Realme Gt Master Edition Realme Gt Master Edition

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/11/21, 10:15:30
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
Fallos en configuración, se cambia solo...

Buenos dias,
No se si os ha pasado a alguno, pero este finde sin tocar nada, recibo una llamada y no era el tono de llamada que tenia, miro en configuración y se habia cambiado...Volvi a poner la que tenia, vuelvo a probar llamando desde otro telefono e igual,a la tercera ya quedo,almenos ahora ya suena la canción que habia puesto.
Pero hoy lo que ha pasado es que cuando me ha llegado una notificación, se me han encendido los bordes de la pantalla, cuando hace una semana puse la opcion de que se encienda la pantalla,porque asi se que es y quien, he mirado en configuración y estaba activa la opcion de encender pantalla...,la desactive y volvi activar, veremos que pasa y si empieza con fallos de este tipo o casualidad por algo...


Despues de probar desde otro movil mandando wasaps, la primera notificación volvio salir lo de iluminar los laterales solo,al segundo intento paso lo mismo, pero al segundo se ilumino la pantalla, con otros 3/4 pruebas mas, ya se encendia solo la pantalla...cosas raras...

Última edición por marnez sport Día 29/11/21 a las 12:54:18.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/21, 09:16:35
Array

[xs_avatar]
melocoton69 melocoton69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,777
Modelo de smartphone: xiaomi mi11 lite 5G
Tu operador: Yoigo
QUE mal rollo... ahora me ha venido una actualización, a ver si ha n mejorado estas tonterias.
A mi a veces al desbloquear la pantalla, se queda clavado y tengo que darle al boton de encendido porque no me detecta el sensor, es como si se quedase clavado
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/11/21, 13:32:13
Array

[xs_avatar]
dreamerx1984 dreamerx1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por marnez sport Ver Mensaje
Buenos dias,
No se si os ha pasado a alguno, pero este finde sin tocar nada, recibo una llamada y no era el tono de llamada que tenia, miro en configuración y se habia cambiado...Volvi a poner la que tenia, vuelvo a probar llamando desde otro telefono e igual,a la tercera ya quedo,almenos ahora ya suena la canción que habia puesto.
Pero hoy lo que ha pasado es que cuando me ha llegado una notificación, se me han encendido los bordes de la pantalla, cuando hace una semana puse la opcion de que se encienda la pantalla,porque asi se que es y quien, he mirado en configuración y estaba activa la opcion de encender pantalla...,la desactive y volvi activar, veremos que pasa y si empieza con fallos de este tipo o casualidad por algo...


Despues de probar desde otro movil mandando wasaps, la primera notificación volvio salir lo de iluminar los laterales solo,al segundo intento paso lo mismo, pero al segundo se ilumino la pantalla, con otros 3/4 pruebas mas, ya se encendia solo la pantalla...cosas raras...
a mi al principio me paso lo del tono de llamada, que se volvio a poner el original. Pero no me volvió a pasar nunca más...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 30/11/21, 15:18:31
Array

[xs_avatar]
marnez sport marnez sport no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Gijon
Mensajes: 2,038
Modelo de smartphone: Realme Gt Master Editión 6/128
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dreamerx1984 Ver Mensaje
a mi al principio me paso lo del tono de llamada, que se volvio a poner el original. Pero no me volvió a pasar nunca más...
Yo de momento cada x tiempo miro apartado sonido para ver si sigue el que tenia o se ha cambiado y lo de las notificaciones, de momento ya solo se enciende la pantalla como habia puesto. Se le iria la pinza al movil o a saber...
Gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Realme Gt Master Edition



Hora actual: 02:28:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /