Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 13/02/16, 12:57:08
Array

[xs_avatar]
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Al doblar la esquina
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Octanuh Ver Mensaje
Pues yo mido el tiempo así (no se si este bien):
Por ejemplo una batería de 4000mAh, el "mA" son los miliAmpers y la "h" es hora.
Ahora, los dos ampers de tu cargador los conviertes a miliampers y obtienes tu cargador de 5v 2000mA. (sin la h porque el cargador no consume energía en el tiempo y la batería si)
Haces la división de 4000mAh entre 2000mA, anulas mA de la batería con el mA del cargador obteniendo por resultado 2h, dos horas es el resultado. Súmale eso las variaciones de la calidad del cable.

Pero te digo, es lo que se para pronosticar el tiempo, no estoy tan seguro de esto.
Error, los 2000ma, o 2A que es lo mismo, los suministra en una hora por lo que realmente la carga real que admite el cargador son 10wh que debería ser lo que deberíamos ver en los cargadores la potencia total h que puede suministrar.
Volviendo al ejemplo del mx5, con 12v y 2A a la hora es capaz de cargar 24wh una clara diferencia.
En el caso del pro estamos en las mismas , con el de serie sólo podemos trasmitir 10wh de carga pero si usara la carga rápida podríamos suministrarle a 9v 2A 18wh, que al final es lo que interesa la carga no deja de ser potencia, por cierto la tensión nominal de la batería es de 4,2v y su intensidad de 4Ah eso implica que es de 16,8w.
Lo que pasa es que luego todo influye, modo de carga, protecciones de la batería, cable.....etc.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 13/02/16, 12:58:43
Array

[xs_avatar]
pitrius1 pitrius1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Al doblar la esquina
Mensajes: 631
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi note 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yassineak47 Ver Mensaje
Que en el papel ponga "quick charge" o no, eso no importa. Lo que importa es la experiencia día al día.
Yo cuando cargo mi RN3 Pro se me carga increíblemente rápido, para mí si que tiene "quick charge" aunque lo pongan o no en el papel.
En comparación a teléfonos que tenía anteriormente (y que no tienen el famoso "quick charge") el RN3 Pro carga muy rápido teniendo en cuenta su enorme batería de 4000mAh.
Sin duda carga rápido que ya esta bien.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/03/16, 09:29:52
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 551
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por yassineak47 Ver Mensaje
Que en el papel ponga "quick charge" o no, eso no importa. Lo que importa es la experiencia día al día.
Yo cuando cargo mi RN3 Pro se me carga increíblemente rápido, para mí si que tiene "quick charge" aunque lo pongan o no en el papel.
En comparación a teléfonos que tenía anteriormente (y que no tienen el famoso "quick charge") el RN3 Pro carga muy rápido teniendo en cuenta su enorme batería de 4000mAh.
Opino igual que tú, me da igual si se llama quick charge o no jaja. Para mí cargar en dos horas y pico 4000mAh lo considero que me carga el móvil bastante rápido, me tarda sólo un pelín mas que mi anterior móvil teniendo más de 1000mAh de extra.

Además que si vas con prisas de tener que cargar el móvil en una hora o menos lo tienes ya por el 50% que con eso te da para un día entero jajaja.

He alucinado con la batería de este móvil, rendimiento altísimo en este aspecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 12/03/16, 16:20:04
Array

[xs_avatar]
fjpo fjpo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 272
Tu operador: Movistar

Entonces si valen los accesorios del xrn3 en la version pro? Me interesan los vidrios templados y case
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 13/03/16, 16:13:46
Array

[xs_avatar]
atrellu atrellu no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: En La Tierra
Mensajes: 643
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por fjpo Ver Mensaje
Entonces si valen los accesorios del xrn3 en la version pro? Me interesan los vidrios templados y case
Yo por lo que leí sí. De todos modos mañana me llega una para el redmi sin el pro para mí pro Mañana te diré.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 14/03/16, 04:08:48
Array

[xs_avatar]
Madafaqas Madafaqas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 309
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice 1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por atrellu Ver Mensaje
Yo por lo que leí sí. De todos modos mañana me llega una para el redmi sin el pro para mí pro Mañana te diré.
Saludos
y bien?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 07/04/16, 19:42:25
Array

[xs_avatar]
tiriclon tiriclon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Compostela
Mensajes: 326
Modelo de smartphone: Galaxy S , Galaxy S2, Motorola moto G
Tu operador: Movistar
Si

Enviado desde mi X80h(FB5M) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 12/04/16, 02:07:55
Array

[xs_avatar]
zumarraga27 zumarraga27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: zumarraga
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: xiaomi red mi note3 pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fjpo Ver Mensaje
Entonces si valen los accesorios del xrn3 en la version pro? Me interesan los vidrios templados y case
Si el cristal templado cuando lo busques te saldrá que es para los dos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 20/04/16, 01:09:45
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Entonces perfecto, resulta que se le cayó el rn3 de mi mujer en el bater y justo tengo pedido 2 fundas para ese y ahora tengo que pedir el RN3 ya que esta bien de precio. Saludos...

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > Accesorios Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 21:51:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /