Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/18, 04:44:01
Array

[xs_avatar]
SeNTiHaDeS SeNTiHaDeS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: +34606190531
Tu operador: Movistar
Recomendacion de móvil

Hola. Tengo desde hace 2 dias un huawei p20 pero no me acaba de convencer su bateria ya que vengo de Xiaomi Mi Max. Puedo devolverlo aun. Por que mobil lo cambiariais? Seria para navegacion, redes sociales, ver deportes en directo y alguna foto que otra. Juegos tambien pero no demasiado.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/12/18, 06:05:57
Array

[xs_avatar]
ronielib ronielib no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Lo mas importante que tienes que mencionar, es que rango de precios es lo que te puedes gastar y en base a eso te podre recomendar algunos moviles de acuerdo a ese precio.
__________________
El mejor juego de habilidad de Android en tu PC. Aprende como Descargar Geometry Dash En Tu PC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 02/12/18, 09:31:34
Array

[xs_avatar]
Jcheyenm Jcheyenm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 LITE
Tu operador: Movistar
Hola, primeramente buen equipo te haz hecho pero claro eso dependerá del usuario y para que lo vallas a usar sin embargo se puede comparar con otros terminales y tu mismo veas que tal te parece

- ZTE NUBIA X

- ZTE NUBIA Z18
http://s.click.aliexpress.com/e/biLBVK7e.
- ZTE NUBIA RED MAGIC
http://s.click.aliexpress.com/e/BZ5bJVq.

Comparacion: https://www.gsmarena.com/compare.php...&idPhone3=9171

-XIAOMI Mi 8
http://s.click.aliexpress.com/e/UR60R8M.
-XIAOMI POCOPHONE F1
http://s.click.aliexpress.com/e/2okvn8U.

Comparación: https://www.gsmarena.com/compare.php...&idPhone3=9065


-HUAWEI HONOR PLAY

-HUAWEI HONOR 8X MAX

Comparación: https://www.gsmarena.com/compare.php...&idPhone3=9306

-Motorola One Power

Comparación: https://www.gsmarena.com/compare.php...&idPhone2=9221

No quise indagar mas me mantuve en el límite de los 450€ y los 4-6GB de RAM y por sobre los 3400mAh originales de batería que posee el HUAWEI p20

Sin embargo por lo que veo lo importante para ti es la batería, recuerda que no solo al escoger una mayor capasidad de mAh significa mayor duración; ya eso dependerá del uso que le de el sistema a la batería mientas tu le das uso al sistema y al terminal

Espero te sirva, saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/12/18, 11:31:23
Array

[xs_avatar]
Silver290 Silver290 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2018
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Nokia 7 Plus
Tu operador: Jazztel
si no te convence el Huawei cámbialo por el Samsung S9 Plus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 02/12/18, 13:07:29
Array

[xs_avatar]
SeNTiHaDeS SeNTiHaDeS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: +34606190531
Tu operador: Movistar
Hola. Muchas gracias por responder. Queria algo mas barato. El rango de precio seria limite unos 250 euros. Por ejemplo esta noche el huawei p20 me ha consumido unos 14-15% de bateria teniendo wifi y poco mas encendido. Realmente nose hasta que punto es normal y tampoco se si podria cambiar la bateria de este mobil algun dia. Porque tampoco quiero que la bateria me dure solo 2 años.

Edit: tampoco se hasta que punto en proximas actualizaciones Huawei gestionará mejor el uso de la bateria. Un amigo tiene el huawei p10 que tiene mas o menos la misma capacidad si no recuerdo mal, y con la ultima actualización, la batería le dura unos 2 dias.

Última edición por SeNTiHaDeS Día 02/12/18 a las 13:30:08.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/12/18, 18:06:22
Array

[xs_avatar]
Jcheyenm Jcheyenm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: HUAWEI P20 LITE
Tu operador: Movistar
Bueno la verdad veo que te preocupa mucho la batería seria solo mala suerte que te alla tocado un terminal que quizás tenga problema de batería eso simplemente lo determinara el tiempo aunque ni deberías pensar en eso me imagino que tiene un año de garantía y si no claro que hay repuestos para reemplazarla sin embargo no creo q sea tu caso es solo el uso que le das sabes terminal nuevo revisando revisemos como toma las fotos y así, aunque por como te leo no creo que ni tu dures 2 años con ese terminal seguro lo cambiarás en máximo 1 y 1/2

Sobre tu comparación la verdad el p10 tienen 3200 o 3300 mAh y solo el p10+ tiene 3750mAh sin embargo es un terminal del 2017 y el p20 sigue teniendo mejores especificaciones en cámara aparte que es del año

Sobre las actualizaciones si van a ser frecuentes recuerda que acabas de comprar un móvil que salio al mercado este año en abril y aunque acaba de ser reemplazado por la serie mate 20 el p20 aún tiene mejores especificaciones sobre todo las cámaras

Ya seria cuestión de gustos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 02/12/18, 18:13:40
Array

[xs_avatar]
SeNTiHaDeS SeNTiHaDeS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: +34606190531
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jcheyenm Ver Mensaje
Bueno la verdad veo que te preocupa mucho la batería seria solo mala suerte que te alla tocado un terminal que quizás tenga problema de batería eso simplemente lo determinara el tiempo aunque ni deberías pensar en eso me imagino que tiene un año de garantía y si no claro que hay repuestos para reemplazarla sin embargo no creo q sea tu caso es solo el uso que le das sabes terminal nuevo revisando revisemos como toma las fotos y así, aunque por como te leo no creo que ni tu dures 2 años con ese terminal seguro lo cambiarás en máximo 1 y 1/2

Sobre tu comparación la verdad el p10 tienen 3200 o 3300 mAh y solo el p10+ tiene 3750mAh sin embargo es un terminal del 2017 y el p20 sigue teniendo mejores especificaciones en cámara aparte que es del año

Sobre las actualizaciones si van a ser frecuentes recuerda que acabas de comprar un móvil que salio al mercado este año en abril y aunque acaba de ser reemplazado por la serie mate 20 el p20 aún tiene mejores especificaciones sobre todo las cámaras

Ya seria cuestión de gustos
Gracias por responder. Yo suelo aguantar bastante los moviles. 2-3 años, asi que en caso de quedarme con este huawei p20 me gustaria como mínimo que aguantara ese tiempo. La verdad que la super carga rapida raras veces la utilizaré, por si a la larga es malo para la salud de la bateria.

Última edición por SeNTiHaDeS Día 02/12/18 a las 18:15:51.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/12/18, 12:12:29
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SeNTiHaDeS Ver Mensaje
Hola. Tengo desde hace 2 dias un huawei p20 pero no me acaba de convencer su bateria ya que vengo de Xiaomi Mi Max. Puedo devolverlo aun. Por que mobil lo cambiariais? Seria para navegacion, redes sociales, ver deportes en directo y alguna foto que otra. Juegos tambien pero no demasiado.

Muchas gracias de antemano.
Si vienes de un mi max lo tienes complicado. Yo tengo el mi max 2 y ya llevo 5 meses con él. Teniendo en cuenta que ningún teléfono me gusta y que normalmente tengo 3 o 4 diferentes cada mes, este último ha sido algo excepcional. Es el único que me ha convencido porque no ha habido ni una sola vez que la batería no me dure como mínimo un día. Igual tienes que comprarte el mi max 3. Es que los demás en batería no hay ni uno que merezca la pena. He pasado por todas las marcas y modelos y nada. He llegado a devolver 30 teléfonos en 5 años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 03/12/18, 12:27:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@SeNTiHaDeS:,

Movemos a discusión general sobre smartphones.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 03/12/18, 12:34:34
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Si quieres batería para aburrir mi máx 3. Mejora y bastante al mi máx 2. Y sale por unos 210€.

Que quieres mejor cámara, mejor procesador y batería para aburrir, el pocophone por 270.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 03/12/18, 12:48:43
Array

[xs_avatar]
SeNTiHaDeS SeNTiHaDeS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: +34606190531
Tu operador: Movistar
Perfecto. Muchas gracias por vuestros consejos. Viendo que el Mi Max me ha ido perfectamente (de hecho aun lo esta usando mi hermano ahora), pillaré el Mi Max 3 o el Pocophone.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/12/18, 13:09:31
Array

[xs_avatar]
SeNTiHaDeS SeNTiHaDeS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: +34606190531
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Si quieres batería para aburrir mi máx 3. Mejora y bastante al mi máx 2. Y sale por unos 210€.

Que quieres mejor cámara, mejor procesador y batería para aburrir, el pocophone por 270.
Hola. Podrias decirme tu o alguien donde lo pueda sacar por ese precio? Y si se puede financiar mejor que mejor. Muchas gracias!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 03/12/18, 21:40:44
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,356
Modelo de smartphone: iPhone SE 2020/6s
Tu operador: Simyo
Mi max2 puedes financiar por Sequra en technospain.es, pc componentes.es con cetelem
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 03/12/18, 22:04:02
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,373
Tu operador: -

Buena decisión ese Mi Max 3
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 03/12/18, 22:07:30
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: El planeta Tierra
Mensajes: 11,869

Un poco más y tienes el Pocophone F1.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 03/12/18, 22:23:53
Array

[xs_avatar]
SeNTiHaDeS SeNTiHaDeS no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: +34606190531
Tu operador: Movistar
Perfecto. Muchas gracias por vuestros consejos. Ahora realmente me estoy preguntando si no quedarme con el Huawei P20. No se hasta que punto necesitaré más bateria, y tambien es cierto que si no me quedo con el Huawei se me quitan los GB's de tarifa que me daban de más por adquirirlo. A más de dejarmelo a un precio razonable. Además hoy mismo he comprado una bateria externa de 10000 Mah.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SeNTiHaDeS su comentario:
  #17  
Viejo 04/12/18, 00:09:29
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por SeNTiHaDeS Ver Mensaje
Perfecto. Muchas gracias por vuestros consejos. Ahora realmente me estoy preguntando si no quedarme con el Huawei P20. No se hasta que punto necesitaré más bateria, y tambien es cierto que si no me quedo con el Huawei se me quitan los GB's de tarifa que me daban de más por adquirirlo. A más de dejarmelo a un precio razonable. Además hoy mismo he comprado una bateria externa de 10000 Mah.
Quedese con el Huawei P20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 04/12/18, 08:52:09
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,261
Tu operador: Vodafone

compañero, pillate un pocophone o ese p20 optimizalo

puedes preguntar en el hilo del propio móvil cómo optimizar mejor su batería porque ese consumo no es normal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 04/12/18, 08:57:23
Array

[xs_avatar]
maykelbembibre maykelbembibre no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Galaxy M21 y Galaxy M51
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por SeNTiHaDeS Ver Mensaje
Perfecto. Muchas gracias por vuestros consejos. Ahora realmente me estoy preguntando si no quedarme con el Huawei P20. No se hasta que punto necesitaré más bateria, y tambien es cierto que si no me quedo con el Huawei se me quitan los GB's de tarifa que me daban de más por adquirirlo. A más de dejarmelo a un precio razonable. Además hoy mismo he comprado una bateria externa de 10000 Mah.
Por mi experiencia, tarde o temprano, vas a necesitar más batería. Yo también pensaba que no me haría tanta falta, pero empiezo a usar redes sociales, a comunicarme con más gente, a tener los datos encendidos todo el día... y antes de tener el mi max 2 necesitaba cargar el móvil 2 veces diarias los fines de semana porque lo usaba más. Y no, por mucho que diga el marketing no es nada cómodo salir fuera, quedar con la gente y hacer actividades para pasártelo bien mientras llevas por ahí colgando un pedazo de ladrillo de batería externa. Atrás han quedado aquellos móviles que eran tan grandes como un ladrillo y resulta que al final se inventan otra cosa para que sigamos teniendo que preocuparnos de llevar una cosa enorme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:56:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /