Sony Xperia RAY Xperia RAY

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/05/13, 23:05:21
Array

[xs_avatar]
esgs44 esgs44 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: ST18i
Tu operador: Movistar
Ayuda! Xperia Ray ST18i no pasa de logo Sony

Hola a todos, estoy desesperado. Se que hay muchos temas sobre esto pero he intentado de todo y nada funciona. Les explico mi problema.
Pasa que intente instalar Xperia Pureness Build 14 y se instalo perfecto, al dia siguiente vi que tenia ciertos problemas asi que intente flashear todo de nuevo por el CWM...
Flashee una Rom Stock que tengo rooteada en mi SD y luego volvi a flashear el Xperia pureness pero cuando fue a arrancar se quedo en el logo Sony y no pasa de ahi, y asi pasa con cualquier ROM Stock que instale. Si instalo el CyanogenMod, llega a la pantalla de personalizacion pero la pantalla ni los botones capacitivos funcionan. Asi como siento en CWM no funciona el boton capacitivo para retroceder. He intentado de todo, espero puedan ayudarme por favor!! ... Intenté por PC Companion y dice que no tienen actualizaciones para mi dispositivo, he intentado por SEUS y me dice lo mismo Por favor ayudenme! Solo tiene 2 meses el celular

Les dejo unas capturas con ciertas cosas que me tienen muy dudoso, la primera es que cuando flasheo aun me da datos de la ROM Xperia Pureness, aunque haya hecho wipe a todo.
Y la segunda es el PC Companion diciendome que no hay actualizaciones para mi celular. Espero sus respuestas de antemano, se los agradecería muchisimo!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png 001.png (65.7 KB, 138 visitas)
Tipo de Archivo: png 002.png (13.4 KB, 129 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/05/13, 00:59:18
Array

[xs_avatar]
jotashadow jotashadow no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

How to fix a Hardbricked RAY

hola por la web encontre esto en un foro de xda espero te sirva esta en ingles pero si se entiende saludos!!!!!!!

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1492805
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/12/13, 23:50:48
Array

[xs_avatar]
josher_black josher_black no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Santiago de Chile
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Motorola Moto E 2 gen (2015)
Tu operador: ENTEL
falta informacion. si es bootloader cerrado o abierto.

a mi me pasaba lo mismo, hasta que me di el trabajo de leer la forma correcta de instalar el pureness.
el pureness es para kernel stock version 568 o lago asi, por lo que primero tienes que volver tu kernel a stock y ver que tal va. es que lo vuelvas a GB, porque en la catura tienes un gran problema, flasheaste el purenes sobre gb y es ICS, bajate una rom tft ics y flasheale solo el kernel.

veras como pasa de ese maldito logo sony que me cabreo tanto tiempo.

saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia RAY



Hora actual: 15:48:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /