Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 05/06/14, 23:47:51
Array

[xs_avatar]
strumer strumer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Simyo
Aunque te haya ido bien no entiendo como se lo compraste a esta gente. O te gustan las emociones fuertes o es difícil de entender. Y me sorprende aun más que sólo te tardase 10 sabiendo cómo funciona esta gente. Les pagas y cuando tienen suficientes ventas hechas entonces hacen la compra a china con destino a vigo y después ellos te lo envían a ti, por lo que actúan como un simple intermediario. Demasiado bien te ha ido porque parece más factible que se te aparezca la virgen a tener el móvil en ese tiempo.
Yo también espero que no tengas que tirar de garantía porque por lo que se lee parece papel mojado.

Hoy por hoy es la última tienda (si se le puede llamar así) donde compraría algo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a strumer su comentario:


  #482  
Viejo 08/06/14, 14:51:44
Array

[xs_avatar]
hen1265 hen1265 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Jazztel
Garantia? La garantia en mi caso (y otros que he podido saber) ha sido ir al consumidor a poner una reclamacion tras el envio de varios correoa certificados sin respuesta..... Y veremos en que queda.....
__________________

Sigue al Proyecto Android Libre en la página web oficial | Facebook | Twitter | Youtube | Google+ | Canal IRC
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #483  
Viejo 02/08/14, 09:20:30
Array

[xs_avatar]
bomer bomer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 55
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
Hen1265, yo solo he comentado mi experiencia con ellos, y repito no puedo decir nada malo. Y precisamente les compré a ellos porque son de Vigo y me dieron la opción de recogerlo en su tienda, lo cual me dio confianza.
También tengo un amigo que ha comprado un Mi2 y le han enviado la versión de 16 gb y el había pagado la de 64. Lleva un mes esperando por la devolución de la diferencia.
Dicho esto te diré, que he comprado ahora un M3 y no ha sido a ellos y por desgracia si que he tenido problemas.
Saludos,.
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 07/08/14, 12:19:51
Array

[xs_avatar]
txuki30 txuki30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues aunque apenas haya entrado en el foro, no pretendo que sea para criticar, tan sólo para contar mi experiencia. Pedido de un Xiaomi Note realizado el 27 de junio, recibo correo el 10 de julio confirmando que el pedido se ha completado y envían número de track. El 23 de julio me confirman que el track es correcto, ya que no conseguía acceder con él y me envían la web correcta del transportista. El terminal me llega ayer día 6 de agosto, con la rom de fábrica en chino e inglés, cuando les había pedido que me la cambiasen a español, como ellos dicen que hagas al realizar el pedido. Lo peor de todo es que el terminal en principio viene averiado de fábrica ya que al encenderlo aparencen lineas horizonales por toda la pantalla o por franjas de arriba a abajo, dependiendo si el fondo de la pantalla es negro o tiene otros colores y si lleva más o menos tiempo encendido. Esto es mala suerte completamente, aunque ya no quiero entrar en lo que me haya podido tardar, que ya me da igual. Ya ayer les envié un correo explicando el caso y vamos a ver como responden y si no me tengo que quedar con un ladrillo. Cruzo los dedos.
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 19/10/14, 21:06:40
Array

[xs_avatar]
randland randland no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: desire
Tu operador: Movistar
Definitivamente son unos sinverguenzas. A mi me estafaron con un móvil. Incluso pasé por su oficina de Vigo pero ya habían volado del nido. No responden a los mail ni al teléfono. No responden a la mediación de la OCU, ni a consumo... etc Buscando una solución para presionarles hice registro de dos dominios con el mismo nombre (marcopolocompany) pero con un - entre marcopolo y company en el (punto) com y con el mismo nombre (marcopolocompany) en el (punto) es
Los tengo registrados por si alguien los quiere para explicar su caso... quizás podamos hacer una buena base de datos sobre marcopolocompany y marcopoloelectronics que es su matriz.
La SL tiene el siguiente registro en Pontevedra:
MARCO POLO ELECTRONICS SL.
Comienzo de operaciones: 13.02.09. Objeto social: El comercio mayor de aparatos y material radioeléctrico y
electrónicos. Domicilio: C/ Fotógrafo Angel LLanos 3 Ent 1 (Vigo). Capital: 3.300,00 Euros.
Adm. Unico: GIL MOURE JOSE-CARLOS.

Marco Polo Import Export
Wanchai
Hong Kong, 52800
Tlf 852 775 83777032

Última edición por randland Día 20/10/14 a las 12:36:23.
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 31/10/14, 04:48:40
Array

[xs_avatar]
Yeeeremy Yeeeremy no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: W0W
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Spica y CT704
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por hen1265 Ver Mensaje
Garantia? La garantia en mi caso (y otros que he podido saber) ha sido ir al consumidor a poner una reclamacion tras el envio de varios correoa certificados sin respuesta..... Y veremos en que queda.....
¿Cómo va la cosa? De estos impresentables sólo he oído cosas malas...
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 05/11/14, 16:31:19
Array

[xs_avatar]
OhDaesu OhDaesu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 991
Tu operador: Movistar

Yo a estos impresentables les compré un MI wifi de estos tipo pendrive allá por principios de Mayo. Nunca me llegó, les enviaba mails y pasaban de todo, al final me contestaron a uno diciendo que tramitaban la queja y que recibiría un reenvío, obviamente pasaron la semanas y no llegaba nada. En Julio me puse de nuevo en contacto con ellos otra vez y, después de 4 o 5 emails, me responden que se van de vacaciones hasta septiembre y que no me pueden atender, que si acaso por entonces me van a devolver el dinero.

Pasa el verano y en septiembre empiezo a escribirles de nuevo y no ha habido respuesta a ningún e-mail. Ahora veo que están cambiando la página y por lo que decís no hay forma humana de ponerse en contacto con esta gente...

Suerte que era un producto de 4€…
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 05/11/14, 22:44:51
Array

[xs_avatar]
cebypim
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por OhDaesu Ver Mensaje
Yo a estos impresentables les compré un MI wifi de estos tipo pendrive allá por principios de Mayo. Nunca me llegó, les enviaba mails y pasaban de todo, al final me contestaron a uno diciendo que tramitaban la queja y que recibiría un reenvío, obviamente pasaron la semanas y no llegaba nada. En Julio me puse de nuevo en contacto con ellos otra vez y, después de 4 o 5 emails, me responden que se van de vacaciones hasta septiembre y que no me pueden atender, que si acaso por entonces me van a devolver el dinero.

Pasa el verano y en septiembre empiezo a escribirles de nuevo y no ha habido respuesta a ningún e-mail. Ahora veo que están cambiando la página y por lo que decís no hay forma humana de ponerse en contacto con esta gente...

Suerte que era un producto de 4€…
Que artistas. Y se van de rositas está gentuza.
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 18/12/14, 16:23:25
Array

[xs_avatar]
txuki30 txuki30 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: XIAOMI REDMI NOTE
Tu operador: Pepephone
Bueno, en mi caso, recibí a principios de agosto mi wiaomi redmi note, pasado de la fecha prevista de recepción, cosa que me da igual. Había solicitado, como ellos mismos indicaban que se hiciera, que me cambiaran el idioma a castellano, y sin embargo llega en inglés-chino. Bueno, despues de romperme mucho la cabeza por los foros conseguí cambiar la rom y poner una en castellano. Pero lo peor de todo es que el terminal llegó o bien con la pantalla o la gráfica mal (supongo) ya que salen unas rayas horizontales a lo largo de toda la pantalla, que van desapareciendo si uno trastea durante un tiempo suficiente el móvil (parece que es como que calienta y van disminuyendo). Tras varios correos, la compañía Marco Polo me indica varias supuestas soluciones (para que lo intente solucionar yo) y que obviamente no funcionan. El último correo que les envío es de fecha 18-09-2014, un mes despues del anterior, que ya me di cuenta que habían pasado de responder, al igual que este último. Así que mi experiencia no es otra que negativa y que viendo como ha sido con todos, no espero ni respuesta ni voy a gastar un minuto más de mi tiempo en pataletas. Esto me vale para aprender, aunque ya había tenido problemas con los servicios técnicos de marcas "normales" y por eso me lancé a probar esta, y que se que el problema en este caso es por los intermediarios, que no tienen otro nombre que caraduras. Saludos
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 17/02/15, 11:12:23
Array

[xs_avatar]
flix7019 flix7019 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Huawei Honor 3C
Tu operador: MasMóvil
Por lo que veo han desaparecido del mapa, la página lleva meses diciendo que está en construcción.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S



Hora actual: 06:35:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /