OnePlus 6T OnePlus 6T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/10/18, 22:03:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia OnePlus cambia la fecha de presentación del OnePlus 6T para no coincidir con el evento de Apple

OnePlus cambia la fecha de presentación del OnePlus 6T para no coincidir con el evento de Apple



Leemos en teknofilo.com

"Oneplus ha emitido un comunicado en el que afirma que ha adelantado un día su evento de presentación del OnePlus 6T para no coincidir con el evento de Apple. Apple comenzó a enviar invitaciones ayer por a una presentación que tendrá lugar el 30 de octubre y en la que presumiblemente conoceremos los nuevos iPad Pro y posiblemente también algún nuevo Mac. Oneplus es consciente de que la presentación de Apple eclipsaría por completo la presentación de su nuevo smartphone y, por ello, han decidido, tras muchas deliberaciones internas, adelantar un día la fecha de presentación del nuevo OnePlus 6T. Según ha explicado la compañía, ha pedido opinión a diversos medios de comunicación y usuarios, quienes le han confirmado de manera honesta que su presentación tendría muy poca relevancia en caso de coincidir con el gran evento de Apple."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/10/18, 22:03:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/18, 22:55:39
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,672
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Normal, no quiere empañar su cita.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a YoArnold83 su comentario:
  #4  
Viejo 19/10/18, 23:02:39
Array

[xs_avatar]
Lazeta Lazeta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 2,495
Tu operador: Pepephone

Como se nota quien manda ¿eh?
__________________
Taca y a comer!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lazeta su comentario:
  #5  
Viejo 19/10/18, 23:31:08
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
Mejor esa respuesta que inventarse una excusa absurda que no se va a creer nadie.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a danko9696 su comentario:
  #6  
Viejo 19/10/18, 23:55:06
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
Como si no lo presentan
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
  #7  
Viejo 20/10/18, 00:00:44
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

No es normal esa honestidad hoy en dia en este mundo de la envidia y el dichoso dinero. Ese gesto les honra y es muy de agradecer el normalizar las cosas y no tratar a la gente como borregos. Grandes One Plus. Yo ya con esto le miro con buenos ojos y les tendre en cuenta para futuros moviles a comprar ya que eso me dice que merecen la pena como empresa y que responderan bien ante el cliente.

Última edición por myst Día 20/10/18 a las 00:03:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a myst su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #8  
Viejo 20/10/18, 00:40:42
Array

[xs_avatar]
danko9696 danko9696 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2,371
Modelo de smartphone: Mate 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
No es normal esa honestidad hoy en dia en este mundo de la envidia y el dichoso dinero. Ese gesto les honra y es muy de agradecer el normalizar las cosas y no tratar a la gente como borregos. Grandes One Plus. Yo ya con esto le miro con buenos ojos y les tendre en cuenta para futuros moviles a comprar ya que eso me dice que merecen la pena como empresa y que responderan bien ante el cliente.
Tampoco pasarse, que no hayan puesto una excusa ridícula no significa que merezcan la pena como empresa ni garantiza nada. Es un buen gesto pero no como para ponerles medallas XDDD
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a danko9696 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 20/10/18, 09:05:56
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 655
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Como si no lo presentan
Qué no lo vayas a comprar tu,no significa que no haya gente interesada.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kabata su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 20/10/18, 09:26:02
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 3,898
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Como si no lo presentan
Lo mismo opino yo de los productos de Apple
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Frogman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #11  
Viejo 20/10/18, 09:26:46
Array

[xs_avatar]
Miscoing Miscoing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 223
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
No es normal esa honestidad hoy en dia en este mundo de la envidia y el dichoso dinero. Ese gesto les honra y es muy de agradecer el normalizar las cosas y no tratar a la gente como borregos. Grandes One Plus. Yo ya con esto le miro con buenos ojos y les tendre en cuenta para futuros moviles a comprar ya que eso me dice que merecen la pena como empresa y que responderan bien ante el cliente.
Jajajaja. No has seguido la actualidad de esta marca en tu vida. One Plus tampoco se salva con sus decisiones pasadas y dudo para el futuro. Su marketing ha hecho un buen trabajo contigo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/10/18, 09:59:29
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,325
Modelo de smartphone: Samsung A53 5G
Tu operador: República Movil
A ver realmente como bien dicen no quieren que "empañe", no creo que esto fuese a pasar igualmente cada uno iba a mirar los de los Iphone a Apple y los que están esperando desde hace tiempo este terminal a OnePlus, es más bien por el tema youtubers y reviews, lo que es la gente iba a ir cada uno a lo suyo. Porqué mentir?, Apple es obviamente una compañía muy superior y nadie no sólo OnePlus quiere coincidir con sus lanzamientos, es lógico y por eso lo han dicho tal cual. Yo por ejemplo el lanzamiento de Apple me da igual y quiero ver el de OnePlus, pues por mi bien que sea un día antes.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/10/18, 10:19:15
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 655
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Miscoing Ver Mensaje
Jajajaja. No has seguido la actualidad de esta marca en tu vida. One Plus tampoco se salva con sus decisiones pasadas y dudo para el futuro. Su marketing ha hecho un buen trabajo contigo.
Estaría bien que explicarás las decisiones pasadas que según tu,ha tomado la marca.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/10/18, 11:50:17
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 10,425
Modelo de smartphone: Lg G6
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kabata Ver Mensaje
Estaría bien que explicarás las decisiones pasadas que según tu,ha tomado la marca.
La campaña para el OPO incluyó engaños literales, no exageraciones.
Lo de smash the past fue bastante irresponsable y dijo mucho sobre los principios de la empresa.
El OP2 fue un pufo y el OPX ni te cuento.
Luego su software ha tenido errores muy gordos de seguridad.
Y podríamos hablar también de lo de decir que escuchan a sus clientes para luego meter elnotch y quitar el jack de 3,5mm
Never Settle. Me recuerda al "piensa diferente" del capítulo de los Simpson parodiandoa Apple
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 20/10/18, 11:59:10
Array

[xs_avatar]
Miscoing Miscoing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 223
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kabata Ver Mensaje
Estaría bien que explicarás las decisiones pasadas que según tu,ha tomado la marca.
Anuncios oficiales manipulando la forma del modelo para engañar al público, integrar programas de recopilación de datos sin avisar (espionaje), trucar el terminal para puntuar más en los benchmarks, la alianza de One plus - Dxomark con las puntuaciones de sus cámaras, la limpiada de manos de One plus cuando se supo de sus pantallas invertidas con efecto gelatina y que no admitió, sus lamentables contestaciones hacia sus clientes en las redes sociales(demasiado ego para lo que son).....y bla bla bla bla. Seguro que me dejo otras tantas que ahora no recuerdo

Ahora que sigan hablando de "honradez" o "responden bien ante el cliente" cuando la realidad es que es una empresa como el resto, ni más ni menos. Y ojo, no niego su calidad en general (lo pagas), pero vamos, tanto vómito de arcoiris me ha hecho gracia.

Última edición por Miscoing Día 20/10/18 a las 12:02:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Miscoing su comentario:
  #16  
Viejo 20/10/18, 12:00:15
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 655
Tu operador: Vodafone

Perdona,el Jack lo han quitado en el 6T,que resulta que es un notch tipo gota.
Casualidades de la vida,justo donde meten el sensor de huellas de pantalla,y justo en el que no hay ningún móvil en el mercado con sensor de huellas en pantalla con Jack.
Claro estás hablando de una empresa que ha sacado 8 modelos de móvil,vamos hay muchísimas marcas con muchísimos modelos más,que han metido la gamba más que OnePlus,y a más precio.
Solo la han cagado en 2 móviles,porque el OnePlus one fue una maravilla,y ya a partir del 3 ni te cuento.
Problemas de seguridad,todas las marcas,porque todos nos espían,sobre todo por tener apks que buscan la máxima información de cada persona.
Y por cierto,en la última encuesta que hizo OnePlus,más de la mitad de los encuestados(55-57%),dijeron que usaban auriculares inalámbricos.
Ya veremos que si quitando el Jack,la batería viene con más capacidad,y salimos de los 3300,y llegamos a los 3700 o más.

Última edición por kabata Día 20/10/18 a las 12:20:11.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/10/18, 12:02:23
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 655
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Miscoing Ver Mensaje
Anuncios oficiales manipulando la forma del modelo para engañar al público, integrar programas de recopilación de datos sin avisar (espionaje), trucar el terminal para puntuar más en los benchmarks, la alianza de One plus - Dxomark con las puntuaciones de sus cámaras, la limpiada de manos de One plus cuando se supo de sus pantallas invertidas con efecto gelatina y que no admitió, sus lamentables contestaciones hacia sus clientes en las redes sociales.....y bla bla bla bla. Seguro que me dejo otras tantas que ahora no recuerdo

Ahora que sigan hablando de "honradez" o "responden bien ante el cliente" cuando la realidad es que es una empresa como el resto, ni más ni menos. Y ojo, no niego su calidad en general (lo pagas), pero vamos, tanto vómito de arcoiris me ha hecho gracia.
Qué si,qué tienes razón,pero dime una sola marca que no lo haga?
Y lo Dxomark,es por culpa de OnePlus o de ellos que están más comprados que los benchmark.
Dime una sola marca que haga caso a los clientes.
Has visto las últimas fotos del mi mix3,para decir que lleva el sensor de huellas detrás,pues ahora dicen que es de un mi8,todas las marcas intentan ocultar todos los detalles hasta que se presenten.

Última edición por kabata Día 20/10/18 a las 12:17:27.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/10/18, 12:17:45
Array

[xs_avatar]
Miscoing Miscoing no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 223
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kabata Ver Mensaje
Qué si,qué tienes razón,pero dime una sola marca que no lo haga?
Y lo Dxomark,es por culpa de OnePlus o de ellos que están más comprados que los benchmark.
Dime una sola marca que haga caso a los clientes.
Ya intuía que dirías eso. Verás, yo lo que no hago es decir que One Plus no trata a sus clientes como borregos, ni suelto discursos de honradez. Ha sonado como los más fanboys de Apple que aplauden hasta los bofetones que les suelta su marca. Asumo lo que hay y pongo en la balanza si compensa o no. No hay más :s
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miscoing su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #19  
Viejo 20/10/18, 12:25:49
Array

[xs_avatar]
kabata kabata no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 655
Tu operador: Vodafone

Al final cada uno sopese que le interesa,de lo que ofrece cada marca y sus respectivos modelos,y no hay que ser tan Fanboy,porque todas las marcas fallan en algo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/10/18, 12:54:39
Array

[xs_avatar]
can can no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,258
Tu operador: Otra

Sin jack de 3.5 mm no interesa, eso está claro.
Los cascos Bluetooth sólo presentan inconvenientes.
Esta marca está igual de sobrevalorada que Apple y Samsung (y a qué precios...)
Menos mal que muchas marcas top siguen manteniendo el jack como Huawei en sus Mate 20 y 20X y LG con su próximo V40 (aunque este último con batería escasa)

Un saludo.

Última edición por can Día 20/10/18 a las 13:01:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6T



Hora actual: 00:16:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /