Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/16, 08:11:33
Array

[xs_avatar]
gabrielcatalan gabrielcatalan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Mi Band funciona bien

Pues eso, la pulsera que tengo, Mi Band, funciona aparentemente bien. Pero ahora que la tengo y cuenta pasos y sueños, me pregunto ¿para qué me sirve contar los pasos? ¿para qué me sirve contar el sueño?
¿alguien me podría ilustrar sobre qué utilidad práctica tienen estos parámetros?

gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/16, 09:22:39
Array

[xs_avatar]
soniagonz soniagonz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 2,197
Modelo de smartphone: HONOR 7
Tu operador: Jazztel
Yo si te digo la verdad la tengo sobretodo por las alarmas, ya no me pego esos sustos cuando sonaba.
Lo del sueño,no creo mucho los resultados o duermo fatal, me salen unas 2-3h de profundo solo.
Y los pasos es para tener objetivos diarios de actividad

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 04/03/16, 15:01:28
Array

[xs_avatar]
pequezen pequezen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Moto G 2015
Tu operador: Amena
Supongo que esos datos te sirven para hacerte una idea de cómo duermes y de lo que te mueves, pero quizás sirva como "aliciente" para hacer algo más de ejercicio, si te marcas retos.

Por otro lado, yo personalmente lo uso más para el tema de notificaciones que para cuantificar pasos y sueño...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 04/03/16, 16:46:48
Array

[xs_avatar]
gabrielcatalan gabrielcatalan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
Gracias por vuestra opinión. A mi personalmente lo de las notificaciones me da igual, de hecho no lo tengo activado. Lo de objetivo de actividad, pues salgo a correr y monto en bici, por lo que no me ayuda mucho. Y lo del sueño, pues duermo lo que duermo, ni voy a dormir más ni menos con lo que me diga la pulsera.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/16, 20:50:56
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabrielcatalan Ver Mensaje
Gracias por vuestra opinión. A mi personalmente lo de las notificaciones me da igual, de hecho no lo tengo activado. Lo de objetivo de actividad, pues salgo a correr y monto en bici, por lo que no me ayuda mucho. Y lo del sueño, pues duermo lo que duermo, ni voy a dormir más ni menos con lo que me diga la pulsera.
y para que te la compraste? jejeje, no me mlainterpretes, ojo!
Activale las alarmas del tf, por la mañana me gusta mucho que unos segundos antes me vibre la miband, te despiertas genial.
Activar las notificaciones por ejemplo, para llamadas y whatsapp, hace que no tengas que estar mirando el tf cada dos por tres, y si te llaman aunque exista ruido lo sabrás...no se, eso lo veo muy util...
El tiempo de dormir también lo clava, al menos hora de inicio y fin...
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/03/16, 18:55:39
Array

[xs_avatar]
gabrielcatalan gabrielcatalan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por blademan76 Ver Mensaje
y para que te la compraste? jejeje, no me mlainterpretes, ojo!
Activale las alarmas del tf, por la mañana me gusta mucho que unos segundos antes me vibre la miband, te despiertas genial.
Activar las notificaciones por ejemplo, para llamadas y whatsapp, hace que no tengas que estar mirando el tf cada dos por tres, y si te llaman aunque exista ruido lo sabrás...no se, eso lo veo muy util...
El tiempo de dormir también lo clava, al menos hora de inicio y fin...
me lo compré porque era barato y por probar. Ya dije que las notificaciones no me interesan la mayor parte del tiempo. Pero si le he encontrado utilidad en ambientes ruidosos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 17/03/16, 19:54:18
Array

[xs_avatar]
blademan76 blademan76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: MADRID, ESPAÑA
Mensajes: 3,140
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gabrielcatalan Ver Mensaje
me lo compré porque era barato y por probar. Ya dije que las notificaciones no me interesan la mayor parte del tiempo. Pero si le he encontrado utilidad en ambientes ruidosos.
tranqui, era broma el comentario! yo tb pensaba que me iba a medir hasta lo que sudaba,pero oye, que por lo que vale....lo mejor es que me despierta un minuto antes que la alarma, eso es genial!
__________________
MI PC GAMER: QC Intel Core i7-4770K 3500 MHz | Asus Maximus VII Formula | Kingston HyperX 16 GB DDR3-1600 | ASUS Strix GTX 980 (4 GB) | Asus Xonar Phoebus |Strix tactic pro & claw | Monitor Asus ROG PG278Q 27" 144 HZ | Fuente CM V1000 | Caja CM Stryker | Seagate Sata6 1TB+2xKingston SSD 120gb+WCD Sata6 1TB+Toshiba ext. 2TB | CM Seidon 240M.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 09:22:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /