Samsung Galaxy A5 (2016) Suboforo para el Samsung Galaxy A5 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/16, 16:00:39
Array

[xs_avatar]
jorge765 jorge765 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / LG Gpad 8.3
Tu operador: Lowi
Dudas de novato: notificaciones y brillo pantalla

Hola!

Iré al grano

¿Hay alguna forma de hacer que las notificaciones no interrumpan cuando escuchas música o podcast? En mi terminal anterior se solapaba y ya :

Otra cosa, relacionada. Tanto la música (Spotify, Google Play o la App de Samsung) como los podcasts (PocketCast) se me interrumpen constantemente. Es decir, estoy oyendo algo, y de buenas a primeras la reproducción se para, y tengo que darle de nuevo a play (ojo, se para, no se cierra la app) ¿Os pasa? ¿Sabéis de qué puede ser?

Por último, esto es un poco una tontería. Tengo el brillo en automático. Cuando las condiciones de luz son muy bajas, la pantalla tiene un tono verdoso, que desaparece si se sube el brillo, ¿es normal? También los cambios de brillo en automático son demasiado bruscos, no sé si os ocurre a vosotros también.

Saludo y gracias! (y lo siento por el 'tocho'!)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/16, 17:02:02
Array

[xs_avatar]
diablilla diablilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Xperia ray
Tu operador: Movistar
de lo primero ni idea pero se tiene que poder quitar las notificaciones supongo o decir cual me suena algo en el póst de aplicaciones para notificación

brillo automático yo nunc lo tengo activo y aun no tengo el teléfono
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/02/16, 11:31:30
Array

[xs_avatar]
jorge765 jorge765 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 107
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus / LG Gpad 8.3
Tu operador: Lowi
¿No os pasa a nadie que se interrumpe la reproducción de música/podcast (vaya, cualquier medio)? Es muy molesto
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/02/16, 22:51:22
Array

[xs_avatar]
Sut Sut no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,108
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge765 Ver Mensaje
Hola!

Iré al grano

¿Hay alguna forma de hacer que las notificaciones no interrumpan cuando escuchas música o podcast? En mi terminal anterior se solapaba y ya :

Otra cosa, relacionada. Tanto la música (Spotify, Google Play o la App de Samsung) como los podcasts (PocketCast) se me interrumpen constantemente. Es decir, estoy oyendo algo, y de buenas a primeras la reproducción se para, y tengo que darle de nuevo a play (ojo, se para, no se cierra la app) ¿Os pasa? ¿Sabéis de qué puede ser?

Por último, esto es un poco una tontería. Tengo el brillo en automático. Cuando las condiciones de luz son muy bajas, la pantalla tiene un tono verdoso, que desaparece si se sube el brillo, ¿es normal? También los cambios de brillo en automático son demasiado bruscos, no sé si os ocurre a vosotros también.

Saludo y gracias! (y lo siento por el 'tocho'!)
Lo del tinte verdoso de la pantalla yo creo que será para que sea más agradable usarla con poca luz, como han puesto en iOS 9.3. Yo también me estaba volviendo loco, que el a3 2016 también lo hace.

Sent from my SM-A310F using Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy A5 (2016)



Hora actual: 18:01:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /