Huawei Mate S Todo sobre el Huawei Mate S

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 17/02/16, 07:30:46
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 991
Tu operador: Movistar

Estos días se puede encontrar por 420€ aproximadamente en el Corte Inglés y en Amazon. Como todo Android de gama alta, ya le han recortado 200€ en pocos meses, a ver si baja todavía un poco más y puede ser una buena alternativa a la espera de la evolución del Mate 8.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 17/02/16, 07:43:50
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,920
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Joe qué bajón
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 17/02/16, 11:05:51
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por OhDaesu Ver Mensaje
Estos días se puede encontrar por 420€ aproximadamente en el Corte Inglés y en Amazon. Como todo Android de gama alta, ya le han recortado 200€ en pocos meses, a ver si baja todavía un poco más y puede ser una buena alternativa a la espera de la evolución del Mate 8.
Bueno, para lo que me ha costado no me pesa la conciencia por si se devalúa la verdad

Las primeras impresiones que estoy teniendo son muy buenas. Veo un buen cambio desde el P8.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 17/02/16, 11:13:10
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,809
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Cierto, en El Corte Inglés lo tienen con un 34% de descuento y se queda en 424,15 €, pero tenéis que daros prisa porque la oferta termina hoy mismo. Mi cuñado va a ir esta tarde a pillarse uno. Le regalaron un Samsung A5 (2016) pero no le gusta la marca coreana y ha decidido cambiarlo por el Mate S.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 17/02/16, 14:57:54
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Cierto, en El Corte Inglés lo tienen con un 34% de descuento y se queda en 424,15 €, pero tenéis que daros prisa porque la oferta termina hoy mismo. Mi cuñado va a ir esta tarde a pillarse uno. Le regalaron un Samsung A5 (2016) pero no le gusta la marca coreana y ha decidido cambiarlo por el Mate S.

Saludos.
Sin deserecer al A5, lo veo una alternativa muy acertada. No fallará.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/02/16, 17:45:10
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,809
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Sin deserecer al A5, lo veo una alternativa muy acertada. No fallará.
Pues yo no sé qué decirte, la verdad. Si el A5 tuviera led de notificaciones, seguramente me lo habría comprado. Me parece un teléfono inteligente muy bien realizado y con una duración de la batería muy superior a la media, al menos es lo que se desprende de la gente que ya lo tiene. También es cierto que es demasiado caro para la gama donde lo han colocado (esa nueva gama media premium), pero la semana pasada estuvo a unos 350 € con el 15% que aplicaban en El Corte Inglés.

He estado tentado a irme con mi cuñado y traerme otro Mate S, porque tengo que reconocer que el Huawei también es un excelente terminal, un gama alta pata negra, aunque tenga carencias como la escasa capacidad de la batería.

Saludos.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 17/02/16, 19:00:45
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Pues yo no sé qué decirte, la verdad. Si el A5 tuviera led de notificaciones, seguramente me lo habría comprado. Me parece un teléfono inteligente muy bien realizado y con una duración de la batería muy superior a la media, al menos es lo que se desprende de la gente que ya lo tiene. También es cierto que es demasiado caro para la gama donde lo han colocado (esa nueva gama media premium), pero la semana pasada estuvo a unos 350 € con el 15% que aplicaban en El Corte Inglés.

He estado tentado a irme con mi cuñado y traerme otro Mate S, porque tengo que reconocer que el Huawei también es un excelente terminal, un gama alta pata negra, aunque tenga carencias como la escasa capacidad de la batería.

Saludos.
En batería me está sorprendiendo y esperaba menos... Creo que unas 5,5h de pantalla se le sacan exprimiéndolo. Cuando lleve un par de cargas más comentaré mejor, pero en líneas generales, lo veo un paso por encima del A5 en todos los aspectos, excepto autonomía.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 17/02/16, 19:21:27
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,809
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
En batería me está sorprendiendo y esperaba menos... Creo que unas 5,5h de pantalla se le sacan exprimiéndolo. Cuando lleve un par de cargas más comentaré mejor, pero en líneas generales, lo veo un paso por encima del A5 en todos los aspectos, excepto autonomía.
Pues muchas gracias por los datos que aportas, ZaWoK. En serio, clarifican bastante el asunto de la autonomía del Huawei, al menos en mi caso, que casi todo lo que he leído por la red no deja muy bien parado este aspecto del móvil chino.

Por favor, no sigas poniéndome los dientes más largos de lo que ya los tengo. Acabo de hablar por Telegram con mi cuñado que va de camino a El Corte Inglés y estoy por liarme la manta a la cabeza y tomar el mismo camino para agenciarme otro antes de las 22:00 horas que cierran el centro.

Saludos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 17/02/16, 19:39:36
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Pues muchas gracias por los datos que aportas, ZaWoK. En serio, clarifican bastante el asunto de la autonomía del Huawei, al menos en mi caso, que casi todo lo que he leído por la red no deja muy bien parado este aspecto del móvil chino.

Por favor, no sigas poniéndome los dientes más largos de lo que ya los tengo. Acabo de hablar por Telegram con mi cuñado que va de camino a El Corte Inglés y estoy por liarme la manta a la cabeza y tomar el mismo camino para agenciarme otro antes de las 22:00 horas que cierran el centro.

Saludos.
En ECI creo que no lo puedes devolver si lo abres, pero en Amazon está al mismo precio y puedes devolverlo sino te convence... Por probar... Jejeje
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/02/16, 20:17:44
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Eliminar por dupe

Última edición por penetapeineta Día 17/02/16 a las 20:36:30. Razón: Dupe
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 17/02/16, 20:35:56
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno ... aquí uno que acaba de pillarse uno por 424,30€ aunque he pagado 430,14€ para tenerlo mañana (envío 1 día)

Espero acertar con este, porque llevo ya 3 móviles (4 con este) desde el verano pasado.

Verano 2015: RN2 Prime. Petó la MicroSD a los pocos días. Devuelto tras reclamación a PayPal.

Noviembre 2015: RN3. Me encontré el enmierde del bootloader cerrado y negativa a abrirlo por parte Xiaomi; con meada en la cara incluída por parte de 3 Chat Support distintos (1 chino y 2 en inglés) y un ignore total a todos los que nos quejábamos (mucho español y ruso) por parte la administración en.miui.com. Vendido muy rápido al tener factura, perdiendo 20€
Febrero 2016: ZUK Z1. Problema de fallo en wifi que ya conocía y solucionable con cambio de ROM, pero la sorpresa del abandono por parte de la marca al mercado internacional del terminal. Devuelto a amazon a los 6 días.

Espero haber acertado con este bicho.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 17/02/16, 21:38:17
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,809
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
En ECI creo que no lo puedes devolver si lo abres, pero en Amazon está al mismo precio y puedes devolverlo sino te convence... Por probar... Jejeje
Sí, tú sigue despertando a ese demonio cambia móviles que llevo dentro...

Por otro lado, mi cuñado al final lo ha pedido en El Corte Inglés porque no lo tenían en tienda. Solo les quedaba el de exposición y una maqueta pero no se lo han querido vender. Igual espero a ver el de mi cuñado para ver si me convence y lo termino pidiendo en Amazon, siempre que mantengan el precio actual porque si lo suben, me planto.

Saludos.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 17/02/16, 22:37:10
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Sí, tú sigue despertando a ese demonio cambia móviles que llevo dentro...

Por otro lado, mi cuñado al final lo ha pedido en El Corte Inglés porque no lo tenían en tienda. Solo les quedaba el de exposición y una maqueta pero no se lo han querido vender. Igual espero a ver el de mi cuñado para ver si me convence y lo termino pidiendo en Amazon, siempre que mantengan el precio actual porque si lo suben, me planto.

Saludos.
Siempre quedará DVDAndorra.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 17/02/16, 23:15:21
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,809
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Vaya, parece que los astros se están alineando para hacerme un favor a mi economía y que no termine comprando el móvil, en Amazon España han subido a 499 € el de color gris titanio que es el que me gusta.

Saludos.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/02/16, 00:23:27
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Big Z Ver Mensaje
Vaya, parece que los astros se están alineando para hacerme un favor a mi economía y que no termine comprando el móvil, en Amazon España han subido a 499 € el de color gris titanio que es el que me gusta.

Saludos.

Vaya tela. Yo compré el último (ponía última unidad), pero refresqué después y vi que habían "repuesto" 25 más en venta. Se ve que se han vendido los 25 y ahora está en preventa al mismo precio, 424,15€ Eso si, el modelo es el blanco.


NOTA: Me refiero en todo momento a vendido y enviado por amazon.

NOTA2: Por mi experiencia y por comprobar nuevamente la calidad del servicio de amazon (me han devuelto la pasta del ZUK Z1, antes que ellos el móvil), merece la pena comprar directamente a amazon, aunque se pague un poquito mas (que no es este el caso).
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/02/16, 11:37:58
Array

[xs_avatar]
penetapeineta
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Ayer cursé la devolución y esta mañana lo he entregado en correos.
Desde luego tengo el gafe con los móviles. La señal de red es deplorable en muchos sitios. Saltó en su momento el aviso de activación de la mejora de señal wifi y y de operadora (no recuerdo como se llama), pero ni por aquellas. Unas fluctuaciones de señal que parecía una montaña rusa.
Con el POP C5 que estoy usando de reserva, con el Moto G2 de la mujer o el Xperia Neo V de la nana, la señal es a tope (tenemos los 3 la misma ISP), pero es poner cualquiera de las SIM y pasa lo mismo.



Última edición por penetapeineta Día 19/02/16 a las 11:40:16.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/02/16, 11:43:22
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Roquetas de Mar (Almería)
Mensajes: 2,809
Modelo de smartphone: Motorola Edge 40 Pro + Samsung Galaxy Watch 5 Pro
Tu operador: Pepephone
Una pena, a ver tienes suerte con el siguiente.

Saludos.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/02/16, 19:38:06
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
Buenas, este móvil me encanta pero tiene un pero muy grande, y es que estoy viendo que la zona de desarrollo está muerta.....

Eso puede ser motivo de descarte, a mi me gusta probar roms y meter mods, veo que a la comunidad no le ha gustado este mate S
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 22/02/16, 20:15:50
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 11,092
Modelo de smartphone: 10T | S22U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por One77 Ver Mensaje
Buenas, este móvil me encanta pero tiene un pero muy grande, y es que estoy viendo que la zona de desarrollo está muerta.....

Eso puede ser motivo de descarte, a mi me gusta probar roms y meter mods, veo que a la comunidad no le ha gustado este mate S
Todo lo que no tenga procesador Snapdragon suele tener una scene muy limitada. Si tu interés es trastear búscate algo con Snapdragon como un Nexus, ya que Kirin, Exynos o Mediatek en ese aspecto no tiene mucho atractivo.

 Cita: Originalmente Escrito por penetapeineta Ver Mensaje
Ayer cursé la devolución y esta mañana lo he entregado en correos.
Desde luego tengo el gafe con los móviles. La señal de red es deplorable en muchos sitios. Saltó en su momento el aviso de activación de la mejora de señal wifi y y de operadora (no recuerdo como se llama), pero ni por aquellas. Unas fluctuaciones de señal que parecía una montaña rusa.
Con el POP C5 que estoy usando de reserva, con el Moto G2 de la mujer o el Xperia Neo V de la nana, la señal es a tope (tenemos los 3 la misma ISP), pero es poner cualquiera de las SIM y pasa lo mismo.

Pues has debido tener muy mala suerte, ya que con el mío la cobertura es más que excelente. Siempre que he tenido Huawei he tenido una cobertura superior a la media, tanto en red como wifi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 22/02/16, 20:29:51
Array

[xs_avatar]
One77 One77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 866
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Todo lo que no tenga procesador Snapdragon suele tener una scene muy limitada. Si tu interés es trastear búscate algo con Snapdragon como un Nexus, ya que Kirin, Exynos o Mediatek en ese aspecto no tiene mucho atractivo.



Pues has debido tener muy mala suerte, ya que con el mío la cobertura es más que excelente. Siempre que he tenido Huawei he tenido una cobertura superior a la media, tanto en red como wifi.
Sí, tienes toda la razón. Pero la verdad que algo más me esperaba,lo he visto demasiado parado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate S



Hora actual: 20:00:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /