Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/10/19, 02:37:03
Array

[xs_avatar]
adriangastonf adriangastonf no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Buenos Aires
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: J7 Prime
Tu operador: Movistar
J7 Prime - Problemas de memoria y ubicacion de apps

Buenas tardes, tengo un J7 Prime y tengo aviso de poco espacio de almacenamiento.

Compre una memoria sd, pero no me la opción de formatear como almacenamiento interno, ni de forzar la instalación de app en la micro sd (en modo desarrollador).

Lo único que me deja hacer es pasar una por una de las aplicaciones de la memoria interna a la sd, pero cuando hay una actualización, que es cada 2 días, me vuelve a ubicar la app en la memoria interna. Es muy tedioso pasar 50 apps a la sd y que a los 2 dias tenga que volver a pasarlas nuevamente.

Aclaro que no tengo el teléfono rooteado, intente hacerlo pero quedo en bucle sin encender y tuve que volver para atrás.

Si alguno puede darme algún consejo o algún método que funcione se los agradecería mucho, ya que no encontré mucha info al respecto y en youtube muestran opciones desactualizadas.

Gracias!!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)



Hora actual: 00:41:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /