Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/16, 14:27:15
Array

[xs_avatar]
hantikhal hantikhal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
interrogacion Tono verdoso en pantalla

Buenas compis, pues tras muchos ajetreos por fin me ha llegado el Xiaomi Mi5 en la conjunta de tecnofun. Todo guay y correcto.

Ahora el problema que tengo es que la pantalla tiene un tono verdoso. Lo he comprobado con un amigo que tiene el mi5 blanco y poniéndolos uno al lado del otro, sus colores son más cálidos miebrras que los míos más fríos, tendiendo a verde.

La ROM que tengo es la global developer 6.4.1 mientras que el tiene la global estable 7.5

¿Puede tener algo que ver?
¿Se puede arreglar de alguna forma?

Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/16, 14:55:05
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

Developer hay 6.5.30 y 6.6.30 y creo que la eu es 6.4.28 puede ser?
En esa conjunta hay mucha rom falsa.
De todos modos, en ajustes, pantalla ahí puedes calibrar el contraste, y poner más azulado o más amarillento los blancos.
A mi me gusta que tiere un pelin más hacia al azul, que hacía al amarillo, este último satura algo más, es más estilo amoled y ponerlo en tonalidad " fresco" es llevar algo más el extremo a una ips-lcd.
Para gustos colores...

Última edición por Dperez12 Día 04/07/16 a las 14:59:55.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/16, 15:23:28
Array

[xs_avatar]
hantikhal hantikhal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Gracias por la respuesta. La ROM es la siguiente.

Luego el móvil me vino sellado de fábrica con la ROM original en inglés y se la cambie yo a la developer con el tutorial del compañero del foro.

En cuanto a los colores, en motos estándar tira hacia un tono azulado, que es como las amoled. Poniendo la de mi compañero en frío y la mía en estándar es cuando más o menos se igualaban los blancos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-07-04-15-19-35_com.android.settings.jpg (43.1 KB, 88 visitas)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/16, 15:52:21
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hantikhal Ver Mensaje
Gracias por la respuesta. La ROM es la siguiente.

Luego el móvil me vino sellado de fábrica con la ROM original en inglés y se la cambie yo a la developer con el tutorial del compañero del foro.

En cuanto a los colores, en motos estándar tira hacia un tono azulado, que es como las amoled. Poniendo la de mi compañero en frío y la mía en estándar es cuando más o menos se igualaban los blancos.
Ahh bien bien, no estoy seguro de que sea la última versión pero es buena rom, aun asi, que te tire hacia el verde no va a ser por la rom..
Salvo que me corrija alguien, las amoled son más cálidas, tiran más hacia el amarillo, al menos esa es mi impresión cuando las comparo. El llevar el contraste hacia el fresco es explotar más la ips, la azulea un pelin, pero logra más viveza en el color. El llevarla estándar es quizás el que muestra más realidad en los colores, pero tira un pelin hacia el amarillo en este caso.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/16, 18:40:46
Array

[xs_avatar]
bulones bulones no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 225

Respuesta tonta, pero por si acaso, no tendrás activado el modo lectura? Pone la pantalla en un tono verdoso.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/07/16, 21:08:32
Array

[xs_avatar]
hantikhal hantikhal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bulones Ver Mensaje
Respuesta tonta, pero por si acaso, no tendrás activado el modo lectura? Pone la pantalla en un tono verdoso.
Hahahaha, buena es la respuesta, podría ser el caso, pero no, esta desactivado. Es un pelin más cálido los colores de mi amigo, los blancos son blancos y no tiran a un color verdoso o azulado como el mío.

Tenemos los dos configurado el móvil de igual forma.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 02:34:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /