Samsung Galaxy S20 Samsung Galaxy S20

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #581  
Viejo 26/03/20, 00:56:47
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Algunos lo único que huelen son los xiaomi y algún one plus 5 desde entoces no huele.
Ah si si el s7 el único samsung que ha tenido y lo guarda como oro en paño Para hacer los test de batería y dar datos de pantalla erráticos a propósito para decir que la batería era una kk.
Sin fin serafín
Yo si que voy a ir pasando de los samsung.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dragonsx su comentario:


  #582  
Viejo 26/03/20, 02:53:48
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 3,658

 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Cuando no los quiera nadie, no un 30%, un 50% o más, o te crees que la gente es imbécil?
Esto es así, a la que se pierde la confianza en un producto, adiós negocio, así de simple. De momento, mi pasta no la van ni a oler, y serán miles y miles de personas que optarán por lo mismo. Si me exiges pagar por lo mejor, dámelo, no un sucedáneo!
Aquí te lo dice muy claro el amigo de tecnonauta, minuto 4:30, más claro agua


Un saludo compi.
__________________
Modelo de PDA: One Plus 7 Pro

Versión de Android: Android Q
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josean36 su comentario:
  #583  
Viejo 26/03/20, 03:03:37
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Aquí te lo dice muy claro el amigo de tecnonauta, minuto 4:30, más claro agua


Un saludo compi.
Y tiene toda la razón debería darnos la posibilidad de que podamos elegir Qualcomm o exynos.
Pero al igual que USA obliga a samsung incorporar tecnología americana por eso se venden allí si y aquí en Europa nos meten los suyo para contrarectar la no venta de exynos en USA en este caso sus procesadores QUALCOMM O por el contrario que su ID sea más competitivo a sus productos exynos como ya pasó con los exynos de los note 4 que eran mucho mejor que los Qualcomm... A ver si es un aviso y se ponen las pilas.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a laura2040 su comentario:
  #584  
Viejo 26/03/20, 08:18:47
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Algunos lo único que huelen son los xiaomi y algún one plus 5 desde entoces no huele.
Ah si si el s7 el único samsung que ha tenido y lo guarda como oro en paño Para hacer los test de batería y dar datos de pantalla erráticos a propósito para decir que la batería era una kk.
Sin fin serafín
Yo si que voy a ir pasando de los samsung.
Y luego van con móviles con pantallas que ni el S7. Pero oye, los Antutus que sacan... buah!
  #585  
Viejo 26/03/20, 09:08:21
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josean36 Ver Mensaje
Aquí te lo dice muy claro el amigo de tecnonauta, minuto 4:30, más claro agua


Un saludo compi.
Que haces tú aquí? Te aburres mucho no? No te gusta samsung y vas dando likes a toda la gente que opna de forma negativa, en el foro de samsung... no te parece lamentable lo que haces?
Además que tienes los cojones de poner un video de Tecnonauta que son de lo más clickbait y amarillista que hay en internet, doblemente patético por tu parte. Vete a forocoches si quieres trollear, hombre.
Gracias de parte de:
  #586  
Viejo 26/03/20, 10:25:08
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Antes se criticaba en YouTube a los que solo decían cosas buenas de un tlfn porque la marca se los dejaba. Ahora también se los critica cuando dicen lo que no queremos escuchar. Aunque como pedíamos siempre el tlfn se le compraran ellos y no se le diese la marca.... En que quedamos? Me da igual el canal de YouTube que sea, la verdad que no entiendo nada. Aunque por otro lado es lo típico de este país, te critican por qué no subes, y cuando subes te critican porque no bajas, es lo que hay.
Gracias de parte de:
  #587  
Viejo 26/03/20, 10:45:36
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Cuando no los quiera nadie, no un 30%, un 50% o más, o te crees que la gente es imbécil?
Esto es así, a la que se pierde la confianza en un producto, adiós negocio, así de simple. De momento, mi pasta no la van ni a oler, y serán miles y miles de personas que optarán por lo mismo. Si me exiges pagar por lo mejor, dámelo, no un sucedáneo!
Pues pilla la versión americana con snapdragon si tanto te importa que tenga un 3 o 4%, y si la gente ignora el resto de aspectos buenos solo por ese pequeña diferencia de rendimiento que a dia de hoy ya ni se nota, entonces sí, creo que la gente es imbecil, más claro el agua.
  #588  
Viejo 26/03/20, 11:02:25
Array

[xs_avatar]
Trasgo2097 Trasgo2097 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 375
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Si claro, a ver si te crees que de una marca a otra de SOC hay 200 € de diferencia o algo así.... vaya tela Y de hecho hay diferencia de precio a favor del Exynos, eso ya lo debatimos de forma larga y tendida en otro hilo, pero no puede ser un 30% eso es imposible
Lo que yo no veo normal es que,habiendo modelos que cuestas mas de 1500 euros, nos discriminen en Europa y en gran parte del mundo poniendonos un Exynos que es muchísimo peor.
Si la gente NO LOS COMPRARA no nos meterian el Exynos, ese es el punto al que quiero llegar.
Un Salu2.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trasgo2097 su comentario:
  #589  
Viejo 26/03/20, 11:06:32
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trasgo2097 Ver Mensaje
Lo que yo no veo normal es que,habiendo modelos que cuestas mas de 1500 euros, nos discriminen en Europa y en gran parte del mundo poniendonos un Exynos que es muchísimo peor.
Si la gente NO LOS COMPRARA no nos meterian el Exynos, ese es el punto al que quiero llegar.
Un Salu2.
Ni cuesta 1500 ni es muchísimo peor, no mientas.

Si no te gusta no lo compres, nadie te obliga. E importa la versión americana si tanto te importa ese pequeño % extra de potencia. Que los árboles no os dejan ver el bosque, un S20 es muchísimo más que su procesador, su diseño, tamaño, peso, cámaras, pantalla, audio son excelentes y si quereis ignorar todo esto por una pequeñísima perdida en rendimiento que ni se nota, entonces no teneis crterio.
Gracias de parte de:
  #590  
Viejo 26/03/20, 11:32:34
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
Tecnonauta es lo menos fiable que hay,recuerdo su época proapple que cualquier fallo que tuviera android no lo comentaban igual de ios,y que digan que el s20 es lento,seguramente no han jugado ni al tetris ni al cal of duty con él ah si 2 minutos para la rewiew de los samsung,recuerdo las pestes que echaban del mate30 pro sólo por no tener los servicios de google,conclusión para ellos son dos pisapapeles los s20 y el mate30pro
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario:
  #591  
Viejo 26/03/20, 11:42:21
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Tecnonauta es lo menos fiable que hay,recuerdo su época proapple que cualquier fallo que tuviera android no lo comentaban igual de ios,y que digan que el s20 es lento,seguramente no han jugado ni al tetris ni al cal of duty con él ah si 2 minutos para la rewiew de los samsung,recuerdo las pestes que echaban del mate30 pro sólo por no tener los servicios de google,conclusión para ellos son dos pisapapeles los s20 y el mate30pro
Tecnonauta directamente da pena diria yo, son de lo peorcito, ya tienen una edad, pero parecen un par de adolescentes que hablan de moviles sin tener ni idea
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a NixxxoN su comentario:
  #592  
Viejo 26/03/20, 13:12:04
Array

[xs_avatar]
zolan1982 zolan1982 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 823
Tu operador: Movistar

El mv ese 5g chino gamer, esta de pura madre, la pena que no se comercialice como debiera ya que yo al menos si supiese ciertamente que estos terminales van tan bien en todos los campos como Samsung, lo digo por mi propia experiencia, una vez pase de Samsung a movil chino, mate 8 creo que fue, e iba muy bien pero fachaba más con temas Bluetooth, colectividad en general.... y dije no más Samsung que no falla, será mejor o peor terminal, y siempre abra terminales mejores , como en la vida misma, pero en mi opinión es muy buen dispositivo
  #593  
Viejo 26/03/20, 13:20:56
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ni cuesta 1500 ni es muchísimo peor, no mientas.

Si no te gusta no lo compres, nadie te obliga. E importa la versión americana si tanto te importa ese pequeño % extra de potencia. Que los árboles no os dejan ver el bosque, un S20 es muchísimo más que su procesador, su diseño, tamaño, peso, cámaras, pantalla, audio son excelentes y si quereis ignorar todo esto por una pequeñísima perdida en rendimiento que ni se nota, entonces no teneis crterio.
El modelo snapdragon lleva todo eso que dices más un procesador mejor...
Aquí parece que el único que tiene criterio eres tú..,.

Última edición por bertotru Día 26/03/20 a las 13:33:02.
Gracias de parte de:
  #594  
Viejo 26/03/20, 13:30:51
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Tecnonauta es lo menos fiable que hay,recuerdo su época proapple que cualquier fallo que tuviera android no lo comentaban igual de ios,y que digan que el s20 es lento,seguramente no han jugado ni al tetris ni al cal of duty con él ah si 2 minutos para la rewiew de los samsung,recuerdo las pestes que echaban del mate30 pro sólo por no tener los servicios de google,conclusión para ellos son dos pisapapeles los s20 y el mate30pro
A mi Tecnonauta me da absolutamente igual, pero en este caso no dicen que sea lento, dicen que es más lento que el 865 que no es lo mismo. Cosa que es cierta además. Por otro lado ese s20 se le comprando ellos con su dinero, si se lo habría dado Samsung estate por seguro que no dirian nada malo, ni del exynos ni de nada.,del tlfn.., cosa que tanto se criticó que hacen muchos, y ahora cuando critican algo, tampoco vale. Lo peor de esto es que si sería así algunos por aquí si les gustaría, siendo mentira por intereses..
Lo del mate 30 ni idea porque no le vi, pero si lo criticaron por no llevar los servicios de Google me parece lo correcto. Para nosotros no sería un problema, pero para el 98 % de la gente que no sabe ni donde se mira la versión de Android sí lo sería.En ese caso habrían quedado mucho peor diciendo que no es ningún problema no tener los servicios de Google... Y ahí estaría claro que sería publicidad del tlfn..
A donde quiero llegar es la movida que tuvimos con los canales de YouTube comprados por intereses, y ahora que dicen algo malo tampoco vale, son unos inútiles no tienen ni idea, dan pena etc etc... Que cosas.. Y me da igual el canal que sea.

Última edición por bertotru Día 26/03/20 a las 13:56:33.
Gracias de parte de:
  #595  
Viejo 26/03/20, 13:31:55
Array

[xs_avatar]
danielib danielib está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Ni cuesta 1500 ni es muchísimo peor, no mientas.

Si no te gusta no lo compres, nadie te obliga. E importa la versión americana si tanto te importa ese pequeño % extra de potencia. Que los árboles no os dejan ver el bosque, un S20 es muchísimo más que su procesador, su diseño, tamaño, peso, cámaras, pantalla, audio son excelentes y si quereis ignorar todo esto por una pequeñísima perdida en rendimiento que ni se nota, entonces no teneis crterio.
Lo que se critica es la diferencia en batería y autonomía principalmente, no en rendimiento aunque también es inferior.

Aún así, como dices, el S20 tiene muchos puntos a su favor. Te puedes comprar un Mi 10 y llevarte un procesador mejor, pero te dejas por el camino la mejor pantalla que hay, un diseño más compacto, los extras como el IPxx, un software más redondo. Y así con todos. Con esto pretendo ilustrar que todos los móviles tienen algo mejor y algo peor que el resto, y tienes que elegir a que renuncias y a que das preferencia.

Ahora, si el S20 llevando lo que lleva encima tuviera el 865...pfff, por eso no descarto dependiendo como venga la cosa a final de año cogerme la versión HK.

Última edición por danielib Día 26/03/20 a las 13:34:20.
  #596  
Viejo 26/03/20, 13:32:48
Array

[xs_avatar]
danielib danielib está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3,085
Modelo de smartphone: Ocasionales unos cuantos, fijos los de abajo
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tecnonauta directamente da pena diria yo, son de lo peorcito, ya tienen una edad, pero parecen un par de adolescentes que hablan de moviles sin tener ni idea
Toda la razón, la verdad es que me resultan hasta irritantes.
Gracias de parte de:
  #597  
Viejo 26/03/20, 13:35:55
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

Pero aquí se está comparando el 20 contra el 20, por el mismo precio. Osea iguales pero con distinto procesador, eso que dice de la pantalla, cámara etc etc puede valer si lo comparas con otro tlfn pero no contra si mismo. No tiene sentido
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Lo que se critica es la diferencia en batería y autonomía principalmente, no en rendimiento aunque también es inferior.

Aún así, como dices, el S20 tiene muchos puntos a su favor. Te puedes comprar un Mi 10 y llevarte un procesador mejor, pero te dejas por el camino la mejor pantalla que hay, un diseño más compacto, los extras como el IPxx, un software más redondo. Y así con todos. Con esto pretendo ilustrar que todos los móviles tienen algo mejor y algo peor que el resto, y tienes que elegir a que renuncias y a que das preferencia.

Ahora, si el S20 llevando lo que lleva encima tuviera el 865...pfff, por eso no descarto dependiendo como venga la cosa a final de año cogerme la versión HK.

Última edición por bertotru Día 26/03/20 a las 13:51:13.
  #598  
Viejo 26/03/20, 13:59:52
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bertotru Ver Mensaje
El modelo snapdragon lleva todo eso que dices más un procesador mejor...
Aquí parece que el único que tiene criterio eres tú..,.
Tu también te aburres que vienes aquí en el subforo de samsung a criticar una marca que no te gusta? Hacéroslo mirar, vaya tela
  #599  
Viejo 26/03/20, 14:01:35
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,238
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielib Ver Mensaje
Toda la razón, la verdad es que me resultan hasta irritantes.
Y por no hablar del motón de clickbait que hacen en todos sus videos y los títulos que ponen, es penoso, solo tienes que ver los símbolos múltiples de exclamación !!!!!!!!!!!! en casi todos, verguenza ajena
Gracias de parte de:


  #600  
Viejo 26/03/20, 14:03:01
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Tecnonauta directamente da pena diria yo, son de lo peorcito, ya tienen una edad, pero parecen un par de adolescentes que hablan de moviles sin tener ni idea
Me causan el mismo rechazo que el circo de TPD.

Pero vamos es que en español se salva Alejandro Pérez y últimamente ya ni eso.

No hay canales de tecnología en España objetivos, solo son publicistas al dictado de un grupo empresarial que se lleva los réditos de hacer propaganda de TODOS los fabricantes sin excepción.

Reviewers pequeños como mi amigo Alberto de reviews4you que son más independientes que lo hacen como hobbie y se compran con su dinero los smartphones para analizar.....todo lo demás es estiercol, al menos en España, en Latinoamérica también hay publitubers pero todavía queda gente decente como suprapixel o bonusTV......
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20



Hora actual: 11:50:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /