Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/13, 03:20:39
Array

[xs_avatar]
Juankox Juankox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

I8190 mal flasheado

Resulta que tengo en mis manos un Galaxy SIII Mini, pero por lo visto está mal flasheado.

El teléfono dice en el sticker: GT-I8190
Al encender, la imagen de boot dice: GT-I8190L
En "acerca del teléfono", dice en el modelo GT-I8190L
Pero en el número de compilación, y la base tiene una kernel de 8190 (si no confundo los últimos dígitos hablan de la kernel)

Resulta que el teléfono no registra en ninguna red, pero detecta la SIM card, sólo que aparece "sólo llamadas de emergencia". Reviso el IMEI y el NV, y están correctos ambos (en el caso que estuviesen corruptos, tengo a la mano una Octopus Box.)

¿Podría este problema de "confusión" afectar en los archivos que permiten el registro a la red del teléfono?

Necesito verificar, sin embargo estoy bajando ya una stock rom de 8190 ya que es el modelo que tiene en el sticker. Quizá le hayan flasheado con una de 8190L.

Coloco este tema por si al flashear no se soluciona el problema, tenga otras opciones.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/13, 03:28:51
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

si al flashear una stock para ese modelo no se soluciona, quizás sea que esta en banda negativa
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/13, 04:24:39
Array

[xs_avatar]
Juankox Juankox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Maracaibo, Venezuela
Mensajes: 32
Tu operador: Movistar

Lo flasheé ya con su ROM correspondiente, lo configuré, pero nada. No registra en la red, dice "sólo llamadas de emergencia" en la barra de estado, y además, al tratar de configurar la actualización de software, dice "error en el procesamiento".

¿Qué podría ser? Veo todo correcto. El teléfono es de un cliente y aunque su procedencia no es sospechosa, sólo pienso en un reporte por robo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/13, 04:59:06
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: santiago/chile
Mensajes: 14,854
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juankox Ver Mensaje
Lo flasheé ya con su ROM correspondiente, lo configuré, pero nada. No registra en la red, dice "sólo llamadas de emergencia" en la barra de estado, y además, al tratar de configurar la actualización de software, dice "error en el procesamiento".

¿Qué podría ser? Veo todo correcto. El teléfono es de un cliente y aunque su procedencia no es sospechosa, sólo pienso en un reporte por robo.
podria ser por robo o bloqueo por no pago de plan, si el imei y el numero de serie esta bien, lo mas probable es que sea eso. aunque tambien revisa si coinciden los imei, el que sale al apretar *#06# y el que sale atras de la bateria
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 01:22:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /