ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/17, 01:16:07
Array

[xs_avatar]
abeliras abeliras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Moto G 2013
Tu operador: Tigo
Ayuda! P8 Lite no entra a sistema

Buenas a todos! Necesito de su ayuda heheh, bueno mi caso es el siguiente: me regalaron un P8 Lite con la pantalla quebrada pero funcional, enciende pero en el logo de Huawei se reincia. Mencionó también que estaba funcional y de la nada dio ese problema, hoy que lo recibí pensé que seria problema de sistema asi que me puse a buscar como loco como instalarselo de nuevo, no sabia que modelo especifico era porque le faltan las calcomanias y ya no tienen caja para ver el modelo, asi que deduje que como lo compró aqui en mi pais (Guatemala) seria latinoamericano que según tengo entendido es el L23.

Seguí este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1155590 el cual lei al pie de la letra y logre instalar el sistema, pero para mi sorpresa vuelve a pasar los mismo, se reinicia en el logo de Huawei pero a veces cuando suena el sonido se oye entre cortado como disco rayado y se reincia, otras veces nomás al aparecer el logo se reinicia. No sé que estará pasando, agradezco su ayuda. Gracias.

Última edición por abeliras Día 27/11/17 a las 03:03:01. Razón: Título no descriptivo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/11/17, 23:23:44
Array

[xs_avatar]
Kratos1 Kratos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 250
Tu operador: Lowi

Hola abeliras

La pregunta del millón es; como se rompió la pantalla?? tuvo un golpe fuerte??
si es así quizás la placa base también este dañada y por eso este dando esos problemas.

También podría haber la posibilidad de quien te lo regalara lo hubiera convertido de L23 a L21

El link de la rom del post que seguiste no se a que versión (L23 o L21) pertenece, busca una Rom de transición que pertenezca a tu dispositivo y prueba con ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/11/17, 23:57:33
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @abeliras:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/17, 03:00:50
Array

[xs_avatar]
abeliras abeliras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Moto G 2013
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Kratos1 Ver Mensaje
Hola abeliras

La pregunta del millón es; como se rompió la pantalla?? tuvo un golpe fuerte??
si es así quizás la placa base también este dañada y por eso este dando esos problemas.

También podría haber la posibilidad de quien te lo regalara lo hubiera convertido de L23 a L21

El link de la rom del post que seguiste no se a que versión (L23 o L21) pertenece, busca una Rom de transición que pertenezca a tu dispositivo y prueba con ella.
Muchas gracias por contestar, la pantalla según sé se rompió por una caída, tiene quebrada la pantalla en la parte inferior derecha pero es pequeño, además el que me lo regaló lo usó por mucho tiempo sin que e diera problema alguno. Ahora con el modelo es difícil responder ya que no tienen la caja y las estampas o calcomanías que tenia atrás ya no las tiene y puedo saber de alguna manera que modelo especifico es.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/17, 03:04:05
Array

[xs_avatar]
abeliras abeliras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Moto G 2013
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Hola @abeliras:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Muchas gracias por la observación, ya lo edité espero este bien así y si no agradecería me lo hicieras saber, salu2!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/11/17, 18:16:49
Array

[xs_avatar]
Kratos1 Kratos1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 250
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por abeliras Ver Mensaje
Muchas gracias por contestar, la pantalla según sé se rompió por una caída, tiene quebrada la pantalla en la parte inferior derecha pero es pequeño, además el que me lo regaló lo usó por mucho tiempo sin que e diera problema alguno. Ahora con el modelo es difícil responder ya que no tienen la caja y las estampas o calcomanías que tenia atrás ya no las tiene y puedo saber de alguna manera que modelo especifico es.
Para saber el modelo puedes entrar aquí y pones el IMEI, te saldrá el modelo exacto que tienes y también si esta en garantía o cuando se termino

Cuando sepas el modelo le pones una Rom de transición que pertenezca a tu dispositivo a ver si furula

Me he fijado mejor en la Rom que pusiste donde seguiste los pasos y sino me equivoco esa rom es para L21 (me baso en la numeración que tiene, si me estoy equivocando que algún compañero me corrija)

Aqui encontraras todas las Roms (tanto para L21 y L23), al final del post "creo" que esta la rom para Latinoamerica para L23, todas las demás son Europeas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 22:29:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /