Samsung Nexus S Subforo para el novedoso Nexus S de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 15/04/12, 19:45:18
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ruag Ver Mensaje
No, lo he puesto porque cada vez que abro la aplicación de la brújula le cuesta apuntar al norte y toca calibrarla a menudo, y porque maps a veces tiene problemas para indicar la dirección correcta, y esto lo he visto ya en dos Nexus S, no es un caso aislado de solo el mío, eso si la señal de gps la coge muy bien, pero la brújula no.

¿Tú crees que el móvil de la NASA fue con la misma versión de ginger que estuvo en nuestros móviles?, ni de coña, solo hay que ver lo poco que tarda arrancar. Basta de defender lo indefendible, a mi lo que los señores de la NASA haga me da lo mismo, lo que me importa no es que mi móvil (o su hermano, 9020) haya estado en el espacio, sino que funcione bien día a día y que no seamos una betatesters de por vida.
cada día me alegro más de cómo funciona mi nexus S, sobre todo después de leer comentarios como el tuyo, donde puedo darme cuenta de que soy un verdadero privilegiado... Así me ubica a mi el maps. Ah! Y luego vuelve al home sin lag ni recarga de launcher ni nada.......




PD: claro de todo el mundo es sabido, que Google hace SO personalizados por encargo para las nasa....por favor... La única diferencia es la aplicación que lo controla (de la NASA) y que obviamente no tiene nada más instalado.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 15/04/12, 20:10:29
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje
Pero vuelvo a repetirlo, jode mucho que un sistema inferior y más barato vaya más fluido.
Pues esperarse a que salga la tablet de google que ya anuncia que tiene que ser barata, muchos se van a tirar de los pelos cuando vean lo que hace una tablet barata en comparación con las galaxy y xoom
No, a mi me jode, que un sistema inferior, como era la Desire tuviera un launcher más estable que el de un Nexus S.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 15/04/12, 20:15:33
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Es que a muchos se les olvida que los Nexus es el smartphone para los desarrolladores.
Sólo hay que leer un poco y estar informado, a ver si Samsung o cualquier otro tienen en sus web explicado como se abre el bootloader, que me digan que otro móvil a parte del Nexus se le puede instalar la rom a partir del sources, pues si, para los que no lo saben, muchos se apuntan los galones cuando es google la que facilita toda esa información, en la propia web de google se explica como se hace (con Linux) y todas las descargas.
El que encuentre un smartphone al que se le instale una actualización o el OS completo desde el source y que luego funcione que me llame.


Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 15/04/12, 20:21:44
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
cada día me alegro más de cómo funciona mi nexus S, sobre todo después de leer comentarios como el tuyo, donde puedo darme cuenta de que soy un verdadero privilegiado... Así me ubica a mi el maps. Ah! Y luego vuelve al home sin lag ni recarga de launcher ni nada.......

De entrada veo que el launcher no es el de serie, o algo has tocado con respecto al de serie (sg 9, separador en aplicaciones y widget e icono de play store). El problema de la brújula es que no siempre apunta a donde debería, y que durante trayectos en maps, desaparece por el punto (esto último con la 4.0.4 no lo he probado pero con la 4.0.3 y anterior pasaba), al de un amigo le pasa igual, en la Desire esto nunca me pasó, eso si el GPS del Nexus posiciona mucho más rápido.


 Cita:
PD: claro de todo el mundo es sabido, que Google hace SO personalizados por encargo para las nasa....por favor... La única diferencia es la aplicación que lo controla (de la NASA) y que obviamente no tiene nada más instalado.
Eso realmente no lo sabemos ninguno de los dos.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 15/04/12, 20:33:33
Array

[xs_avatar]
solalla solalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
Resulta evidente que por hardware, el SGSII es superior; si bien, creo que es entrar en un debate absurdo comparar ambos terminales. El rival del nexus s es el SGS y el del SGSII seria el galaxy nexus, y en esta comparativa si pienso que el SGSII estaria un escalón por debajo del GN. Es mi opinión.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 15/04/12, 20:55:47
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ruag Ver Mensaje
De entrada veo que el launcher no es el de serie, o algo has tocado con respecto al de serie (sg 9, separador en aplicaciones y widget e icono de play store). El problema de la brújula es que no siempre apunta a donde debería, y que durante trayectos en maps, desaparece por el punto (esto último con la 4.0.4 no lo he probado pero con la 4.0.3 y anterior pasaba), al de un amigo le pasa igual, en la Desire esto nunca me pasó, eso si el GPS del Nexus posiciona mucho más rápido.
Si es el nova, pero por que me gusta cambiar algunas cosas, para hacérmelo más práctico.... Pero del launcher de serie también te puse las capturas en este u otro post, ¿O te las pongo de nuevo?
Ahora se trataba del Maps. Y a MI me funcionas las brújula perfectamente.

Y vuelvo a decir, te cambio tu nexus por una desiré (en muy buen estado) cuando quieras en mano en Barcelona.
Al igual que yo si cambiaría el nexus s por un s2 sin pensarlo (que loco no estoy)


 Cita: Originalmente Escrito por Ruag Ver Mensaje
Eso realmente no lo sabemos ninguno de los dos.
Simplemente, es de cajón....aunque no demuestra nada sobre el terminal.

Última edición por Ekine Día 15/04/12 a las 21:03:09.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 15/04/12, 21:04:04
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cerca de Valencia
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Ruag Ver Mensaje
No, a mi me jode, que un sistema inferior, como era la Desire tuviera un launcher más estable que el de un Nexus S.
Un amigo mío tiene la Desire y el otro día le enseñé Ice Cream Sandwich en mi Nexus S. Su comentario fue: "y yo que no paso de 2.2...". Mi Nexus S es super estable, fluido y sin problema alguno.
__________________
Invitación para obtener 2 GB + 500 MB en Dropbox

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 15/04/12, 21:13:26
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por solalla Ver Mensaje
Resulta evidente que por hardware, el SGSII es superior; si bien, creo que es entrar en un debate absurdo comparar ambos terminales. El rival del nexus s es el SGS y el del SGSII seria el galaxy nexus, y en esta comparativa si pienso que el SGSII estaria un escalón por debajo del GN. Es mi opinión.
Eso no lo discute nadie, si nos fijamos en el hardware es obvio que el Nexus S no es para tirar cohetes pero la cuestión es otra, a lo que me refiero es que el Nexus S es a día de hoy el sistema más fluido que hay en Android con ICS y con GB
No trato de decir que el Nexus S sea mejor que otros, para que un smartphone sea mejor hay más aspectos que la fluidez del OS.


Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 15/04/12, 21:16:10
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Que sea el mas fluido en ics puede ser, acaba de llegar a algunos moviles, pero en gb lo dudo mucho.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 15/04/12, 22:07:14
Array

[xs_avatar]
solalla solalla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 871
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JoseDroid

Eso no lo discute nadie, si nos fijamos en el hardware es obvio que el Nexus S no es para tirar cohetes pero la cuestión es otra, a lo que me refiero es que el Nexus S es a día de hoy el sistema más fluido que hay en Android con ICS y con GB
No trato de decir que el Nexus S sea mejor que otros, para que un smartphone sea mejor hay más aspectos que la fluidez del OS.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 15/04/12, 23:17:54
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vilujo Ver Mensaje
Sin animo de ofender, esa última comparación no es válida. Estas poniendo el caso de un producto que supone una serie de gastos diarios mientras que el móvil no genera gastos (Salvo las llamadas y la tarifa de datos, claro).
Genera el gasto de 150 - 200€ mas que tienes que poner, que para el 90 o 95% de las actividades que se realizan a diario es peor (da errores, consume mas bateria...) Ahora si eres un jugador pues si sera mejor el galaxy s2 pero tambien te digo que el nexus overclockeado a 1320 mueve los juegos en HD del galaxy perfectisimamente.

A lo que voy es que un movil no es mejor o peor es mas potente o menos. Sinceramente yo prefiero que sea menos potente y que le dure masbla bateria. Lo que para mi hace que sea mejor el nexus. Eso si la pantalla super amoled le da mil vueltas a mi slcd pero bueno para eso estoy buscando un nexus con pantalla led. Salu2

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk
__________________


Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/04/12, 00:13:52
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Que sea el mas fluido en ics puede ser, acaba de llegar a algunos moviles, pero en gb lo dudo mucho.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
En GB Stock Rom no he visto nada mas fluido, he tenido un Galaxy S con la Stock y solo con Custom se a quedado medio decente.
Hay gente que pillan un smartphone y en 15 días lo dejan que da pena, pero por eso no significa que sea malo, malo son sus usuarios.
__________________
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/04/12, 00:23:54
Array

[xs_avatar]
tasgl tasgl no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,458
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Muy bien, el nexus s es el mejor movil del mundo, comprobado.
Tema zanjado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
Nokia 3310->Siemens->Tsm-5->N-GageQD->Mitsubishi->SonyEricsson k800i->Nokia 7500->Nokia n81->Nokia x6->Samsung Wave->Samsung Galaxy S2->htc 7 Mozart->HTC HD2->HTC Evo3D->Nexus 5
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/04/12, 00:49:00
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Si es el nova, pero por que me gusta cambiar algunas cosas, para hacérmelo más práctico.... Pero del launcher de serie también te puse las capturas en este u otro post, ¿O te las pongo de nuevo?
Ahora se trataba del Maps. Y a MI me funcionas las brújula perfectamente.
Bueno, dos Nexus S de serie, sin root y sin nada raro instalado (uno de ellos con la mitad de aplicaciones instaladas que el otro) con los que tengo oportunidad de probar en mano, y los dos con problemas similares.

 Cita:
Y vuelvo a decir, te cambio tu nexus por una desiré (en muy buen estado) cuando quieras en mano en Barcelona.
Al igual que yo si cambiaría el nexus s por un s2 sin pensarlo (que loco no estoy)
No quiero una Desire, la vendí por sus problemas de memoria interna y el display que no se veía una mierda a la luz del día, pero el launcher no tenía lag nunca.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/04/12, 01:01:07
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 321
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JoseDroid Ver Mensaje
En GB Stock Rom no he visto nada mas fluido, he tenido un Galaxy S con la Stock y solo con Custom se a quedado medio decente.
Hay gente que pillan un smartphone y en 15 días lo dejan que da pena, pero por eso no significa que sea malo, malo son sus usuarios.
Pues no habría nada más fluido, pero de vez en cuando abrías la lista de aplicaciones y la tenía que recargar, vamos, el famoso lag.

Yo sinceramente pienso que tiene un problema de RAM, una vez cargado el launcher va fluido, pero de vez en cuando notas esa falta de RAM cuando tiene que recargar el launcher o cuando por ejemplo te llama alguien al que le tienes asignado una foto y hasta que no da un par de tonos no carga la foto, si te vuelve a llamar inmediatamente después ya carga bien la foto, es como si ciertas aplicaciones al quedarse en segundo plano no reciente los costase cargarlas completamente. También puede ser que haya terminales que hayan salido más finos que otros, no lo niego. Yo tengo la virtud de sacarle fallos a todos los aparatos electrónicos que poseo, aunque no esperaba sacarle tantos al nexus.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/04/12, 01:22:35
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
Ya veo los lag que tiene...



Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/04/12, 01:34:06
Array

[xs_avatar]
JoseDroid JoseDroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Andalucía
Mensajes: 1,855
Modelo de smartphone: Lumia 950
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tasgl Ver Mensaje
Muy bien, el nexus s es el mejor movil del mundo, comprobado.
Tema zanjado.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Supongo que lo mismo le diría a los de la NASA...
__________________
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/04/12, 08:42:40
Array

[xs_avatar]
Kibbu Kibbu no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Cerca de Valencia
Mensajes: 1,264
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Simyo
Haya paz. El Nexus S está genial para tener más de 1 año y Galaxy S2 también está muy bien, todos contentos
__________________
Invitación para obtener 2 GB + 500 MB en Dropbox

Mis últimos móviles: Nexus S, Galaxy Nexus, Nexus 4 y ahora Galaxy Note 2
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/04/12, 11:06:33
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: 👉🌍
Mensajes: 10,415
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ruag Ver Mensaje
Bueno, dos Nexus S de serie, sin root y sin nada raro instalado (uno de ellos con la mitad de aplicaciones instaladas que el otro) con los que tengo oportunidad de probar en mano, y los dos con problemas similares.
La palabra de la de gente de este foro no vale, ni las capturas.... Solo vale la tuya y la de tu amigo, está claro.

Solo trataba de hacerte entender que no es normal, que a mi no me pasa. Pero por lo que veo no te interesa lo más mínimo buscar el motivo de por que a ti si, está muuuuy claro, que sólo te interesa rajar del terminal y punto, así que no gasto ni un solo mensaje más disfruta de tus lags.


 Cita: Originalmente Escrito por Ruag Ver Mensaje
No quiero una Desire, la vendí por sus problemas de memoria interna y el display que no se veía una mierda a la luz del día, pero el launcher no tenía lag nunca.
Pues deberías planteártelo, por que lo de tu nexus no es normal.

Última edición por Ekine Día 16/04/12 a las 11:23:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #60  
Viejo 16/04/12, 13:18:01
Array

[xs_avatar]
pestanin pestanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 601
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S
Tu operador: Movistar
Habría que echar un vistazo a los foros y repasar qué predomina..., si la gente a la que el móvil le va finorris o aquellos a los que se les "engancha" .

Lo que para mí está clarinete es que el hecho de depender de las aplicaciones, de cómo estén hechas y de la periodicidad de las actualizaciones es demasiado significativo para lo que al fin y al cabo es un TELÉFONO y que el que todo esto provoque que un terminal vaya bien, y otro idéntico vaya de risa (entiéndase de risa, con algunos tirones) es penoso. Otra cosa está también muy clara. Si lo usas para realizar/recibir llamadas o enviar/recibir mensajes, el teléfono va fenómeno .

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Nexus S



Hora actual: 21:23:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /