Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/12/19, 09:41:53
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,797
Tu operador: Vodafone

Automático siempre.

Si tengo que estar pendiente de subir y bajar el brillo de la pantalla, de apagar el wifi cuando salgo de casa, encenderlo cuando entro, desconectar el 4G cuando estoy en casa con wifi, acordarme de conectarlo cuando salgo de casa para no quedarme sin datos, desconectar el gps cuando no utilizo el navegador, conectarlo cuando lo voy a usar, desactivar el NFC cuando no voy a pagar, encenderlo cuando voy a hacerlo, activar y desactivar la sincronización del correo, ....... diréctamente me pego un tiro

Ahora que, por fin, tengo un móvil con una batería más que decente (después del desastre del LG G3 que tuve entes), es que ni me preocupo: Sencillamente lo disfruto
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 20/12/19, 10:09:38
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

vaya por delante que se agradecen las opiniones sobre el caso.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 20/12/19, 10:14:50
Array

[xs_avatar]
poraquiando
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Otra cosa del brillo automático que me hace mucha "gracia" es; a ver si me hago entender y empiezo desde cero:

Compras el móvil, lo configuras y esas cosas.
A ese brillo automático que viene de serie (por así decirlo) por ejemplo; le das a la barrita, bien mas arriba o bien mas abajo (al gusto, estando en brillo automático marcado) y obvio los parámetros los cambia.
Pero luego si quieres volver al brillo automático de "fabrica" no podrás a no ser que lo resetes. Porque ese brillo automático de "fabrica" se modifico.
Y aunque siga poniendo brillo automático ya no lo es; es un brillo automático personalizado.
Esto me lo comento un conocido que le da por hacer cosas raras y probar cosas raras.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 20/12/19, 11:44:36
Array

[xs_avatar]
Rob33 Rob33 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2019
Localización: Madrid
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: IPhone 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mataespesa Ver Mensaje
Automático siempre.

Si tengo que estar pendiente de subir y bajar el brillo de la pantalla, de apagar el wifi cuando salgo de casa, encenderlo cuando entro, desconectar el 4G cuando estoy en casa con wifi, acordarme de conectarlo cuando salgo de casa para no quedarme sin datos, desconectar el gps cuando no utilizo el navegador, conectarlo cuando lo voy a usar, desactivar el NFC cuando no voy a pagar, encenderlo cuando voy a hacerlo, activar y desactivar la sincronización del correo, ....... diréctamente me pego un tiro

Ahora que, por fin, tengo un móvil con una batería más que decente (después del desastre del LG G3 que tuve entes), es que ni me preocupo: Sencillamente lo disfruto
Iba a escribir justo eso, si tengo que estar quitando cosas, ¿para qué quiero un móvil moderno?
Otra cosa es que lo desactive porque la gestión del brillo sea horrorosa, pero por batería...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 20/12/19, 13:34:57
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por poraquiando Ver Mensaje
Otra cosa del brillo automático que me hace mucha "gracia" es; a ver si me hago entender y empiezo desde cero:

Compras el móvil, lo configuras y esas cosas.
A ese brillo automático que viene de serie (por así decirlo) por ejemplo; le das a la barrita, bien mas arriba o bien mas abajo (al gusto, estando en brillo automático marcado) y obvio los parámetros los cambia.
Pero luego si quieres volver al brillo automático de "fabrica" no podrás a no ser que lo resetes. Porque ese brillo automático de "fabrica" se modifico.
Y aunque siga poniendo brillo automático ya no lo es; es un brillo automático personalizado.
Esto me lo comento un conocido que le da por hacer cosas raras y probar cosas raras.
Pues no esta zumbado tu conocido por lo de barra brillo auto.
En momento que muevas algo en la barra de brillo auto; ya no la podrás volver a poner nunca igual a como estaba de inicio configurada, serán modificaciones de la barra de auto pero no la original.
Solo hay una manera para eso y es formatear. Con todo el cristo y séquito de lo que luego conlleva.
Y es algo que no termino entender por mucho que pase el tiempo y las innovaciones,
Pero así va la tontería, si quiero ponerlo como venia preestablecido no puedo salvo formateo.
Acojonante, pero cierto.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 20/12/19, 13:52:26
Array

[xs_avatar]
5copa 5copa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Vitoria
Mensajes: 1,184
Modelo de smartphone: Samsung S21+
Tu operador: Lowi
Pero se podrá "readaptar" a tus gustos. En auto vete cambiando la barrita y poco a poco verás que cada vez tocas menos la barrita. No?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 20/12/19, 13:55:07
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,971
Tu operador: Pepephone

Manual siempre...
Yo creo que en mi vida he usado el brillo automático...
Siempre que tengo nuevo móvil o hago un reseteo de fábrica lo primero que hago es quitarlo
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 20/12/19, 14:05:57
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por poraquiando Ver Mensaje
Otra cosa del brillo automático que me hace mucha "gracia" es; a ver si me hago entender y empiezo desde cero:

Compras el móvil, lo configuras y esas cosas.
A ese brillo automático que viene de serie (por así decirlo) por ejemplo; le das a la barrita, bien mas arriba o bien mas abajo (al gusto, estando en brillo automático marcado) y obvio los parámetros los cambia.
Pero luego si quieres volver al brillo automático de "fabrica" no podrás a no ser que lo resetes. Porque ese brillo automático de "fabrica" se modifico.
Y aunque siga poniendo brillo automático ya no lo es; es un brillo automático personalizado.
Esto me lo comento un conocido que le da por hacer cosas raras y probar cosas raras.
Con reiniciar el móvil se resetea el brillo automático, no es necesario reestablecer de fábrica.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/12/19, 14:14:54
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,204
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO // OP11

Brillo al 45% constante y a partir de las 22h unido a escala de grises (la de Bienestar Digital) hasta las 06:00h.... tengo comprobado que cuando lo tenia automático algunos días me dolía la cabeza y la vista. Desde que lo tengo así programado, nada.
__________________
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 20/12/19, 14:28:50
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Moto_Nexus Ver Mensaje
Más cómodo es el brillo automático,lo que pasa que mi one plus el brillo automático va de pena ,por la noche lo pone demasiado oscuro y apenas veo la pantalla
Entonces como en mis MI A3 y RX2P, van como el culo en ese aspecto.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/12/19, 14:55:08
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 3,633
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
Los fabricantes tendrían que implementar por software la posibilidad de programar el brillo automático,de manera que se active y se desactive a la hora que tú establezcas
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 20/12/19, 15:05:00
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Entonces como en mis MI A3 y RX2P, van como el culo en ese aspecto.
El Redmi note 4 también iba fatal, es el único móvil que lo llevaba desactivado, ahí se notan las calidades, no todo son prestaciones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 20/12/19, 15:06:01
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Moto_Nexus Ver Mensaje
Más cómodo es el brillo automático,lo que pasa que mi one plus el brillo automático va de pena ,por la noche lo pone demasiado oscuro y apenas veo la pantalla
En tu caso el problema es de software o al menos cuando en mi Pocophone F1 pongo una rom de Oxygen OS pasa justo lo que comentas.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 20/12/19, 17:34:25
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
El Redmi note 4 también iba fatal, es el único móvil que lo llevaba desactivado, ahí se notan las calidades, no todo son prestaciones.
Al RN4 e incluso al MI A3 se les perdona, pero a un OnePlus 7 y Realme X2 Pro no, porque ya no son dispositivos de gama media o baja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 20/12/19, 17:48:30
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Al RN4 e incluso al MI A3 se les perdona, pero a un OnePlus 7 y Realme X2 Pro no, porque ya no son dispositivos de gama media o baja.
Para mí no tienen perdon, tenía un Galaxy J que funcionaba el triple mejor el brillo automático, siendo el Samsung más barato.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #36  
Viejo 20/12/19, 17:53:18
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,104
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Al RN4 e incluso al MI A3 se les perdona, pero a un OnePlus 7 y Realme X2 Pro no, porque ya no son dispositivos de gama media o baja.
Pues sí compi, hasta los directivos de OnePlus han reconocido que los OP7 tienen problemas generalizados con el brillo automático. Yo opino lo mismo que tú, con lo que cuesta... vaya tela.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 20/12/19, 18:22:41
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Con reiniciar el móvil se resetea el brillo automático, no es necesario reestablecer de fábrica.
Buenas compi, explícame por favor en que te basas de la explicación, que reiniciando el móvil se restablece el brillo sin necesidad de resetear.
Por desconocimiento (y ganas de aprender algo nuevo) quizás sea atrevida la pregunta.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 20/12/19, 18:53:18
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Buenas compi, explícame por favor en que te basas de la explicación, que reiniciando el móvil se restablece el brillo sin necesidad de resetear.
Por desconocimiento (y ganas de aprender algo nuevo) quizás sea atrevida la pregunta.
Es que depende de la capa que lleves.
Si llevas Android puro es así: https://www.xatakandroid.com/tutoria...su-aprendizaje


Vamos, no es tan dificil buscar en Google: restablecer brillo automático.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 20/12/19, 20:18:26
Array

[xs_avatar]
galtzagorris
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Es que depende de la capa que lleves.
Si llevas Android puro es así: https://www.xatakandroid.com/tutoria...su-aprendizaje


Vamos, no es tan difícil buscar en Google: restablecer brillo automático.
Cierto, no es difícil buscar en Internet. Y me leí el articulo, por allá por Marzo.
Y sigo diciendo lo mismo que antes, no lo haces si no reseteas de fabrica.
Porque instalar apk y app o su s variables, te digo yo lo que me fio que de verdad sea ese el brillo
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 20/12/19, 21:44:12
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por galtzagorris Ver Mensaje
Cierto, no es difícil buscar en Internet. Y me leí el articulo, por allá por Marzo.
Y sigo diciendo lo mismo que antes, no lo haces si no reseteas de fabrica.
Porque instalar apk y app o su s variables, te digo yo lo que me fio que de verdad sea ese el brillo
a mí me funciona al menos. Esas apps de Google, es más, en los Pixel vienen instaladas de fábrica.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 20:30:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /