Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/07/14, 11:49:03
Array

[xs_avatar]
MaeseMark MaeseMark no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jordifp1985 Ver Mensaje
Yo compro en España hay que pagar un poco mas pero te dan factura, dos años de garantía y envio urgente. En caso de que te falle el móvil por lo menos puedes reclamar en España.

www.ecomovilesespaña.com He comprando ya varios y todo perfecto.

Saludos
Yo creo que esos 50€ de mas por la garantia española tienen sentido cuando el gasto es elevado por ejemplo con el mi3. porque supone un incremento del 20% en el precio final, y si al cabo de año y medio no funcionara bien pues sería un perdida importante.
Pero para moviles que valen menos de 150€ incrementar el precio en 50€ creo que no compensa (siempre hablando de marcas de calidad contrastada como Xioami o Lenovo, no Zopo o Umi que he visto fallar como escopetas de feria).
Soy economista, y no conozco a nadie que contrataría un seguro que supone casi el 50% del coste de un bien y solo le cubre los 2 primeros años.

Última edición por MaeseMark Día 18/07/14 a las 11:54:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 18/07/14, 14:01:24
Array

[xs_avatar]
prc100 prc100 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Pontevedra
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: Xiaomi mi mix2
Tu operador: Yoigo
hola gente, yo lo pedí el dia 2 a alegrecompra y me ha llegado hoy, 18. Me cambió el estado de singpost el 17 diciendo que habia llegado "overseas", y un dia despues zaka! aqui lo tengo, y ya estoy pelandome con el, al principio no me salia el teclado pero na, reinicio y ahi estaba el capullo!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 21/07/14, 17:09:53
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: CT
Mensajes: 1,243
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
Me llegó!! Esta mañana mire en Correos.es y seguía diciendo :Llegada a la Oficina Internacional de destino

Pero a las 10.30h llegó el cartero a mi casa con el paquete Todo OK, un gran teléfono a la espera de que se pulan unas cuantas cosas

Un saludo!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 22/07/14, 09:47:18
Array

[xs_avatar]
JakeLaMota JakeLaMota no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por luigihp Ver Mensaje
Me llegó!! Esta mañana mire en Correos.es y seguía diciendo :Llegada a la Oficina Internacional de destino

Pero a las 10.30h llegó el cartero a mi casa con el paquete Todo OK, un gran teléfono a la espera de que se pulan unas cuantas cosas

Un saludo!
El mio lleva desde el 19 de julio en LLegada a la Oficina Internacional de destino.

Esperando a "En Proceso de Entrega"...

Con un poco de suerte, se olvidan de actualizar el tracking y tb me llega hoy.
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 22/07/14, 09:54:09
Array

[xs_avatar]
Robruric Robruric no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Archos 101, HTC Radar, Wave S8500
Tu operador: Simyo
Pues yo estoy igual, llegada a la oficina internacional de destino el día 15/07. Esperemos que llegue en breve.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 22/07/14, 11:13:31
Array

[xs_avatar]
JakeLaMota JakeLaMota no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,537
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Vodafone
Hoy me lo han entregado!!! Y acabo de mirar el tracking y ya me lo han cambiado a "En proceso de entrega".

__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/07/14, 13:05:46
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Baix Emporda
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
Hace media hora que lo tengo ..
30 dias justos desde que lo pedí, correos se ha demorado un poco por fiestas en mi pueblo, debí tenerlo ayer, o incluso anteayer, el cartero ya me lo ha dicho ...
comprado en minideal , viene con protector y funda de silicona ,
rooteado con la versión multilenguaje 92 , que parece perfectamente usable, pero que voy a sustituir esta noche
buenas fotos,

a trastearrrr !!!!

saludos
__________________
Todos somos ignorantes , pero no todos ignoramos las mismas cosas (lo dijo Einstein )
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo)

Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/07/14, 15:10:57
Array

[xs_avatar]
Oldboy86 Oldboy86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 289
Tu operador: Amena

 Cita: Originalmente Escrito por MaeseMark Ver Mensaje
Yo creo que esos 50€ de mas por la garantia española tienen sentido cuando el gasto es elevado por ejemplo con el mi3. porque supone un incremento del 20% en el precio final, y si al cabo de año y medio no funcionara bien pues sería un perdida importante.
Pero para moviles que valen menos de 150€ incrementar el precio en 50€ creo que no compensa (siempre hablando de marcas de calidad contrastada como Xioami o Lenovo, no Zopo o Umi que he visto fallar como escopetas de feria).
Soy economista, y no conozco a nadie que contrataría un seguro que supone casi el 50% del coste de un bien y solo le cubre los 2 primeros años.
Yo lo he dicho muchas veces pero la gente pasa de pensar un poco y solo piensan en un supuesto beneficio a corto plazo (aunque muchas veces solo es miedo de comprar en china o incluso de comprar en internet porque no se fian) pero bueno cada uno es un mundo, he visto comprar moviles de 115 por casi 200€ , mi forma de pensar es que el tercer móvil me saldria gratis y otros piensan en un garantía de 2 años pues bien, por mi de puta madre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S



Hora actual: 06:34:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /