Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/18, 12:23:19
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Google Play Juegos estrena modo oscuro, animaciones y un nuevo juego

Google Play Juegos estrena modo oscuro, animaciones y un nuevo juego



Leemos en elandroidelibre.com

"La esperada renovación de todas las aplicaciones de Google se está realizando de manera tan progresiva que cada app con novedades se convierte en noticia. Incluso una de las que podríamos considerar”menores”, como es el caso de Google Play Juegos (o Play Games). Este lanzador de juegos que lleva el registro de todos nuestros logros y títulos tiene nueva estética además de un juego inédito incluido. El modo oscuro es algo que no solo los usuarios demandamos, también Google se ha dado cuenta de lo mucho que puede ahorrar en el consumo de cualquier smartphone. Poco a poco sus apps han ido pasando a la oscuridad (como opción para el usuario), y ahora lo hace Google Play Games. La aplicación se ha actualizado con cambios desde el servidor. Y menudos cambios…"

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/18, 12:23:37
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/12/18, 13:58:02
Array

[xs_avatar]
Güilson Güilson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Jazztel
Conio, lo del modo oscuro, me hacía pensar el "la web oscura" o en juegos malpensados, por así decirlo.

no obstante me alegro, a ver si se extiende al resto de google play. Y a ver si todos los fabricantes de móbiles ponen en sus capas la posibilidad de manejar los menús en oscuro. Que Xiaomi, por ejemplo para conseguirlo en vez de seleccionarlo y ya está tienes que importar un tema oscuro y encima últimamente viene capada la importación de temas, que tienes que meter otra región no española para poder hacerlo.

El caso es que el fondo oscuro con letras blancas me parece mas cómodo de leer y menos dañino con la vista que el fondo blanco de moda. Es mas en alguna de mis apps instaladas, la elección se decantó sobre otras, por que el fondo viniese en negro o tuviese la posibilidad de configurarlo a negro.

De hecho Hasta en la pantalla de mi PC, tengo puesto ya desde Windowz 7 fondos que no fuesen blancos. Luego con W-8 y W-10, me cabreó que eso no se podía configurar de igual forma, Aunque tenía puesto fondos oscuros en los menús, el fondo de las ventanas seguía siendo blanco e inalterable pero hace como mes y pico, la penúltima actualización del 10, me puso los fondos de las ventanas en negro con las letras blancas, sin hacer nada. Supongo que interpretando que mi elección era un tema oscuro. Cosa que agradecií sobre manera. Ya estaban tardando.

En definitiva, creo que fondo oscuro y letras blancas, son mas cómodas para leer, menos perjudiciales para la vista y encima ahorran energía. Personalmente me parece una decisión inteligente llevarlo así.
__________________
Con bluetooth todo es mejor!! Sheldon Cooper
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/12/18, 13:58:16
Array

[xs_avatar]
Sereneitor Sereneitor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,045
Modelo de smartphone: Samsung S9+
Tu operador: Vodafone
El modo oscuro debería estar mucho más accesible en muchas aplicaciones y esto tiene una base fundamental. El ahorro de batería poder ser considerable ya que las pantallas con fondo blanco e incluso colorido consume más batería sin entrar en el posible consumo de recursos (RAM), cosa que con las actuales memorias de hoy no es ningún problema. Los fondos oscuros también hay que recordar minimizan la fatiga visual si nos pasamos bastante tiempo delante de las pantallas. Yo iría más allá porque hay colores que sin ser intensos son suaves tonalidades como un gris-azulado y que no es estar o a un blanco o un negro. Tiempo al tiempo. SALU2.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/12/18, 16:16:19
Array

[xs_avatar]
Enava999 Enava999 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Ulefone be touch 2
Tu operador: Movistar
Se está poniendo de moda los temas oscuros, y son mas cómodos para los reflejos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/12/18, 16:28:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Estoy de acuerdo, todas las aplicaciones deberían tener su modo oscuro, WhatsApp la primera.

Muchas veces tengo que usar temas de substratum para eso y me toca la moral.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 23:34:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /