias tipo "Ya es posible ver YouTube en HDR en tu S8").

Mi teléfono es algo posterior, es la versión azul Coral que salió un poco más tarde, sobre el verano, así que la versión pre instalada de la App que traerá será la que ya te Ia la actualización para HDR. Probablemente el tuyo sea unos meses anterior, así de simple.

Francamente espero que se trate de un fallo que corrijan en la próxima actualización de la App y no de que nos quieran dejar sin soporte para HDR, sería una faena muy guarra. Vale que el teléfono va teniendo ya su tiempo, pero al menos el mio funciona como el primer día y estoy súper contento con el, es sin duda el mejor teléfono que he tenido nunca. Espero que no nos estén liando cosas de estas para ir obligándonos a "actualizar" el terminal.

En fin, muchas gracias, majo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 17/07/20, 01:17:20
Array

[xs_avatar]
segador67 segador67 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 3,193
Modelo de smartphone: Píxel 6A
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Yakoh Ver Mensaje
Hola! Gracias por tu respuesta.

No, no me estoy refiriendo a eso. De hecho creo que el vídeo del que has sacado captura no es siquiera en HDR.

Prueba a reproducir éste que sí lo es, y si al lado del “1080p60" no te aparecen también las letras "HDR“... Pues es que el HDR no te está funcionando.






Muchas gracias por tu respuesta y un saludo.
Caray pues nunca había ni he visto un video que ponga lo del HDR ni en gama alta ni media ni baja Android ni en iphone tampoco
Saludos cordiales
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200716-182011_YouTube.jpg (35.8 KB, 67 visitas)

Última edición por segador67 Día 17/07/20 a las 01:20:45.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/07/20, 23:51:39
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 184

 Cita: Originalmente Escrito por segador67 Ver Mensaje
Caray pues nunca había ni he visto un video que ponga lo del HDR ni en gama alta ni media ni baja Android ni en iphone tampoco
Saludos cordiales
Hola!

En todos los teléfonos que yo he probado aparece, pero claro, tiene que ser un video HDR, si es un video normal no aparece, lógicamente. Y por supuesto aparece también en PC.

Además, en nuestro teléfono en particular (y esto sí que es algo que he visto pasar en otros teléfonos) si un video es HDR al reproducirlo a pantalla completa el propio teléfono ponía el brillo al máximo automáticamente. Eso es algo que ya no pasa, claro, porque no me detecta como HDR ningún video, ni aquellos que ya sé que lo son.

https://i.imgur.com/pMBSbDK.jpg


Por cierto, acaban de actualizar la App de YouTube para nuestro teleléfono y el HDR sigue sin funcionar.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/07/20, 11:55:22
Array

[xs_avatar]
Yakoh Yakoh no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 184

Hola chicos.

Sólo quería haceros saber que con la actualización de la App de YouTube de hoy el HDR vuelve a funcionar en nuestro teléfono. Se ve que era solo eso, un problema de la App como sospechaba.

Un saludo!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yakoh su comentario:
  #14  
Viejo 23/07/20, 23:24:26
Array

[xs_avatar]
d_olalla d_olalla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 288
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Por curiosidad he mirado el video que indicabas tú como ejemplo de hdr, y ahora sí veo que en calidad del video viene indicado hdr!! La verdad es que nunca antes lo había visto (no digo que no estuviera, sólo que no me fijé, o no vi videos con hdr).

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/07/20, 21:18:23
Array

[xs_avatar]
Adri000 Adri000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Galaxy S23
Tu operador: Vodafone
Gracias por el aviso, yo uso una version antigua y me va, pero esta bien saber que solo fue un error
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 09:49:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /