Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #601  
Viejo 22/02/18, 23:57:56
Array

[xs_avatar]
jesusito991 jesusito991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En el mundo Rett
Mensajes: 2,615
Modelo de smartphone: Galaxy S21 ultra 5g
Tu operador: Otra
Yo he hecho un pago con Samsung Pay con una tarjeta del Santander y si que me refleja el pago y me ha dado los 10 puntos también
Responder Con Cita


  #602  
Viejo 23/02/18, 00:05:25
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
Yo sin problema. He actualizado a Oreo y hoy he hecho 3 compras de más de 20€ en openbank, la Caixa y el corte inglés y veo reflejadas las 3 compras en la aplicación de Samsung pay y me han dado los 10 puntos por cada una de las compras. Por cierto también dan los puntos si ingresas por el cajero. Y si esperas 5 minutos y vuelves a sacar, te vuelve a dar otros 10 puntos.
Responder Con Cita
  #603  
Viejo 23/02/18, 00:31:33
Array

[xs_avatar]
675LT 675LT no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
Pues a mi la compra de openbank no me sale en la app.

La misma compra pero con el santander si me sale
Responder Con Cita
  #604  
Viejo 23/02/18, 06:33:38
Array

[xs_avatar]
Hiute Hiute no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Comprando con tarjeta del Santander no me han dado puntos ni sale reflejada la compra. En cambio en la web del Banco sale con fecha 23 y fecha valor el 22.
Ya veremos si nos toca reclamar.
Los puntos me dan igual, pero los 10€ no.

PD. Con openbank no he tenido problema.
Responder Con Cita
  #605  
Viejo 23/02/18, 08:33:04
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Ferrol
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
A ver si me podeis confirmar una cosa los que teneis movimientos sin reflejar.

¿Habeis hecho ayer mas de una compra con Samsung Pay con diferentes tarjetas?

En caso afirmativo, ¿teneis reflejada unicamente la primera de las compras del dia de ayer?
__________________
Responder Con Cita
  #606  
Viejo 23/02/18, 08:50:59
Array

[xs_avatar]
yomiguy yomiguy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 4,115
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
A ver si me podeis confirmar una cosa los que teneis movimientos sin reflejar.

¿Habeis hecho ayer mas de una compra con Samsung Pay con diferentes tarjetas?

En caso afirmativo, ¿teneis reflejada unicamente la primera de las compras del dia de ayer?
Yo hice ayer por la tarde 2 compras con la tarjeta de mi novia para llegar a 20€ y una con la mía por 20€ , todas en el corte inglés, y me llegaron los sms a Samsung Pay sobre la marcha y hoy aparecen ahí bien, así como descontado el dinero de nuestras cuentas de open.
Así que en principio nos fue todo bien ayer.

Enviado desde mi AGS-W09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #607  
Viejo 23/02/18, 09:06:22
Array

[xs_avatar]
id_369392
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Los que tengáis el problema de que Samsung Pay no os ha contabilizado el pago, si miráis el ticket veréis que el número de la tarjeta es el de la tarjeta física de vuestro banco, no el de la tarjeta virtual que genera la aplicación al vincular una tarjeta.

Da igual el banco que uséis, el comercio en el que compréis o que hayáis hecho varias compras con varias tarjetas diferentes: es un bug aleatorio que te puede pasar aleatoriamente.

Toca reclamar a Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #608  
Viejo 23/02/18, 09:58:38
Array

[xs_avatar]
Xeiber Xeiber no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Tu operador: Movistar
Pues a mi nada, la compré que realicé ayer el Carrefour con una tarjeta de debito de Santander, ni aparece en Samsung Pay, ni me lo han descontado del banco, ni nada.. Otras veces que lo he usado comprando en el mismo carrefour a sido todo instantaneo la verdad, es la primera vez que me pasa esto. Se que cobrarme, me lo cobrarán en un momento dado, tontos van a ser de perder ese dinero. La cosa es que cuente para la promocion...
Responder Con Cita
  #609  
Viejo 23/02/18, 10:01:01
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,907
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rosencrantz Ver Mensaje
Los que tengáis el problema de que Samsung Pay no os ha contabilizado el pago, si miráis el ticket veréis que el número de la tarjeta es el de la tarjeta física de vuestro banco, no el de la tarjeta virtual que genera la aplicación al vincular una tarjeta.

Da igual el banco que uséis, el comercio en el que compréis o que hayáis hecho varias compras con varias tarjetas diferentes: es un bug aleatorio que te puede pasar aleatoriamente.

Toca reclamar a Samsung.
Pues no se decirte, pero el cargo del banco pone "pago con samsung pay", así que entiendo que no habrá problema con el reintegro de los 10 euros. A Samsung habrá que reclamarle los "rewards", digo yo.
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
  #610  
Viejo 23/02/18, 11:44:10
Array

[xs_avatar]
rafflax rafflax no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: España
Mensajes: 1,444
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Negro Espacial
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por luigiconde Ver Mensaje
Yo sin problema. He actualizado a Oreo y hoy he hecho 3 compras de más de 20€ en openbank, la Caixa y el corte inglés y veo reflejadas las 3 compras en la aplicación de Samsung pay y me han dado los 10 puntos por cada una de las compras. Por cierto también dan los puntos si ingresas por el cajero. Y si esperas 5 minutos y vuelves a sacar, te vuelve a dar otros 10 puntos.
¿Me podrías aclarar cómo es eso de ingresar por el cajero para que te cuente para puntos de Samsung rewards?
Responder Con Cita
  #611  
Viejo 23/02/18, 11:48:46
Array

[xs_avatar]
jdboy jdboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafflax Ver Mensaje
¿Me podrías aclarar cómo es eso de ingresar por el cajero para que te cuente para puntos de Samsung rewards?
Supongo que será en cajeros del Santander con NFC, taccediendo con Samsung Pay y elegida la tarjeta del Banco Santander u Openbank. En cajeros Santander se puede sacar dinero con Samsung Pay o Apple Pay.
Responder Con Cita
  #612  
Viejo 23/02/18, 12:39:20
Array

[xs_avatar]
luigiconde luigiconde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,907
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S23 Ultra
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jdboy Ver Mensaje
Supongo que será en cajeros del Santander con NFC, taccediendo con Samsung Pay y elegida la tarjeta del Banco Santander u Openbank. En cajeros Santander se puede sacar dinero con Samsung Pay o Apple Pay.
Si, y en la caixa también. Y en openbank. Lleva contactles y en vez de meter la tarjeta, acercas el tlf y puedes ingresar o sacar dinero. En ambas operaciones, si las haces con Samsung pay te dan puntos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #613  
Viejo 23/02/18, 12:55:05
Array

[xs_avatar]
lokuraBMW lokuraBMW no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (193)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 7,454

 Cita: Originalmente Escrito por Rosencrantz Ver Mensaje
Los que tengáis el problema de que Samsung Pay no os ha contabilizado el pago, si miráis el ticket veréis que el número de la tarjeta es el de la tarjeta física de vuestro banco, no el de la tarjeta virtual que genera la aplicación al vincular una tarjeta.

Da igual el banco que uséis, el comercio en el que compréis o que hayáis hecho varias compras con varias tarjetas diferentes: es un bug aleatorio que te puede pasar aleatoriamente.

Toca reclamar a Samsung.
Me ha pasado

¿Como se puede reclamar? Espero que no sea un 902 porque igual pasa de 10€ la reclamacion
Responder Con Cita
  #614  
Viejo 23/02/18, 13:15:28
Array

[xs_avatar]
fuma_yerba fuma_yerba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
Yo ayer realice primero un pago en mercadona con imaginbank de 8 euros sin pin y sale reflejada en samsung pay y en el banco. 5 minutos más tarde hice otro pago con debito de satander en el mismo mercadona de 30 y pico euros y no sale reflejado en al app de samsung pay pero si sale en el banco como "COMPRA SAMSUNG PAY EN MERCADONA SCHWE, MADRID, "
Hice una tercera compra 5 horas más tarde en un ahorramas por valor de 15 sin pin con imaginebank y sale reflejado tanto en samsung pay como en el banco.

Respecto al número de tarjeta física y virtual, en el caso de imaginbank si que son diferentes pero en las del santander son el mismo tanto en la de debito como en la de credito.
Responder Con Cita
  #615  
Viejo 23/02/18, 15:52:37
Array

[xs_avatar]
malenas malenas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Galicia
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Mi Pad 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Rosencrantz Ver Mensaje
Los que tengáis el problema de que Samsung Pay no os ha contabilizado el pago, si miráis el ticket veréis que el número de la tarjeta es el de la tarjeta física de vuestro banco, no el de la tarjeta virtual que genera la aplicación al vincular una tarjeta.

Da igual el banco que uséis, el comercio en el que compréis o que hayáis hecho varias compras con varias tarjetas diferentes: es un bug aleatorio que te puede pasar aleatoriamente.

Toca reclamar a Samsung.
A mi simplemente no me ha sumado los puntos, si voy al historial de movimientos de la tarjeta aparece correctamente. Veremos cuando llegue el momento en el que todos hayan cobrado.
Responder Con Cita
  #616  
Viejo 23/02/18, 16:34:46
Array

[xs_avatar]
mipello mipello no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Oviedo
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
En la compra que realicé ayer en Carrefour no llegó el aviso de Pay y no me consta como transacción, pero en el banco (Sabadell) sí figura el cargo, debo decir que en Banco Sabadell las compras realizadas con S. Pay siempre constan en la descripción como "compra tarjeta" si bien es verdad que siempre me aplican las promociones, lo de ayer es la primera vez que me pasa, ya he contactado con S. Pay primero en el tfno 902 desde donde me enviaron un correo solicitando información, capturas de pantalla, etc.
Las tarjetas del banco sabadell en Samsung Pay terminan en el mismo número tanto la tarjeta del banco como la supuesta tarjeta virtual. Hay más casos reportados, yo uso Pay desde el inicio, y nunca he tenido problemas, esta es la primera vez.
Por si os sirve de ayuda os dejo un detalle de la contestación que me enviaron por si tenéis que poneros en contacto con ellos y así ahorraros el 902.

"....Para poder enviarnos la información que le estamos solicitando, acceda por favor a https://help.content.samsung.com/csweb/main/main.do e inicie sesión con su cuenta Samsung. Haga clic en Consulta Personalizada - Contacto - Elija un servicio y rellene los campos con la información correspondiente. Tenga en cuenta que, si envía su pregunta habiendo iniciado sesión, usted será capaz de ver todo el historial de sus solicitudes y también nuestras respuestas directas a los casos abiertos en "Ver estado", y podrá añadir más preguntas sobre la misma consulta pulsando el botón "Añadir pregunta".
Responder Con Cita
  #617  
Viejo 23/02/18, 16:54:53
Array

[xs_avatar]
jdboy jdboy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fuma_yerba Ver Mensaje
Yo ayer realice primero un pago en mercadona con imaginbank de 8 euros sin pin y sale reflejada en samsung pay y en el banco. 5 minutos más tarde hice otro pago con debito de satander en el mismo mercadona de 30 y pico euros y no sale reflejado en al app de samsung pay pero si sale en el banco como "COMPRA SAMSUNG PAY EN MERCADONA SCHWE, MADRID, "
Hice una tercera compra 5 horas más tarde en un ahorramas por valor de 15 sin pin con imaginebank y sale reflejado tanto en samsung pay como en el banco.

Respecto al número de tarjeta física y virtual, en el caso de imaginbank si que son diferentes pero en las del santander son el mismo tanto en la de debito como en la de credito.
El servicio de Atención al Cliente de Imaginbank me dijo que para beneficiarse de la promoción de Samsung Pay hay que hacer una compra superior a 20 euros, no varias que sumen 20. ¿Lo hiciste en varias compras otros meses? Es por saber si quien me atendió no tiene ni pajolera idea o si realmente es como me dijo, porque aún nadie me ha dicho nada por aquí. ;)
Responder Con Cita
  #618  
Viejo 23/02/18, 19:03:01
Array

[xs_avatar]
id_369392
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Rosencrantz Ver Mensaje
Los que tengáis el problema de que Samsung Pay no os ha contabilizado el pago, si miráis el ticket veréis que el número de la tarjeta es el de la tarjeta física de vuestro banco, no el de la tarjeta virtual que genera la aplicación al vincular una tarjeta.

Da igual el banco que uséis, el comercio en el que compréis o que hayáis hecho varias compras con varias tarjetas diferentes: es un bug aleatorio que te puede pasar aleatoriamente.

Toca reclamar a Samsung.
He contactado con Samsung Responde a través de Twitter y me han instado a contactar con mi banco, dónde me han confirmado que el pago les consta como realizado a través de Samsung Pay pese a que en los detalles de la transacción de mi zona de usuario no se ve dicha información, por lo que me quedo más tranquilo.

He informado de vuelta a Samsung Responde a la espera de que me comenten el tema de los puntos, a ver qué más me pueden decir.
Responder Con Cita
  #619  
Viejo 23/02/18, 23:24:02
Array

[xs_avatar]
fuma_yerba fuma_yerba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 88
Modelo de smartphone: Galaxy S2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jdboy Ver Mensaje
El servicio de Atención al Cliente de Imaginbank me dijo que para beneficiarse de la promoción de Samsung Pay hay que hacer una compra superior a 20 euros, no varias que sumen 20. ¿Lo hiciste en varias compras otros meses? Es por saber si quien me atendió no tiene ni pajolera idea o si realmente es como me dijo, porque aún nadie me ha dicho nada por aquí. ;)
Es la primera vez que lo hago así. Ya comentaré si recibo los 10 euros o no
Responder Con Cita


  #620  
Viejo 24/02/18, 12:02:26
Array

[xs_avatar]
675LT 675LT no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2017
Localización: Madrid
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
A ver si me podeis confirmar una cosa los que teneis movimientos sin reflejar.

¿Habeis hecho ayer mas de una compra con Samsung Pay con diferentes tarjetas?

En caso afirmativo, ¿teneis reflejada unicamente la primera de las compras del dia de ayer?

Sí a todo. Puse reclamación a Samsung y me dicen:


"Gracias por contactar con nosotros. Apreciamos la oportunidad de ayudarle.

*

Entendemos que no le aparece una transacción en la aplicación Samsung Pay.

*

Puede ser que se trata de un error temporal pero para poder analizar su caso por favor regrese con los siguientes:

*

Una captura de pantalla de las transacciones realizadas con la tarjeta (donde se visualice los 4 últimos dígitos de la tarjeta y la transacción): Samsung Pay– Tarjetas de pago – Seleccionar la tarjeta con la que se efectuó el pago-Enviar pantallazo de los pagos.

*

Una captura con el recibo de pago.

Necesitaremos que genere un informe de error después de 30-60 segundos de realizar el pago (teniendo conexión a Internet); para ello, reproduzca el error e inmediatamente desde su dispositivo acceda a Samsung Pay – Menú (los 3 puntos) – Contáctenos – Informes de un errores, rellene toda la información que se le solicita en el informe y como asunto escriba su ID Samsung (correo electrónico vinculado a su cuenta Samsung),

*

Anade su número de teléfono y DNI.

*

Puede añadir los datos en el informe también.

"

CORRIENDO voy a gastar otros 20€ porque si en Samsung pay para ver si me da otra vez el error... Me huelo que si me lo solucionan tampoco entraré en la promo...

Son unos caradura. Si alguien ha encontrado una solución que la comparta por favor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 13:23:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /