realme X2 realme X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/05/20, 13:22:30
Array

[xs_avatar]
ji21diaz ji21diaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: DigiMobil
Consumo de batería en modo avión.

Hola, llevo unos días con este teléfono y en líneas generales estoy bastante contento. Pero, hay algo que no me cuadra en cuanto al consumo de batería. Normalmente cuando me voy a dormir dejo el móvil en modo avión. Es algo que he hecho con todos mis móviles anteriores y por lo general el consumo de batería venía a ser de un 1% ó 3% ,de media. Sin embargo con el Realme X2, el consumo se me va a entre un 8% y un 10%.
¿Os parece normal?
He mirado en las estadísticas de la batería y no encuentro nada anormal durante ese periodo que lo dejo en modo avión. No sé, me tiene este tema un poco descolocado.
Espero vuestras respuestas.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/20, 13:28:58
Array

[xs_avatar]
elbully elbully está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 1,205
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ji21diaz Ver Mensaje
Hola, llevo unos días con este teléfono y en líneas generales estoy bastante contento. Pero, hay algo que no me cuadra en cuanto al consumo de batería. Normalmente cuando me voy a dormir dejo el móvil en modo avión. Es algo que he hecho con todos mis móviles anteriores y por lo general el consumo de batería venía a ser de un 1% ó 3% ,de media. Sin embargo con el Realme X2, el consumo se me va a entre un 8% y un 10%.

¿Os parece normal?

He mirado en las estadísticas de la batería y no encuentro nada anormal durante ese periodo que lo dejo en modo avión. No sé, me tiene este tema un poco descolocado.

Espero vuestras respuestas.

Saludos.
Yo también lo vi elevado tras el cambio, porque hago lo mismo que tú.
__________________
--------------------------------------------------------
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/05/20, 15:31:17
Array

[xs_avatar]
jamh77 jamh77 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 428
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
A mi en modo avión por la noche me hasta un 2%.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2



Hora actual: 15:25:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /