Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 13/12/13, 09:15:27
Array

[xs_avatar]
drey78 drey78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2
Tu operador: Vodafone
A nadie le parece un poco gris la pantalla del Red Rice?
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 13/12/13, 10:55:35
Array

[xs_avatar]
pinkgod pinkgod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: sevilla/polonia/noruega
Mensajes: 894
Modelo de smartphone: iPhone4s/sgs3/HTC One/xiaomiRedMi/xperiaZ2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por drey78 Ver Mensaje
A nadie le parece un poco gris la pantalla del Red Rice?
A mi
__________________
Un no cuesta nada
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 13/12/13, 20:09:13
Array

[xs_avatar]
Alemans Alemans no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Costa da morte
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Finetwork
Por fin me ha llegado. COmo se quita lo del operador que siempre esté visible o no en la barra de notificaciones?
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 02/01/14, 23:42:27
Array

[xs_avatar]
Davidovix Davidovix no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Hospi
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice/ HTC Magic hasta q funcione el RR
Tu operador: ONO
¿Se puede?
__________________
- ¿Sabes dónde tienen el pelo más rizado las mujeres?
- En África
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 06/01/14, 03:37:19
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Alemans Ver Mensaje
Por fin me ha llegado. COmo se quita lo del operador que siempre esté visible o no en la barra de notificaciones?
Con wsm tools es muy fácil!!
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 07/01/14, 13:39:30
Array

[xs_avatar]
maingar maingar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
Una pregunta tonta, como acoplais la microsim al móvil? he estado viendo los videos de las reviews y fotos y me ha parecido ver que las dos ranuras son para la tarjeta sim grande y no para microsim. Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 07/01/14, 13:59:52
Array

[xs_avatar]
mncb mncb no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,292

 Cita: Originalmente Escrito por maingar Ver Mensaje
Una pregunta tonta, como acoplais la microsim al móvil? he estado viendo los videos de las reviews y fotos y me ha parecido ver que las dos ranuras son para la tarjeta sim grande y no para microsim. Gracias de antemano.
Con adaptadores :



En ebay los puedes encontrar por 1€ aprox.


Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 08/01/14, 15:16:35
Array

[xs_avatar]
ripa05 ripa05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Manresa
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Xiaomi RedRice
Tu operador: Simyo
Hola a todos!! Por fin me ha llegado!!!!!!!! K me aconsejais hacer-poner para tenerlo funcionando al 100%?? Soy novato en esto del MIUI, y tratare de no dejarmelo inservible, pero con vuestra ayuda, fijo que lo consigo. Gracias!!
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 10/01/14, 12:14:41
Array

[xs_avatar]
urban3 urban3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Hola a todos
Alguien me puede decir cuanto tiempo tarda en llegar el movil por singapore post, lo pedi el día 30 en la pagina que decia naxer 82, en el localizador de correos desde el dia 3 me sale lo mismo " Salida de la Oficina Internacional de origen"
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 10/01/14, 23:42:51
Array

[xs_avatar]
picman2709 picman2709 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Yoigo
Hola a todos

He pillado uno en pccomponentes y viene con la version en español MIUI 3.11.15. He comprobado que viene rooteado y con la aplicacion del tio he hecho un backup del imei tal como recomendabais. Como tengo jazztel me ha pillado la red Orange y para el trafico de datos he tenido que configurar un nuevo APN con los datos de jazztel y habilitar la itinerancia de datos. Pero la duda que me surge es que a la hora de probar a llamar al movil de mi mujer me sale un aviso advirtiendome que la tarjeta sim que voy a utilizar se encuentra en itinerancia y que no hay una tarjeta sim local disponible. He probado a continuar y da llamada pero me mosquea que en la pantalla me sale el numero de mi mujer y al lado España....no estare llamando de algun modo en roaming o algo parecido?

Por lo demas de momento, google store funciona sin problemas, ha sincronizado perfectamente los contactos y la agenda y no he probado mucho mas. Estoy viendo como son las aplicaciones de correo y de explorer que trae por defecto

Tambien he instalado una microsd de 32 gb que me ha pillado correctamente como sdcard ya que la interna de 4GB la denomina sdcard2 segun la aplicacion rootbrowser. Segun el explorer que trae por defecto la memoria interna de 4GB la denomina phonestore y la de 32GB la denomina tarjeta SD.

Otra cosa que me llama la atencion es que no tiene boton de acceso a un menu de aplicaciones (o al menos yo no lo encuentro) al estilo de android. Por explicarme mejor si borro un acceso directo en android entraba al menu de aplicaciones y volvia a arrastrar la aplicacion para crear un acceso directo. Es ese menu del que hablo, asi que si borro un acceso no se que pasara (todavia no lo he probado)

Pero las primeras impresiones para mi son muy buenas. Lo encuentro muy fluido, pero es que vengo de un huawei u8650 rooteado y con ROM cyanogen7.2 (que no esta nada mal) pero claro, ni punto de comparacion. A mi me da prestaciones mas que suficientes para el uso que pretendo

Por ultimo dar las gracias a todos los que os molestais en ayudar, responder y hacer que el resto de nosotros pueda jugar con nuestros juguetes

Un Saludo
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 11/01/14, 01:37:45
Array

[xs_avatar]
jucoher jucoher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 1,190
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Tu operador: Vodafone
Hola picman2709
Lo de la itinerància no se muy bien como funciona, pero que te salga al lado del número España es normal, entra en la agenda y en ajustes/localización seguramente debes tener activado Mostrar ubicación, si lo desactivas ya no debería salirte.
Miui no tiene menú de aplicaciones, todo son accesos directos, eso sí,. puedes crear carpetas si lo prefieres. Si intentas quitar el acceso directo te pedirá de desinstalar la aplicación, vamos que para desinstalar una aplicación se hace directamente, pero antes te lo pregunta.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 13/01/14, 23:15:01
Array

[xs_avatar]
picman2709 picman2709 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Huawei u8650
Tu operador: Yoigo
Hola jucoher

Gracias, con eso ya no aparece lo de España cada vez que llamo. Al final ocurre que jazztel movil necesita activa la itinerancia de datos. En ajustes-sim manager-roaming-show roaming reminder puedes elegir que te avise cada vez que haces la llamada (para advertirte que si estas en el extrajero te van a cobrar, que no te avise nunca y por ultimo creo que te avise la primera vez que usas un numero nuevo. Yo de lo he dejado en esto ultimo, aunque terminaré por quitarlo.

Con la version que tengo he observado que si hago una foto e intento verla desde el acceso directo que tiene la camara (abajo a la derecha), no me muestra en primer lugar la ultima foto hecha sino la primera que hice en su momento. Creo que es un error pequeño porque no he encontrado como configurlo y decirle que lo haga al reves

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S



Hora actual: 02:00:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /