LG G7 LG G7

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 30/09/18, 20:41:47
Array

[xs_avatar]
viaran viaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Vengo de un S7 edge y en nocturno siempre lo usaba en manual, si que he echado en falta el pude poner un modo semiautomático; es decir; poner fijo por ejemplo ISO y lo demás automático para reducir el ruido, o lavelocidad de obturación para evitar la trepidación...
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 30/09/18, 20:48:46
Array

[xs_avatar]
viaran viaran no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 142
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 08/12/18, 15:28:12
Array

[xs_avatar]
phenomarc phenomarc no está en línea
Cocinero oscuro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: España
Mensajes: 6,316
Modelo de smartphone: LG G7
Tu operador: Simyo
A ver si al final no va a ser tan malo:https://www.xataka.com/moviles/smart...hizo-cada-foto
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a phenomarc su comentario:
  #164  
Viejo 08/12/18, 18:39:43
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MáLaGa CF!!
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por phenomarc Ver Mensaje
A ver si al final no va a ser tan malo:https://www.xataka.com/moviles/smart...hizo-cada-foto

Nada que no supiera... ya son varios años destacando en las pruebas a ciegas, donde nadie sabe quien hace cada foto y se puede comprobar bien bien cuales son las mejores fotos para el usuario normal :P

PD: estás en el grupo de telegram? D
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 12/12/18, 18:40:25
Array

[xs_avatar]
teriminator3 teriminator3 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ
Tu operador: Lebara
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a teriminator3 su comentario:
  #166  
Viejo 12/12/18, 18:49:21
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

El problema que le veo yo a las fotos es que cuando las acercas,aunque sea lo mínimo aparece un efecto acuarela desorbitado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #167  
Viejo 13/12/18, 00:42:35
Array

[xs_avatar]
ChykO ChykO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: MáLaGa CF!!
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por teriminator3 Ver Mensaje
de ahi la 3a es la que mas me gusta
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 15/12/18, 23:24:05
Array

[xs_avatar]
txen84 txen84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 3,593
Tu operador: Vodafone

Tenéis porta de la gcam con el disparo nocturno?
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 16/12/18, 17:25:49
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Una comparando el g7 con el p20 pro, adivinad cual es de cada móvil...

Última edición por Matdanca Día 16/12/18 a las 17:27:51.
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 16/12/18, 19:19:09
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

La primera es la del g7 y la segunda la del p20, no hay gran diferencia la verdad, si no lo dices pensaría que las dos están hechas con el mismo móvil si no fuera por las diferencias de colores y al hacer zoom.
Responder Con Cita
  #171  
Viejo 16/12/18, 19:31:05
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

La segunda es del g7 y la primera del p20 pro, desde luego si se pone al zoom por dos del p20 pro la cosa cambia en favor de este, pero en iguales condiciones saca más detalle el g7 en mi opinion, me ha sorprendido a bien el LG la verdad viendo la de cosas que se ha dicho de uno y otro móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #172  
Viejo 16/12/18, 19:35:09
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

La primera me gusta más el color(el radiador me parece más real el color)pero la segunda consigue mas definición y más contraste.
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 16/12/18, 19:37:11
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Es muy complicado saber cuál es cual la verdad creo sinceramente que las fotos de nuestro móvil son muy buenas pero la definición en el zoom lo pierde es mi opinión
Responder Con Cita
  #174  
Viejo 16/12/18, 19:40:26
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

Sinceramente me pasa lo mismo que me pasaba con el lg g3 y los Samsung los colores eran más tales en el g3 y más vivos en los samsung ehh este caso lo veo a la inversa.
Responder Con Cita
  #175  
Viejo 16/12/18, 20:02:52
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por rickyyanabelen Ver Mensaje
Sinceramente me pasa lo mismo que me pasaba con el lg g3 y los Samsung los colores eran más tales en el g3 y más vivos en los samsung ehh este caso lo veo a la inversa.
Si, los colores están más saturados con el g7, es algo que tampoco esperaba...
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 30/12/18, 15:27:04
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Escribo donde me sale del churro,lumbreras.
He pasado por el g7,tiene la peor cámara de los gama alta de ese rango de precios...y aquí se leen cosas que no son ciertas...basta ya de confundir a la gente por favor...

He leido todo el hilo, tus mensajes y me sorprende que un moderador/administrador no te haya dado un toque...porque en realidad DESTRUYES, no construyes y es que parece ser que todo lo que no sea el P20 PRO ya es "mediocre", hombre, relax, que no puede ser que la diferencia sea entre "El dios de las cámaras" a "La peor del mundo", aquí tienes una comparativa


Como ves, las diferencias no son tan grandes como nos haces creer, en algunas fotos pienso que da mejor resultado el P20, en cambio en otras salvo que te digan con qué móvil se hicieron, la diferencia es mínima, en éste ENLACE que ya han añadido no es que compita con el P20 PRO, lo hace con el MATE 20 PRO, que es el tope de gama de la marca y se supone, que con mejores cámaras y ¡SORPRESA! el LG en puntuación queda por delante y no son análisis comprados por las marcas, es una prueba A CIEGAS con más de MIL PARTICIPANTES, que digo yo, no estarán todos equivocados porque tu criterio se impone al del resto de la humanidad.


Sigo, sobre el zoom o haciendo un recorte, ya lo he adjuntado en mi hilo pero considero oportuno hacerlo aquí, que es el dedicado a compartir experiencias con el G7 (Ni el Mi8 ni el p20...LG, es el hilo del LG)






Original.

Es un RECORTE AL 100% (Aquí se puede ver ampliada) y para complicarlo más, en UNA ESQUINA, si entiendes un poquito de fotografía (tampoco te pido que seas profesional) sabrás que las esquinas son críticas en cuanto a comprobar la calidad de una foto, pues bien...lo único que he hecho con ésta foto es descargarla y aplicar UN POCO de máscara de enfoque, aproximadamente un 10%, incluso sin aplicarlo, tiene una nitidez muy lejos de la "mediocridad" que tratas de difundir como si fueses el mayor enemigo de éste Smartphone y lo quisieras desprestigiar de un modo brutal.


Si EN NINGÚN ANÁLISIS dicen que tenga una "Mala cámara", si en el análisis "A ciegas" está en el TOP 3 DE LOS MEJORES SMARTPHONES ACTUALES, porqué dices que es "Mediocre"?.


APORTA, sube fotos, ANALIZA el modo de sacar lo mejor del sensor, pero si tu única misión es DESTRUIR, lo mejor es que te vayas al hilo de tu amado HUAWEI P20 PRO.


Siento la interrupción, leerlo me ha calentado y he tenido que responder....que SIGAN LAS FOTOS, que éste no es un hilo de discusiones...
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 31/12/18, 10:12:08
Array

[xs_avatar]
rickyyanabelen rickyyanabelen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,545
Modelo de smartphone: htc touch

La cámara es muy buena,y el móvil es un gama alta y quien lo tiene lo nota diga lo que se diga y compararlo con móviles que están nada más que un puntito por encima es ilogico,yo he tenido samsung s9+,p20pro y iphone x de amigos y los hemos estado comparando en profundidad y todos tienen cosas muy buenas y cosas no tan buenas pero todos llegamos a la misma conclusión los cuatro se nota que son gamas alta,por conectividad,ergonomía,fluidez,pantallas,etc etc....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #178  
Viejo 31/12/18, 18:48:32
Array

[xs_avatar]
satelitepro satelitepro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,977
Modelo de smartphone: LG G7 ThinQ | Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Simyo
Si, pero se tiene la mala costumbre de desprestigiar a X marca porque se tiene Y, tu comentario es objetivo, pues has tenido gamas altas y has probado iPhone...Se habla mucho del Pocophone, que sin duda es un buen móvil pero EN SU SECTOR, es decir, es un gama media con un procesador de alta, de ahí su precio más reducido...no tiene los acabados, la durabilidad, el sonido....del G7, éste siendo un gama alta real.


En Facebook en una página donde venden móviles Chinos baratos, me comenta quien lleva la página que
LG HACE MALOS MÓVILES, con problemas, que su cámara no está al nivel esperado, cuando en el 100% de los análisis, las comparativas, el análisis a ciegas que se ha compartido aquí, todos coinciden con que está dentro del TOP de los mejores...le comento que hay quien lleva varias generaciones con LG, en especial desde el G2, que la gente no será tonta, pero se agarran al clavo ardiendo de la generación en la que sufrió "Muerte súbita", les vino bien para desmerecer la marca en beneficio de otras que venden, será que Samsung no ha tenido problemas, con el eMMC roto, la batería explosiva, Sony y sus estufas que se reinician cuando quieren...todas las marcas tienen manchas en su historial, pero LG me consta que ha mejorado, es más fiable...lo que sucede es que no es una moda, como lo pueda ser Xiaomi, Huawei...y se nota, éste grupo es un desierto y poco interactivo, pero no creo que sea algo necesariamente malo, más bien, será que el G7 ha salido mejor que otras marcas, por eso hay menos gente exponiendo problemas, aquí por ejemplo RECOMIENDAN el G7 como uno de LOS MEJORES DEL 2018 y eso que fue de los últimos de la primera hornada del año, por lo tanto, salió con desventaja y en ésta lista se puede ver que está entre
del año.


Y es que si tuviese infrarrojos sería EL MÓVIL PERFECTO y eso es muy complicado de encontrar, de inicio, porque los gama alta NO TIENEN RADIO FM, salvo rara excepción y en sonido se merienda a la mayoría, por no decir todos.
  #179  
Viejo 01/01/19, 11:37:35
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Una comparando el g7 con el p20 pro, adivinad cual es de cada móvil...
La primera es una captura de pantalla no una foto y la segunda parece recortada de la primera..
No se puede saber
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 01/01/19, 13:16:12
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dia2016 Ver Mensaje
La primera es una captura de pantalla no una foto y la segunda parece recortada de la primera..
No se puede saber
Son fotos hechas tal cual, sin embargo en una de ellas aún teniendo la foto hecha tuve que hacer algo de zoom con el dedo y hacer la captura hasta dejarlas más o menos a la misma distancia del objeto, porque aún en automático la distancia variaba bastante según cada móvil creía oportuno y no veía conveniente hacer zoom con un móvil y tirar la foto y con el otro no hacerlo. De todos modos si no te gusta o no lo ves ortodoxo te animo a que te acerques a cualquier mediamark y después de rascarte el bolsillo nos hagas una fantástica comparación de fotografía a tu gusto y bajo tus necesidades, seguro que salimos de dudas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G7



Hora actual: 04:49:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /