Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/05/18, 15:56:37
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Hombre el leeco también es un gran terminal
Por su precio es lo mejor que he visto nunca, pero el global es claramente inferior a los S9 y pixel 2
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 12/05/18, 16:08:12
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Hombre el leeco también es un gran terminal
Si yo mismo reconozco que hay 5 smartphones por 4 "perras" tirados de precio ahora mismo y que vamos....le bailan a todos los gamas medias de 2018 inflados de precio.

Leeco le pro 3 ( me gustaba más el lemax 2 pero está más caro )

Meizu PRO 6 PLUS

Nubia z11

Xiaomi mi5s PLUS

Xiaomi mi note 2.

Y que por 200€ o menos uno pueda adquirir semejantes pepinos pues es una gran oportunidad para quiénes quieran disfrutar de un gama alta a coste bajo.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 12/05/18, 16:20:48
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
El Le Max 2 está a un precio ridículo, no es más caro que el le pro 3, el problema es que parece que se agotó en europa o no está disponible en europa
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 12/05/18, 16:33:34
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
El Le Max 2 está a un precio ridículo, no es más caro que el le pro 3, el problema es que parece que se agotó en europa o no está disponible en europa
Si se puede comprar con envío a Europa desde AliExpress lo único que no me convencen los vendedores.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 12/05/18, 16:43:39
Array

[xs_avatar]
nascarxs nascarxs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por amadeus_dark Ver Mensaje
Estoy plateandome seriamente el lg g6 y he visto que el g7 sale pronto...
Se espera bajada de precio por la salida de este?
Si es así podría ser una opción aun mas atractiva
No creo que baje mucho más, el que si bajará será el G7 a los 2 o 3 meses después de su salida... los LG se devalúan muy rápido!! Por experiencia, si te gusta el diseño del HTC 10 ... ves a por él, no te defraudará!! Diría que en ofertas alguien se lo pillo recientemente en Amazon por 160€!!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/05/18, 00:09:04
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Rayco Reyes Ver Mensaje
Que tal la comparacion de camaras?y de pantalla?son notables las diferencias?
La cámara trasera de dia casi casi igual, en exteriores de noche también está bastante bien en interiores regular pero es una buena cámara y más por ese precio pero la del s7 es mejor cámara. La pantalla es la hostia mejor qué la del s7 edge en interior en brillo máximo se lo come.

Aquí dejo una foto la izquierda el Meizu y a la derecha el s7 edge.




Última edición por Falcon_ Día 13/05/18 a las 00:11:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 13/05/18, 00:15:40
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tu lo has dicho, en ciudad. De chorrada nada. Fuera de ciudad en la mayoria de zonas rurales, es necesaria si o si.

Leeco está muerta, sí, y precisamente por eso los Le Max 2 y Le Pro 3 los venden a precio de regalo.

ZTE como marca de moviles está muy tocada por el tema de EEUU, pero saldrán adelante de un modo u otro, te recuerdo que son la segunda compañía de telecomunicaciones más grande de china después de Huawei. Como empresa es mucho más importante que xiaomi.
Xiaomi no creo que sea ni la segunda mejor marca china, creo que por lo menos el grupo BBK está por encima... Es una empresa que en gran parte vive gracias a las ayudas del gobierno chino y gracias a pasarse patentes no chinas por el forro en china, de otro modo no hubiera podido crecer y ofrecer precios tan competitivos, juegan con ventajismo.



El Leeco también tiene oreo, y con más de una rom
Ahora mismo Huawei y Xiaomi están pegando fuerte y en gama media por precios Xiaomi es la mejor. Zte está muy jodida veremos a ver en que quedan.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/05/18, 00:16:59
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
La cámara trasera de dia casi casi igual, en exteriores de noche también está bastante bien en interiores regular pero es una buena cámara y más por ese precio pero la del s7 es mejor cámara. La pantalla es la hostia mejor qué la del s7 edge en interior en brillo máximo se lo come.

Aquí dejo una foto la izquierda el Meizu y a la derecha el s7 edge.



Seguramente con el brillo al mínimo en el s7, comparar la Amoled de samsung con Meizu es para echarse a reír, seamos sensatos
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/05/18, 00:18:38
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Seguramente con el brillo al mínimo en el s7, comparar la Amoled de samsung con Meizu es para echarse a reír, seamos sensatos
Ya estamos con el listo de turno al máximo de brillo es más te pongo otra vs s8+ hay varios Samsung en casa a ver si te piensas que yo voy a mentir si yo tengo los dos. Por si no te has enterado lleva una Super Amoled de Samsung.


Última edición por Falcon_ Día 13/05/18 a las 00:22:00.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/05/18, 00:30:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Ya estamos con el listo de turno al máximo de brillo es más te pongo otra vs s8+ hay varios Samsung en casa a ver si te piensas que yo voy a mentir si yo tengo los dos. Por si no te has enterado lleva una Super Amoled de Samsung.

Que si que si, que el Meizu tiene mejor pantalla que el s8... Que grande es este foro, me encanta , solo falta que salte alguien por aquí comentando que la cámara de el Meizu es mejor que la de el pixel 2 XL para echar la noche riendo
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 13/05/18, 00:31:56
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Que si que si, que el Meizu tiene mejor pantalla que el s8... Que grande es este foro, me encanta , solo falta que salte alguien por aquí comentando que la cámara de el Meizu es mejor que la de el pixel 2 XL para echar la noche riendo
Lo más grande del foro son los que hablan cómo tú sin saber y sin tener los dos móviles claro. En interiores en brillo lo fulmina en exteriores seguramente él Samsung tenga más brillo en auto sube más al sol pero en interiores es lo que hay.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 13/05/18, 00:34:25
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Lo más grande del foro son los que hablan cómo tú sin saber y sin tener los dos móviles claro. En interiores en brillo lo fulmina en exteriores seguramente él Samsung tenga más brillo en auto sube más al sol pero en interiores es lo que hay.
Claro, en interiores el brillo es peor, pero a pleno sol es mejor ajajaja, bueno bueno, cuéntanos más
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 13/05/18, 00:35:20
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Claro, en interiores el brillo es peor, pero a pleno sol es mejor ajajaja, bueno bueno, cuéntanos más
Si no sabes de tecnología ni hables. Los Samsung en exteriores en automático al sol sube el brillo mas de lo que tu puedes subirlo en manual ni eso sabes vaya nivel.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 13/05/18, 00:36:31
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Si no sabes de tecnología ni hables. Los Samsung en exteriores en automático al sol sube el brillo mas de lo que tu puedes subirlo en manual ni eso sabes vaya nivel.
Sabes tú, que llevas 3 días en el foro y te dedicas a dar clases, baja los humos Caperucita, que no me conoces de nada
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/05/18, 00:38:07
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Sabes tú, que llevas 3 días en el foro y te dedicas a dar clases, baja los humos Caperucita, que no me conoces de nada
Ya estas demostrando tu nivel hablas sin tener ni el móvil. Ni sabes que lleva una Super Amoled de Samsung ni tampoco sabes qué cuando le da la luz directa por ejem al Note 8 llega hasta los 1000 nits pero en interiores no pasará ni de 700.




Última edición por Falcon_ Día 13/05/18 a las 00:41:51.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 13/05/18, 00:43:43
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Ya estas demostrando tu nivel hablas sin tener ni el móvil. Ni sabes que lleva una Super Amoled de Samsung ni tampoco sabes qué cuando le da la luz directa por ejem al Note 8 llega hasta los 1100 nits pero en interiores no pasará ni de 600.




Nose cuántas veces te tengo que dar la razón, Meizu tiene la mejor pantalla de la gama alta sin duda alguna en interiores , todo un estandarte en las cuevas

Entre que la pantalla de el Meizu es mejor que la de el s8 en interiores y que la banda 800 es una chorrada , creo que no hay que añadir nada más

Gracias por sus conocimientos maestro
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 13/05/18 a las 00:46:00.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/05/18, 00:45:05
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Nose cuántas veces te tengo que dar la razón, Meizu tiene la mejor pantalla de la gama alta sin duda alguna en interiores , todo un estandarte en las cuevas
Bueno comprate uno y comparas
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/05/18, 00:47:04
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Bueno comprate uno y comparas
Me acabo de pedir 1 para cada cueva, para que lámparas teniendo Meizu?
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/05/18, 00:49:38
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Me acabo de pedir 1 para cada cueva, para que lámparas teniendo Meizu?
Gracias por hacer el ridículo XD, suerte para la próxima!
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 13/05/18, 00:55:58
Array

[xs_avatar]
BACOGLADIUS BACOGLADIUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (77)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: lugo
Mensajes: 5,933
Modelo de smartphone: tuve desde el zte blade, hasta el infinito y mas
Tu operador: Yoigo
Una duda q me planteé al leer tu comentario los más de 500pp es por tema de vr? Lo digo por que si es así las pantallas amoled no son las mejores opciones
Volviendo al tema y dejando la mala educación de lado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 05:56:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /