Accesorios para la HTC HD2 Accesorios para la HTC HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/12, 15:44:35
Array

[xs_avatar]
joseamc91 joseamc91 no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Ciudad Real, España
Mensajes: 1,941
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra / Surface Pro 2017
Tu operador: Vodafone
[VENDIDO]Vendo bateria original recien comprada y base de carga Kidigi (actualizo con imagenes)

Buenas, se me ha roto el HD2 con una bateria recien comprada en amazon.
Me gustaria saber si a alguien le interesaria comprarla y recupero algo del dinero invertido.

Tambien tengo recién comprada (al mismo tiempo) la base de carga Kidigi para poder cargar las dos baterias al mismo tiempo, pero esta de momento no la vendo, por si me funcionara con mi futuro terminal, que todavia no sé cual será...

Cuando me compre el móvil nuevo, si no me sirve, tambien la ofrezco. Actualizaré el hilo...

EDITO: Aqui teneis una referencia para saber cuando las compré: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=412312

ACTUALIZO: La base de carga tambien la vendo, me he comprado el Nexus y no me gusta como queda.

PARA VER EL HILO DE LA VENTA (CON DESCRIPCION, IMAGENES, ETC) VISITAR:
http://www.htcmania.com/showthread.p...82#post5206082
__________________
«- -- -- ø -- -- -»
Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción:

Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra
Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017
LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6

Última edición por joseamc91 Día 18/07/12 a las 13:38:24.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Accesorios para la HTC HD2



Hora actual: 08:12:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /