Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #1181  
Viejo 02/05/14, 12:51:25
Array

[xs_avatar]
juanpe32 juanpe32 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sabadell
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Orange
Hola,

A los que os ha llegado el móvil de alegrecompra y comentáis que viene en español, con qué versión os ha llegado, la V5?

Gracias,
Responder Con Cita


  #1182  
Viejo 05/05/14, 16:29:17
Array

[xs_avatar]
alvaris alvaris no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M3 5g
Tu operador: Pepephone
leeros las condiciones de garantía de alegrecompra.Yo lo compré allí y hay sopresas
Responder Con Cita
  #1183  
Viejo 07/05/14, 16:53:42
Array

[xs_avatar]
Aule Aule no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: HTC Diamond

Ya te digo que hay sorpresas, ademas de ser unos impresentables.

Como ya os conté por aqui hice un pedido alla por el 12 de febrero (creo que fue incluso antes pero por el tema del año nuevo no lo tramitaron hasta el dia 12) el caso es que tras pasar los 30/40 dias de rigor y sin tener ningun cambio en el numero de seguimiento por singpost y correos me puse en contacto con ellos antes de reclamar nada.
En un primer correo me cuentan que espere unos dias (mi primer error, se me paso el plazo de los 45 dias de paypal..) que aduanas en España es asi y por eso se retrasa. Respondo que ok pero que me digan un plazo aproximado pues era para un regalo.
8 dias despues y viendo que no llegaba, vuelvo a reclamarles y me dicen que la empresa de logistica les tiene que mandar la informacion ya que varios pedidos de esas fechas estan retrasandose (¿pero no estaba en la aduana???? que mentirosillos...) les contesto que vale pero que ya va para casi dos meses y no se nada.
La semana pasada me mandan un correo diciendome que la empresa de logistica dice que no tiene constancia oficial que se haya perdido el envio ( aun sigue con el mismo estado el numero de seguimiento desde el dia 14-2-14) y que no puede hacerse responsable de manera oficial de la perdida que espere un poco mas. Respondo muy cordialmente y con toda la educacion de la que soy capaz de de expresar que son unos irresponsables, que yo compre un articulo de su tienda pagando por anticipado, que ha vencido el pazo de entrega en mas de 30 dias y aun no lo he recibido, el resto de gestiones con sus metodos de venta a mi no me importa y que ellos y solo ellos son los responsables de la situación.
Dos dias despues me responden que no van a hacer esperarme mas (con la intencion de ser responsable a nuestros clientes dicen...) que van a devolverme el 50% del importe y que cuando la empresa de logistica confirme la perdida me abonaran el resto y terminan agadeciendo mi apoyo y esperando la respuesta.

Resumiendo que he estado tres meses pendiente de esta gente y ahora presumiendo de responsables me quieren abonar la mitad y el resto problemente se perderá en el limbo.. 75 lereles han volado...

Supongo que al resto os ha ido bien y probablemente mi caso sea una excepción pero yo por si acaso os cuento la politica de calidad y servicio de la que tanto presumen
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S



Hora actual: 07:12:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /