HTC Touch Pro 2 También conocida como HTC Rhodium

Respuesta
 
Herramientas
  #1821  
Viejo 15/10/11, 05:14:17
Array

[xs_avatar]
fede888 fede888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Problemas con la calibración

shadownn

cómo te va?. Te comento, yo actualmente estoy usando el método de la SD, poner todo en la raiz y ejecutar haret.exe. Todo perfecto...PERO...tengo problemas con la CALIBRACION... en cualquier momento me rindo... No logro conseguir que quede bien calibrado, por ej: para precionar menú tengo que presionar arriba de todo en la pantalla...toco algo y hace otra cosa.

Asi que habrí el archivo de calibracion con el block de notas para ver que decía... :

820,881,183,879,497,529,822,179,181,178

intenté cambiarlo por el que esta en la clave de registro del windows mobile...pero tampoco...

Alguna solución?. Voy a probar los métodos de tu post que por cierto está estupendo.

Bueno acabo de probar el primer método del post, pero tampoco me soluciona lo de la calibración...
cómo hago??
Saludos.

Última edición por fede888 Día 15/10/11 a las 07:00:43.
Responder Con Cita


  #1822  
Viejo 15/10/11, 07:48:41
Array

[xs_avatar]
scrltwy1 scrltwy1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Buenas noche' m gustaría instalar android pero tengo problema con el paso 2
al crear la carpeta android no m aparece "FAT32" Si No M Aparece "FAT"
....
El kernel no entiendo este paso "Instalación"
Para instalarlo solo deben reemplazar los archivos q bajaron cn los de la raiz de su sd...
Ayúdenme por favor.'
Responder Con Cita
  #1823  
Viejo 15/10/11, 07:53:13
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por fede888 Ver Mensaje
shadownn

cómo te va?. Te comento, yo actualmente estoy usando el método de la SD, poner todo en la raiz y ejecutar haret.exe. Todo perfecto...PERO...tengo problemas con la CALIBRACION... en cualquier momento me rindo... No logro conseguir que quede bien calibrado, por ej: para precionar menú tengo que presionar arriba de todo en la pantalla...toco algo y hace otra cosa.

Asi que habrí el archivo de calibracion con el block de notas para ver que decía... :

820,881,183,879,497,529,822,179,181,178

intenté cambiarlo por el que esta en la clave de registro del windows mobile...pero tampoco...

Alguna solución?. Voy a probar los métodos de tu post que por cierto está estupendo.

Bueno acabo de probar el primer método del post, pero tampoco me soluciona lo de la calibración...
cómo hago??
Saludos.
Prueba borrar el archivo de calibracion q esta en la carpeta de la rom.. y luego ejecuta el haret.. llegara un momento en q el mismo boteo te pedira q calibres la pantalla...
te saldran primero un cuadrito en la parte superior izquierda. y luego seguiran saliendo cuadritos.. 5 en total.. deberas pisar en todo el centro de cada cuadrito cn el stylus para q quede bien calibrado saludos..



 Cita: Originalmente Escrito por scrltwy1 Ver Mensaje
Buenas noche' m gustaría instalar android pero tengo problema con el paso 2
al crear la carpeta android no m aparece "FAT32" Si No M Aparece "FAT"
....
El kernel no entiendo este paso "Instalación"
Para instalarlo solo deben reemplazar los archivos q bajaron cn los de la raiz de su sd...
Ayúdenme por favor.'
pues.. mi pana te tiene q aparecer fat32.. en el video mira como sale.. y has exacetamente lo mismo.. cn tus tamaños personalisados claro.. ahi creo q la hicieron cn una SD de 2 gb.. si tienes de mas gb pues cambia la cosa a tu conveniencia.. y si el kernel simplemente en sustituir 2 archivos
Responder Con Cita
  #1824  
Viejo 15/10/11, 08:32:25
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

Para los demas... saben q debido a los problemas q tiene liveprofile de conxion q se cae a cada rato me atrevi a probar Kik messenger.. pues me gusto.. dice el estado de los msjs al igual q el bb messenger.. agregenme para probarlo mi usuario es shadownns
Responder Con Cita
  #1825  
Viejo 15/10/11, 12:31:23
Array

[xs_avatar]
Mandro_O Mandro_O no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Maracay, Aragua, Venezuela.
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
Para los demas... saben q debido a los problemas q tiene liveprofile de conxion q se cae a cada rato me atrevi a probar Kik messenger.. pues me gusto.. dice el estado de los msjs al igual q el bb messenger.. agregenme para probarlo mi usuario es shadownns
Epale shadow, yo he leido sobre ese kik, pero ayer fue lanzado ChatON de Samsung, sirve en Android, BB, iOS y Nokia(Imagino q Symbian), y segun Samsung lo quieren para todas las plataformas, asi q es una opcion interesante.

Enviado desde mi TIADROID CWM1.9 EDITION usando Tapatalk
__________________
Principal: -Xiaomi Mi 5s
Otros en mi poder: -Xperia ION LT28at convertido en LT28H con ROM Stock 4.12 con Optimizaciones! -Samsung Galaxy Tab 2 7" con ROM Stock 4.2.2 con Optimizaciones! -HTC One X ROM Stock 4.1 con Optimizaciones!! -ZTE Grand X V970m ROM JellyDragon
Responder Con Cita
  #1826  
Viejo 15/10/11, 16:17:24
Array

[xs_avatar]
Jisshacoor Jisshacoor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Caracas, Venezuela
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Pro 2
Tu operador: Movistar
arg

El vTIADROID+CWM1.9+EDITION no viene ya con el cwn?? o tengo q descargar como me dijiste Kelvinma fijate se me pone la pantalla negra con las letras blancas pero nunk veo q aparesca ningun aviso q me dija q pise el fulano boton de volumen bajo, otra cosita yo puedo recibir mms despues de haber hecho todo lo q me decia un tuto pude comenzar a recibir mensajes pero tengo q insistirle al telefono apagarlo prenderlo y asi para poder recibirlos y no los envia nunk q creen q pueda ser??? amigos no se q metodo instalar soy digitel, por cierto q es apn? y con la rom FROYOSENSE9 by tiad8 tendria q descargar el cwm q esta al principio del tuto q dice tiad?? tendria q meter esas dos carpetas en la sd ? despus q se meten espero q se ponga el led verde y empiezo el proceso?? esa parte q dice q saques de la carpeta de statup el startupup exe de tu modelo de telefono se hace?? o no?? me siento bruta pero de verdad no entiendo muy estas cosas y me da miedo jorobar el telefono

Última edición por Jisshacoor Día 15/10/11 a las 17:27:28.
Responder Con Cita
  #1827  
Viejo 15/10/11, 16:47:35
Array

[xs_avatar]
imohtep imohtep no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Merida Venezuela
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: HTC TP2 CDMA-GSM / HTC Desire GSM
Tu operador: Movistar
Yo instale el ChatOn pero no me llega el mensaje de verificacion, probare el Kik a ver que tal
__________________
Mérida / VENEZUELA
ZTE Grand X DIGITEL
Responder Con Cita
  #1828  
Viejo 15/10/11, 19:16:14
Array

[xs_avatar]
scrltwy1 scrltwy1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Ayúdenme En Estee Paso.. Mi Telefono Es Un Htc Pro2
7) Entrar a la carpeta npkboot y buscar la carpeta startup luego buscas su modelo de celular copian el startup.txt correpondiente a su telefono y lo pegan dentro de la carpeta NPKBOOT

Última edición por scrltwy1 Día 15/10/11 a las 19:38:11.
Responder Con Cita
  #1829  
Viejo 15/10/11, 19:26:13
Array

[xs_avatar]
fede888 fede888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

Gracias locura ;)
Responder Con Cita
  #1830  
Viejo 15/10/11, 20:34:15
Array

[xs_avatar]
Franklin Guevara Franklin Guevara no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Venezuela, Edo Anzoategui, ciudad Anaco
Mensajes: 90
Modelo de smartphone: HTC PRO 2 (RhodiumW) Movilnet

buenas, intale la rom gingerbread 2.3.4 pero no agarra red de datos, use el kernel 1346 y 1349 que podra ser con otra rom que tenia si agarraba
Responder Con Cita
  #1831  
Viejo 15/10/11, 20:37:59
Array

[xs_avatar]
chari89 chari89 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Venezuela
Mensajes: 34
Tu operador: Otra

el nuevo supersonic tiadroid que salio es android 2.2 verdad?

y otra pregunta la carpeta npkboot del supersonictiadroid no tiene ni roofs ni el tscalibration? tengo que ponerselos o no los necesita?

Última edición por chari89 Día 15/10/11 a las 20:56:59.
Responder Con Cita
  #1832  
Viejo 15/10/11, 21:08:14
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por Jisshacoor Ver Mensaje
El vTIADROID+CWM1.9+EDITION no viene ya con el cwn?? o tengo q descargar como me dijiste Kelvinma fijate se me pone la pantalla negra con las letras blancas pero nunk veo q aparesca ningun aviso q me dija q pise el fulano boton de volumen bajo, otra cosita yo puedo recibir mms despues de haber hecho todo lo q me decia un tuto pude comenzar a recibir mensajes pero tengo q insistirle al telefono apagarlo prenderlo y asi para poder recibirlos y no los envia nunk q creen q pueda ser??? amigos no se q metodo instalar soy digitel, por cierto q es apn? y con la rom FROYOSENSE9 by tiad8 tendria q descargar el cwm q esta al principio del tuto q dice tiad?? tendria q meter esas dos carpetas en la sd ? despus q se meten espero q se ponga el led verde y empiezo el proceso?? esa parte q dice q saques de la carpeta de statup el startupup exe de tu modelo de telefono se hace?? o no?? me siento bruta pero de verdad no entiendo muy estas cosas y me da miedo jorobar el telefono
Lo q pasa con la tiadroid.. es q el recovery del link viejo la ROM tiene un problema con el market.. y en el link nuevo viene la rom con el problema arreglado pero SOLO la rom... en el link viejo esta la ROM dañada mas el recovery..
Asi , necesitamos el recovery del viejo mas la rom del nuevo ... eso es todo...
lo de q se te va la cobertura mas atras esta respondido eso.. lee unas 4 paginas atras o por ahi.. y busca algo relacionado con el build.prop.. lo q tienes q hacer es cambiar un numero... el 4 por el 3.. mas atras explico como hacerlo.. sino puedes me avisas.. te mande un msj privado con mi facebook.. saludos


 Cita: Originalmente Escrito por scrltwy1 Ver Mensaje
Ayúdenme En Estee Paso.. Mi Telefono Es Un Htc Pro2
7) Entrar a la carpeta npkboot y buscar la carpeta startup luego buscas su modelo de celular copian el startup.txt correpondiente a su telefono y lo pegan dentro de la carpeta NPKBOOT

Pues por ejemplo si tengo un telefono blackstone.. me meto en la carpeta black y copio el startup.txt q este adentro y lo pego en la carpeta npkboot.. si tengo un rafael me meto en la carpeta RAF y copio el startup.txt q este dentro y lo pego en la carpeta npkboot.. En mi caso tengo un htc touch pro 2 que tamb es llamado rhodium.. pues me meto en el la carpeta RHOD luego en RHOD400 y copio el startup.txt de ahi y lo pego en la raiz de la carpeta npkboot eso es todo.. saludos...


 Cita: Originalmente Escrito por chari89 Ver Mensaje
el nuevo supersonic tiadroid que salio es android 2.2 verdad?

y otra pregunta la carpeta npkboot del supersonictiadroid no tiene ni roofs ni el tscalibration? tengo que ponerselos o no los necesita?
Si es android 2.2 .. y no tiene pq la idea de tiad es no tener archivos de mas.. todo lo esta metiendo en el recovery.img pero con la tiadroid hay un problema q cada vez q se reinicie hay q calibrar la pantalla manual..
Responder Con Cita
  #1833  
Viejo 15/10/11, 21:17:38
Array

[xs_avatar]
fede888 fede888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

shadownn, ahora esta todo perfecto...pero tengo tres preguntas más...

La primera, cómo hago para que arranque sin el modo apaizado...??? edito el startup. txt??

set cmdline "rel_path=npkboot lcd.density=240 msmts_calib=0x9f.0x39a.0x35c.0x78 clock_7x00.grp=0xa99 hw3d.force=1 board-htcrhodium.is_cdma=1 msmvkeyb_toggle=off pmem.extra=1 force_cdma=1 gsensor_axis=2,1,3 pm.sleep_mode=1 physkeyboard=rhod400"

Y el teclado de la pantalla dónde lo encuentro??? no me aparece :S no puedo escribir...

Es normal que tarde mucho en apagarse? porque no se apaga...

Saludos
Responder Con Cita
  #1834  
Viejo 16/10/11, 04:47:50
Array

[xs_avatar]
poncharelo poncharelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
Hola Shadow

Tengo un HTC touch pro 2, modelo RHOD210, Tmobile

Gracias a nuestro amigo Kenouno pude montar otra ROM a mi celular pero de unas semana aca viene congelandose, esta loco!, quiero ensayar Android como sistema operativo principal y unico.

Quisiera preguntarte:

Ya se soluciono la no operabilidad de:
** CAMARA
** BLUETOOH
** EL JACK DE 3.5mm (que es esto?)


De todas las ROM cual me recomiendas

Te agradezco de antemano tu ayuda

Poncharelo
Responder Con Cita
  #1835  
Viejo 16/10/11, 05:20:11
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por fede888 Ver Mensaje
shadownn, ahora esta todo perfecto...pero tengo tres preguntas más...

La primera, cómo hago para que arranque sin el modo apaizado...??? edito el startup. txt??

set cmdline "rel_path=npkboot lcd.density=240 msmts_calib=0x9f.0x39a.0x35c.0x78 clock_7x00.grp=0xa99 hw3d.force=1 board-htcrhodium.is_cdma=1 msmvkeyb_toggle=off pmem.extra=1 force_cdma=1 gsensor_axis=2,1,3 pm.sleep_mode=1 physkeyboard=rhod400"

Y el teclado de la pantalla dónde lo encuentro??? no me aparece :S no puedo escribir...

Es normal que tarde mucho en apagarse? porque no se apaga...

Saludos

1) apaisado? como asi ?
2) el teclado para escribir tienes q darle a la caja de texto.. ejemplo si vas a escribir un sms.. le das a la cajita de texto un toque y luego te sale el teclado q tengas por default.. ( creo q eso es lo q preguntas no?)
3) No se apaga de una vez.. dependiento del recovery q uses.. hay un recovery q tiene el bug de no apagarse.. se queda pegado en el mensaje de " apagando" pero lo resuelves bajando del market una aplicacion llamada QUICKBOOT


 Cita: Originalmente Escrito por poncharelo Ver Mensaje
Hola Shadow

Tengo un HTC touch pro 2, modelo RHOD210, Tmobile

Gracias a nuestro amigo Kenouno pude montar otra ROM a mi celular pero de unas semana aca viene congelandose, esta loco!, quiero ensayar Android como sistema operativo principal y unico.

Quisiera preguntarte:

Ya se soluciono la no operabilidad de:
** CAMARA
** BLUETOOH
** EL JACK DE 3.5mm (que es esto?)


De todas las ROM cual me recomiendas

Te agradezco de antemano tu ayuda

Poncharelo
Pues si te ta dañando vuelve a flashear la rom o vuelve a una anterior..
y pues si todo ya funciona con el metodo CWM..
si es metodo nand todavia no funcionan pero la ultima version nand traera funcionando la camara..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1836  
Viejo 16/10/11, 05:50:58
Array

[xs_avatar]
poncharelo poncharelo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2
Tu operador: Movistar
Shadown

Gracias por tu rapida respuesta

Me podrias indicar cuando saldria la ultima version Nand donde funciona la Camara?

Tienes una ROM (bajo metodo Nand) que me puedas recomendar?

Saludos,

Poncharelo
Responder Con Cita
  #1837  
Viejo 16/10/11, 07:22:37
Array

[xs_avatar]
shadownn shadownn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barquisimeto - Venezuela
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Galaxy s3

 Cita: Originalmente Escrito por poncharelo Ver Mensaje
Shadown

Gracias por tu rapida respuesta

Me podrias indicar cuando saldria la ultima version Nand donde funciona la Camara?

Tienes una ROM (bajo metodo Nand) que me puedas recomendar?

Saludos,

Poncharelo
Ya salio mi pana... pero le falta todavia.. incluso no sirve el wifi .. ni bluetooh .. ni jack.. veamos q arreglen por lo menos el wifi para actualizar el post
Responder Con Cita
  #1838  
Viejo 16/10/11, 16:02:15
Array

[xs_avatar]
fede888 fede888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

oka, me estaré fijando. Gracias por tus respuestas... Se me aparece en modo apaizado y no se sale con nada... o sea cuando pones el celu en horizontal...
Responder Con Cita
  #1839  
Viejo 17/10/11, 04:17:06
Array

[xs_avatar]
kelvinma kelvinma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: VENEZUELA
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: HTC Vivid 4G LTE

 Cita: Originalmente Escrito por shadownn Ver Mensaje
Ya salio mi pana... pero le falta todavia.. incluso no sirve el wifi .. ni bluetooh .. ni jack.. veamos q arreglen por lo menos el wifi para actualizar el post
Men prueba la ROM de ACL es la que estoy usando, solo le falta el BT y la CAM TIAD esta trabajando en ese físico para solucionarlos- esta no tiene FC y es muy rapida
__________________
KELVIN MARIN
HTC Vivid 4G LTE

Android:ICS 4.0.3 Oficial HTC root LiveProfile:LPWIMAWI
Responder Con Cita


  #1840  
Viejo 17/10/11, 05:00:24
Array

[xs_avatar]
jeremymolina jeremymolina no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Costa Rica
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S 128GB
Tu operador: Movistar
Panas, estoy testeando la ROM FroyoB BlackBird! simplemente fantastica el Ice Cream Launcher rápido como ninguno BT Genial, Wi-Fi Genial, se los recomiendo.
ROM : http://www.multiupload.com/OSZRUAALAQ
Kernel : http://code.google.com/p/zimages/dow...ackage.tar.bz2
CWM 1.9 http://www.neopeek.com/viewtopic.php?f=14&t=6630

Esos son los archivos a descargar lo demás si no saben sigan el Tuto del inicio.
tema: http://www.neopeek.com/viewtopic.php?f=14&t=7950#top

saludes,
Jeremy.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Pro 2



Hora actual: 17:28:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /