Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/14, 02:42:01
Array

[xs_avatar]
f1naal f1naal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Movistar
Cambio de pantalla

Hola, tengo 2 xperia zl, el que está en condiciones perfectas tiene la pantalla "trizada" donde va el micrófono, es muy poco, pero quería saber si le puedo sacar la pantalla al otro y colocársela, si me recomiendan hacerlo, algún vídeo algo con lo que me puedan ayudar, se desarmarlo y armarlo, pero aún no me meto con la pantalla, se puede?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/14, 04:20:52
Array

[xs_avatar]
gonzaaloj gonzaaloj no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 774
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4, Xperia ZL, Xperia S

La verdad que en youtube solo hay videos del Xperia Z, no se si esos videos te servirían, por las dudas llevalo a un técnico para que el te lo cambie.
__________________
Xbox 360 | Gears of War Player | FIFA Player | Xperia | Gamer for life
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/09/14, 23:49:29
Array

[xs_avatar]
f1naal f1naal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Movistar
no me aguanté y les cambie la pantalla, la que dije que estaba trizada se hizo mierda, pero la buena está intacta, lo que si, ahora no tienen ese pegamento que va a los costados, como la puedo pegar? antes traita como una cinta doble contacto, ahora está suelta
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/09/14, 04:42:42
Array

[xs_avatar]
abbbadon7 abbbadon7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mexico DF
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Galaxy note 10 lite
Tu operador: Movistar
Lo hubieras grabado para ver como iba aquello. Talvez algún técnico que repare smartphones tenga la cinta y te la pueda vender o colocar. Suerte y en serio... que valor.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/09/14, 05:12:23
Array

[xs_avatar]
fernando9582 fernando9582 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Mexico
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB SandStone Black
Tu operador: TELCEL
buenas! eh regresado despues de darme por vencido al ver que mi cel se partio la pantalla y no se ve nada :c pero pediré una pantalla para regresarlo a la vida, y ahora entro pa ver como va esto y me topo con tu post, y ahora me sale la pregunta....¿como esta el procedimiento para desmontar la pantalla? se ocupa des-soldar? o como va esto que me da miedo meter la pata
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/09/14, 05:30:49
Array

[xs_avatar]
f1naal f1naal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Movistar
no, yo no usé nada, solo lo abrí y le saqué todas las piezas hasta la batería, de ahí tire el flex de la pantalla ( lo solte) porque va con un pegamento super debil, y se ve como un papel plateado( abajo de el auricular), lo que hice fue tirar con el dedo la pantalla hacia adelante, y se salió un poco, y tal como se saca la tapa de atrás, se saca la pantalla, yo tengo una uña larga, y con eso lo hice, pero ojo, si ya la pantalla está mala, hazlo, si no, que lo haga algún tecnico, porque yo tenia 2 y experimente con uno, si no, ni loco se la saco ajaja
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL



Hora actual: 12:13:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /