ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/20, 16:18:59
Array

[xs_avatar]
DarkJazBCN DarkJazBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Cornellà de Ll. (BCN)
Mensajes: 573
Modelo de smartphone: RedmiNote7/Google Pixel 2 XL/Huawei P9/Xiaomi Mi5/
Tu operador: Jazztel
ooh Bajar de MIUI12 beta china a EU o Indonesia

Buenas, tengo una duda.
Por error instale la beta china de MIUI 12 20.6.17 sin darme cuenta que estaba en chino.
Ahora lo que me.interesa es pasar a la version xiaomi.eu v11.0.2.0 (con grabacion de llamadas), sabeis si es posible?

En su defecto sabeis si podria pasar a la indonesia que tiene funcional la grabacion de llamadas y el NFC?
Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/06/20, 20:19:13
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por DarkJazBCN Ver Mensaje
Buenas, tengo una duda.
Por error instale la beta china de MIUI 12 20.6.17 sin darme cuenta que estaba en chino.
Ahora lo que me.interesa es pasar a la version xiaomi.eu v11.0.2.0 (con grabacion de llamadas), sabeis si es posible?

En su defecto sabeis si podria pasar a la indonesia que tiene funcional la grabacion de llamadas y el NFC?
Gracias
Ok la Beta ademas de chino tiene ingles, segundo pasar de la beta a la ultima xiaomi.eu que fue retirado su soporte el 27 de noviembre del 2019 por lo cual la ultima rom es en Android 9 y la Beta es Android 10 por lo cual hacer un downgrade por twrp ya que solo así se instala la xiaomi.eu te hará un lindo hard brick que solo con cuenta autorizada lo recuperas.

La recomendación has el el downgrade a la Indonesia con Android 10 y Miui 11 (con grabación de llamadas) por fastboot con Miflash o este tutorial: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1550389 pero con esta rom que es de android 10: https://bigota.d.miui.com/V11.0.2.0....178b352b2c.tgz
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 8 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro



Hora actual: 13:50:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /