OnePlus One OnePlus

Ver resultado de la encuesta: Si te ha ocurrido el problema y has seguido los pasos, vota:
Si me ha funcionado el procedimiento. 23 67.65%
No me ha funcionado el procedimiento. 11 32.35%
Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 24/02/17, 14:26:31
Array

[xs_avatar]
jomagomo jomagomo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 89
Modelo de smartphone: asus

a mi me marca el rayo que está cargando, pero en realidad no carga, hasta que se ha apagado y ya no enciende, creeis que puede ser de la bateria, o del conector. el metodo no me ha funcionado,gracias.

cuando quito el conector me da 5 v, en las bornitas que se ven debajo del conector, a lo mejor es la bateria que no coje la carga.

Última edición por jomagomo Día 24/02/17 a las 14:34:41.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 20/04/17, 17:10:38
Array

[xs_avatar]
Jorgex8891 Jorgex8891 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC One X At&t
Tu operador: Movistar
Buen Día.. Yo tengo un Oneplus One y esta presentando una falla q al momento de encenderlo queda en un bucle que muestra el logo de Oneplus y se reinicia para que pueda llegar al sistema lo tengo que conectar al cargador y allí si arranca normal.. Pero si lo desconecto del cargador se apaga y vuelve a quedar con el bucle.. Quiero saber si ya la batería se mi Oneplus One se daño o con esta prueba se podría solucionar la falla..??
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 20/04/17, 17:39:39
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Tiene pinta batería jodida

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #124  
Viejo 17/07/17, 12:24:20
Array

[xs_avatar]
Jeguel Jeguel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: One plus one A0001
Tu operador: Movistar
Hola buenas, muchas gracias por el tutorial.
En mi caso ,cuando me ocurrio ,con solo quitarle la tapa trasera ya reinició. Luego vi este foro y decidí abrirlo completo y hacerlo como explicáis por si acaso.
Pues bien el teléfono parecía ir con normalidad respecto a antes del apagón, pero no.
Ahora la cámara trasera no va , sale un mensaje q pone se ha detenido la aplicación camara y solo te deja aceptar o informar
A alguien le pasa? Ya heborrado la cache y los datos de la aplicacion
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 23/07/17, 21:48:02
Array

[xs_avatar]
jonima jonima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

no me funciona, sigue igual me sale le low batery the battery is too low charge for a while before power on..
Responder Con Cita
  #126  
Viejo 23/07/17, 21:49:44
Array

[xs_avatar]
jonima jonima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

he pillado otra bateria,, a ver si me funciona!!!
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 24/07/17, 06:54:47
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Si te sale eso, es que enciende ya. Déjalo cargar y si no carga nada, o es la batería o el cargador. El problema del asunto es que no llega ni a mostrar nada.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 26/07/17, 17:49:30
Array

[xs_avatar]
markurris markurris no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: GALIZA
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE 3 PRO
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias, a mi me funcionó a la perfección.
Un saludo
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 27/07/17, 15:10:14
Array

[xs_avatar]
jonima jonima no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

le he cambiado la bateria y decepcion, enciende el logotipo pero no se enciende el movil.. igual que antes se me queda con el simbolo de oneplus y de android..
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 29/07/17, 19:57:24
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
Sigue mi otra guía de reparar el arranque

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950451

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 12/08/17, 20:12:16
Array

[xs_avatar]
TornaLuna TornaLuna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: A0001
Tu operador: Jazztel
Muchas gracias ElHechicero por éste Tutorial tan detallado, es de gran ayuda para los novatos como yo. Después de romperme las uñas para intentar separar la tapa, he descubierto que en el lateral derecho inferior hay una hendidura que me ha servido, con mucho trabajo, para abrirla. Lo digo para los que no sean "manitas" como yo y les pueda servir.
Ahora me estoy peleando con los tornillitos.... qué difícil!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #132  
Viejo 14/08/17, 01:08:59
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TornaLuna Ver Mensaje
Muchas gracias ElHechicero por éste Tutorial tan detallado, es de gran ayuda para los novatos como yo. Después de romperme las uñas para intentar separar la tapa, he descubierto que en el lateral derecho inferior hay una hendidura que me ha servido, con mucho trabajo, para abrirla. Lo digo para los que no sean "manitas" como yo y les pueda servir.
Ahora me estoy peleando con los tornillitos.... qué difícil!!!
Con un poco de paciencia no vas a tener problema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #133  
Viejo 02/09/17, 12:22:49
Array

[xs_avatar]
TornaLuna TornaLuna no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: A0001
Tu operador: Jazztel
Hola de nuevo, no os lo vais a creer pero un tornillo se me resistió totalmente, el inferior izquierdo. A lo mejor es la herramienta, la verdad es que me cargué la punta del mini destornillador. El caso es que pregunté en un sitio que arreglan móviles y me dijeron que se lo llevara por si podian hacerlo. Ese tornillo no pudieron abrirlo y me da la impresión que forzron la apertura para cambiar la batería que es lo que necesitaba. Veo en la parte izquierda un raja a la altura de ese tornillo. Me puso la nueva pero no carga, me dice que es que venía totalmente descargada y que no debe funcionar. Solo sale el simbolo de 1+, vibra y se apaga y así en bucle. Si intento encender dice que la batería está muy baja. El que me la ha cambiado me dice que habría que poner de nuevo la vieja. Intento explicarle lo del "reseteo" que supongo que servirá para esta nueva pero no me entiende.
En fin, ¿qué me sugerís?
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #134  
Viejo 20/02/18, 00:09:04
Array

[xs_avatar]
ronkistan ronkistan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: En el centro
Mensajes: 2,796
Modelo de smartphone: POCO X3/Xia Mi A1/Xia RN3 Pro/Nexus 4/Htc Desire
Tu operador: Lowi
Hola.

Por fin he conseguido ponerlo en marcha. Desde noviembre estaba muerto el de mi mujer. Intenté ponerlo con el método y con otra batería, y nada.
Y hoy lo he vuelto a intentar. Lo único distinto ha sido que una vez desconectada la batería, lo he enchufado y ha encendido. como si estuviera cargando. Con él enchufado he puesto el conector de la batería bien... Y perfecto.

A mí me ha salido y me funciona bien, pero no sé si ha sido una burrada.

Muchas gracias al ElHechicero por el tuto y a los compañeros por las ideas.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #135  
Viejo 01/03/18, 09:53:33
Array

[xs_avatar]
Wildferito Wildferito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 82
Tu operador: Movistar

...

Última edición por Wildferito Día 02/03/18 a las 08:06:00.
Responder Con Cita
  #136  
Viejo 09/04/18, 11:55:25
Array

[xs_avatar]
papuxas papuxas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

moi bo video

Moitas grazas, solucións coma esta , sempre nos dan un plus de credibilidade.. Moi agradecido, saudos
 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
.





Recuperar la carga de tu One Plus One ( batería LiPo ) cuando ni enciende ni carga





Las baterías de polímero de litio (LiPo) como la que tiene el One Plus One, por razón de seguridad, no pueden descargarse por debajo de un cierto voltaje, habitualmente 3 voltios aproximadamente por celda y las condiciones de carga son también delicadas. Sin embargo, son las que más energía almacenan respecto a su peso y apenas se ven afectadas por el efecto memoria. En resumidas, cargan más rápido y tienen una vida útil mayor.

Cuando el terminal se nos apaga y al intentar encenderlo pone "LOW BATTERY" , es que ya estamos en ese mínimo. La batería, por seguridad, no nos dejará encenderlo salvo pongamos el cargador. Si insistimos, conseguiremos encenderlo, dará el "LOW BATTERY" y se apagará. Pero llegará un momento que la batería, por seguridad, bloquee. Y eso hace que no podamos ya encenderlo ni cargarlo, ni ver tan siquiera que se muestre el "low battery" anterior.

La única manera de recuperar la cargar es desbloqueando ese bloqueo de la batería y para ello la solución es desconectarla.

En el caso del One Plus One no podemos quitar la tapa trasera y soltar la batería sin más como en otros teléfonos o incluso juguetes de radiocontrol que también suelen utilizar este tipo de baterias. Debemos abrirlo y soltar la batería.

Manos a la obra:

1 - Quitar la tapa trasera.

Para poder retirar la tapa trasera primero debemos sacar la cuna de la SIM con el útil que nos trae el One Plus One. Metenos la parte con punta al agujero y al presionar sale la tapa. La retiramos.



A continuación, con la uña, separamos la esquina superior derecha tirando de la tapa hacia afuera.



Cuando ya tengamos un "hueco", separando con la uña, vamos soltanto el resto de la carcasa. Para ello vamos "arrastrando" por la ranura la parte del util de One Plus One para abrir la cuna SIM y se van soltando las grapitas sin problemas. No es necesario forzar. Si en algún punto no suelta al arrastrarlo podemos girarlo un poco para que salte la grapa. Iremos abriendo desde la esquina superior derecha que metimos la uña hasta la inferior izquierda. Luego desde la esquina superior derecha hasta la inferior derecha. Y cuando ya esté medio suelta, tiramos con la mano y saldrá totalmente sin problemas.




2 - Retirar tapa placa.

Ya tenemos la tapa trasera quitada. Ahora vemos la bateria. En algunas webs recomiendan tirar de ella y sacarla pero podemos cargarnos la bateria ya que es blanda y dobla y al estar pegada fuertemente nos la cargaremos. Mi propuesta es quitar la tapa protectora de la placa superior y soltar el conector.



Para ello necesitamos un juego de destornilladores de relojero. Realmente solo necesitamos un "estrella" pequeño. Yo compré un estuchito de destornilladores de relojero en "los chinos" y perfecto. Retiramos los tornillos visibles . Hay uno, en la esquina superior derecha que tiene un papelito blanco pegado. Supongo es tipo "precinto". Podemos despegarlo dándole "un poco" de calor con el secador para que ablande el pegamento y luego con la punta de un cuter o punta de un destornillador fino plano, despegarla. Retiramos todos esos tornillos.

Aún quedan 3 tornillos. Están bajo 3 tapones de goma que sacaremos con la punta de un destornillador plano fino o la punta de un alfiler. Tras retirarlos, quitamos los 3 tornillos. Y ya soltará la tapa. Podemos tirar sin miedo pues no hay cables conectados a él que rompan.

En verde pinto los tornillos. En azul los tapones que hay que retirar y que tiene 3 tornillos bajo ellos. En rojo la esquina desde la que tirar para quitar tapa tras retirar todos los tornillos.




3 - Soltar conector bateria.

Tras retirar la tapa, vemos los conectores. El de la batería es el segundo de la derecha. Haciendo uso de un destornillador plano, de la uña, o del util de quitar la cuna SIM, lo soltamos con cuidado tirando hacia arriba (separándolo de la placa como cualquier conector electrónico). Tras soltarlo esperamos solo unos segundos y lo conectamos de nuevo en su sitio haciendo una leve presión.




Ya está. Ya podemos enchufar el cargador y YA CARGARÁ.

Antes de ponerse a cerrarlo todo de nuevo , recomiendo lo dejes cargar unos minutos.

El motivo es que mientras ya está cargando ahora, puedes ir poniendo la tapa de la placa con sus tornillos, etc. Pero no podrás poner la tapa trasera porque debes soltar el cargador. Y si no has llegado a cargar el mínimo y ya lo sueltas, quizás te toque volver a abrirlo todo para repetir proceso. Así que esperas un poco y luego ya lo cierras todo cuando tenga batería. Para poner la tapa trasera simplemente colócala en su sitio y vas presionando el borde. Entra sola.


Espero os ayude a recuperar la carga. Apuesto si al 100%.

He visto mil consejos cuando ocurre este problema, que si dejarlo cargando un dia entero, que si hacerlo a ciclos.....no vale. Solo vale "resetearle" ese bloqueo a la batería Lipo desconectándola, se tardan minutos con este procedimiento y funciona SIEMPRE.



Fotos originales a su tamaño completo por si necesitáis mas detalle


Es de bien nacidos, ser agradecidos.
No cobramos nada por nuestras guias y ayudas. Pero un "Gracias" nos anima a seguir colaborando aún mas.




.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 09/04/18, 11:56:26
Array

[xs_avatar]
papuxas papuxas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Moitas grazas, Traballo coma este merecen un plus de credibilidade, excelente aporte, saúdos..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #138  
Viejo 04/08/18, 21:58:11
Array

[xs_avatar]
karbiko karbiko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Canarias
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: 1+1
Tu operador: Movistar
Pues hoy he podido revivir la batería de mi oneplus one...

Muchas gracias @hechicero, porque todavía habemos quienes seguimos necesitando usar esta solución que diste para resolver este problema con las baterías..

Y así seguiremos con este fantástico móvil que todavía cumple con las exigencias de muchos...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a karbiko su comentario:
  #139  
Viejo 04/08/18, 23:42:41
Array

[xs_avatar]
Angeldur Angeldur no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: L'HOSPITALET de Llobregat
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por karbiko Ver Mensaje
Pues hoy he podido revivir la batería de mi oneplus one...

Muchas gracias @hechicero, porque todavía habemos quienes seguimos necesitando usar esta solución que diste para resolver este problema con las baterías..

Y así seguiremos con este fantástico móvil que todavía cumple con las exigencias de muchos...
Hasta que no pete seguiremos usándolo, funciona de maravilla.
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 05/08/18, 03:36:00
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por karbiko Ver Mensaje
Pues hoy he podido revivir la batería de mi oneplus one...

Muchas gracias @hechicero, porque todavía habemos quienes seguimos necesitando usar esta solución que diste para resolver este problema con las baterías..

Y así seguiremos con este fantástico móvil que todavía cumple con las exigencias de muchos...
 Cita: Originalmente Escrito por Angeldur Ver Mensaje
Hasta que no pete seguiremos usándolo, funciona de maravilla.
Yo acabe cambiándolo por el mi a1 hace un par de meses, ya que estaba teniendo problemas de reiniciar con el, los cuales dejaron de aparecer después de comprar el A1, y formatear todo completamente, todo debido a un maldito archivo corrupto que tenía en la memoria
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One



Hora actual: 12:58:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /