Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/14, 05:00:22
Array

[xs_avatar]
brayanzeker brayanzeker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 239
Modelo de smartphone: sony xperia zl
Tu operador: Movistar
cual es la mejor version rom-stock c6502

amigos buenas noches, como su titulo lo indica, necesito de sus experiencias con el ZL para saber cual es la mejor version rom-stock c6502, segun su version y respectiva area, es decir, latim, us, taiwan... es que le compre un modelo de esos a mi esposa, pero como yo tengo es el c6506, no se con cual trabaje mejor, y el de ella vino con 4.4.2, pero se descarga rapido la bateria...

cualquier ayuda muchas graxias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/08/14, 06:49:13
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
Pues en mi móvil vino en el 4.1 con el c6502, le instale el 4.2 Taiwan c6502, y esta versión recibe actualizaciones, entonces lo actualice por el Sony pc compañy, asta la versión 4.4.2 oficial c6502,

Y en mi móvil, le tengo 4.4.2 oficial de Sony, sin problemas, en mi caso nunca e tenido derroche de pila, a mi la carga me dura casi 2 días, pero no todos los móviles son iguales.

Incluso estoy pensando es en poner una rom diferente, la de ParanoidAndroid
Pero nesecito desbloquear el bootloathers yes,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/14, 09:32:29
Array

[xs_avatar]
victorex victorex no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Le x822
Tu operador: ENTEL
En mi celu las he probado todas, hasta la kit kat 4.4.2, pero la que mejor me ha andado es la 10.4.B.0.569 LatinoAmerica (android 4.3)... ahora estoy usando una rom no stock basada en esa version y también me anda super. De la Stock te puedo decir batería al rededor de 2 días, fluida, camara impecable no como en las kit kat
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/14, 16:40:58
Array

[xs_avatar]
loverdemat loverdemat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: bahia blanca
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por brayanzeker Ver Mensaje
amigos buenas noches, como su titulo lo indica, necesito de sus experiencias con el ZL para saber cual es la mejor version rom-stock c6502, segun su version y respectiva area, es decir, latim, us, taiwan... es que le compre un modelo de esos a mi esposa, pero como yo tengo es el c6506, no se con cual trabaje mejor, y el de ella vino con 4.4.2, pero se descarga rapido la bateria...

cualquier ayuda muchas graxias.
mira, yo soy de argentina, uso la C6502 ... yo probe practicamente todas, pero termine instalando la version 4.2.2 de taiwan, y actualizar desde el movil (via ota) hasta 4.3 en su version .101 esa es la qe posee el mejor rendimiento, y un gasto de bateria bastatnte bueno... yo llego a las 15hs con 3-4hs de pantalla
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL



Hora actual: 02:36:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /