Accesorios Samsung Galaxy Note III Accesorios Samsung Galaxy Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/02/16, 20:31:47
Array

[xs_avatar]
herreriko herreriko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC touch diamond

Problema con cascos bluetooth

Hola. He adquirido unos cascos bluetooth para el gym baratillos pero se oyen a trompicones.

Pensando que podia ser tema de los cascos los he vinculado con el movil de mi chica y se oyen bien por lo que parece un problema del bluetooth del note3.

Podéis indicarme como solucionarlo ?

Se oye 0.2 segundos de la cancion y se para otros 0.2 se vuelve a oir 0.2 y se para otros 0.2 y asi sucesivamente.

Muy extraño todo. La vinculacion con el movil es perfecta no hay problemas de ningun tipo...

Son unos cascos deportivos sin marca si poneis auriculares bluetooth en ebay esos que parten entre 7 y 10 euros.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/02/16, 10:28:42
Array

[xs_avatar]
herreriko herreriko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC touch diamond

alguien puede ayudar?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/02/16, 10:48:25
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Herreriko


Uhmmmm...., ¿Pudiera ser tema de la versión de rom que tengas instalada?

El Note 3 ha tenido problemas de Wifi (se perdían las claves guardadas), GPS/brújula, BT (se perdían las conexiones con relojes inteligentes), etc...

Quizás si instalas la última versión de la rom oficial a fin de que se te actualicen el firmware, modem, bootloader, etc. se te solucione....

----------

De todas formas; ¿Has probado con algún otro auricular BT? (de algún amigo/compañero, etc)

---------

Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 17/02/16, 14:24:32
Array

[xs_avatar]
6QBikes 6QBikes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Santander
Mensajes: 1,950
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Probaste otro reproductor? Yo uso vlc
__________________
Mis Android:NexusOne - SGN1 - SGS3 - SGN2 - SGN3 - Mi4 - SGS7 Edge - OnePlus 5T - Mi9T Pro - RN 10 Pro - Mi11T Pro - Mi12T Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 18/02/16, 13:13:48
Array

[xs_avatar]
herreriko herreriko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC touch diamond

 Cita: Originalmente Escrito por A.S.A.P. Ver Mensaje
Hola Herreriko


Uhmmmm...., ¿Pudiera ser tema de la versión de rom que tengas instalada?

El Note 3 ha tenido problemas de Wifi (se perdían las claves guardadas), GPS/brújula, BT (se perdían las conexiones con relojes inteligentes), etc...

Quizás si instalas la última versión de la rom oficial a fin de que se te actualicen el firmware, modem, bootloader, etc. se te solucione....

----------

De todas formas; ¿Has probado con algún otro auricular BT? (de algún amigo/compañero, etc)

---------

Salu2
hola... ahora mismo el movil lo tengo de fabrica, es decir, yo no le he metido roms ni he trasteado con el porque lo tengo nuevo desde noviembre y no quiero problemas con la garantia.

puedes indicarme como actualizar el firmware del movil?

SI, he probado con un meizu mx4 y con un huawei g620s, y en los dos funcionan.

un compañero de trabajo tiene otro note 3 como el mio, y el si le funciona.

he probado a poner un video de youtube, una cancion desde la app mi musica, y he bajado otro reproductor de musica.

es que es MUY EXTRAÑO, es como si constantemente se estuviese dando al play/pause, me rio por no llorar!

he conectado otros altavoces BT y se esuchan bien, el que me dejo su note 3 para probar, tenia unos cascos, y estos funcionan correctamente en mi movil.

ESTO ES DE COÑA! estos cascos en concreto NO funcionan en mi movil, en el resto si, y otros cascos SI funcionan bien en mi movil.

bueno el hecho no es que no funcionen los cascos. se vinculan bien con el BT, pero al darle al play una vez estan vinculados, se pausa la musica y se reanuda constantemente. por ejemplo un video de youtube, pasar del segundo 1 al segundo 2, tarda 5 segundos porque se para y se reanuda la musica constantemente.

tambien podria ser tema de algun virus o algo, no sé, he probado tambien a desactivar el rollo ese de optimizacion de aplicaciones...

 Cita: Originalmente Escrito por 6QLiencres Ver Mensaje
Probaste otro reproductor? Yo uso vlc
voy a probar con VLC...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/02/16, 22:26:23
Array

[xs_avatar]
herreriko herreriko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: HTC touch diamond

upgradeo esto...

he conectado el movil por kies3 y me ha dicho que el firmware es el mas reciente.

el caso es que no se que he hecho que le he dado a actualizar el firmware de todas maneras y casi se me brikea el movil...

total se me ha reiniciado de fabrica

y sigue sin funcionar esto.

de risa!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/02/16, 08:53:58
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5,564
Tu operador: Otra

Hola Chicos


Herreriko,

Uhmm, pues si que es raro que te funcionen correctamente otros cascos, e incluso tus cascos en el Note3 del compañero...

¿Qué diferencia hay entre tu NOTE3 y el del compañero?

Quiero decir;

¿Tenéis la misma versión de android?,
¿Y la misma Rom?,
¿Son los 2 Notes libres, o cada uno de un operador distinto?

-----------

En cualquier caso, te sugeriría ir a la web de Sammobile y comprobar si la rom que tienes es la última rom disponible para tu dispositivo en concreto, y de no serlo, te descargas la rom y la flasheas por odin (no pierdes la garantía).

-------------

Salu2
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/02/16, 20:27:40
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,639
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Buenas @herreriko

Movemos a accesorios note 3

Saludos
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > Accesorios Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 11:39:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /