Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 22/02/18, 21:22:03
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Hacer nada compañero lo compré el día 2 y el lunes me di cuenta de los Pixel muertos y en todo el centro que no veas como brillan.
Sobre el video por lo que veo no a todos les pasa pero a otros tantos si que les pasa.
La batería desde la actualización sinceramente bajo y he reset de fabrica y continua igual.
Quizás una actualización lo repare pero no puedo esperar más tiempo pues si no fuera de una actualización perdería la devolución y obviamente no me voy a quedar con un móvil con Pixel muertos.
Seguramente será una unidad defectuosa pero hacer nada compañero.
Un saludo y gracias por tu respuesta se agradece.
Una pregunta. Si lo has comprado en Amazon, por qué o llevaste al sat?
Deberían darte otro los de Amazon, no?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 23/02/18, 02:04:20
Array

[xs_avatar]
erikmark erikmark no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: galaxy s8 plus
Tu operador: Movistar
Únicamente con el vídeo a 60 frames a 1080 y 4k que no tengo manera de que no de esos saltos,por lo demás encantado

Enviado desde mi ALP-L09.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a erikmark su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #23  
Viejo 23/02/18, 06:30:41
Array

[xs_avatar]
Livwer Livwer no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: Mate 20 note 9 iphone xs ipad pro 11
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Una pregunta. Si lo has comprado en Amazon, por qué o llevaste al sat?
Deberían darte otro los de Amazon, no?
Pensé que en amazon la devolución se hacían en los primeros 15 días(ya tenía 20 dias desde la compra) y estando esperando en el sat un chico me dijo justo lo mismo que tu y le respondió igual a lo que el me dijo que amazon son 30 días naturales las devoluciones, me puse en contacto con ellos y di los datos del envío y motivo del cambio, se lo comento a la operadora de Amazon y muy amablemente me da una respuesta y me dice que me recogen el paquete en casa (ayer lo recogieron) y una vez llegue a las Instalaciones de Amazon (getafe) me hacen la devolución en el mismo método de pago o cambio por otro del mismo modelo . (aún no me lo reingresaron), en 48 horas aproximadamente me dijeron. la verdad que un 10 por Amazon y bueno me tienta el honor 10 por precio que es prácticamente un pro con pantalla ips y SD.
Sinceramente me convence bastante..pero a la vez me gusta mucho el mate 10, que líos la verdad
Gracias compañero un saludo enorme.

Última edición por Livwer Día 23/02/18 a las 06:36:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 23/02/18, 09:38:44
Array

[xs_avatar]
fahrenheit fahrenheit no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 864
Modelo de smartphone: Note 10+
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Te da como tirones y cuando cambias de escenas se nota cortes?, a 30 fps no ocurre los hace muy muy buenos, pero no sé por qué a 60 y 4k los hace así.
probaré a 30 fps, en mi caso se ve muy granulado. Y no era tan oscuro como se aprecia en el video.

dejo una muestra

https://photos.app.goo.gl/pwy2LXOAO3RIENcf2
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fahrenheit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #25  
Viejo 23/02/18, 13:38:19
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fahrenheit Ver Mensaje
probaré a 30 fps, en mi caso se ve muy granulado. Y no era tan oscuro como se aprecia en el video.

dejo una muestra

https://photos.app.goo.gl/pwy2LXOAO3RIENcf2
Bonita la perrita
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 23/02/18, 14:45:40
Array

[xs_avatar]
Dia2016
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Desde que comenzó amazon y su buena política de devolución los últimos 3 dispositivos los he comprado por ellos y la verdad con el Samsung s6 que tuve un problema me lo cambiaron a los pocos días.
Sobre el mate 10 en la calle o tiendas por Internet lo tienes a 500 euros y bueno no se como será el Honor es la marca blanca de Huawei pero desde luego que tiene una pinta soberbia.
El tema de la pantalla 16:9 es muy particular me gusta para Multimedia pues aún el formato nuevo existen poco contenido, tengo el X y la verdad que no me gusta ios pero en mi trabajo nos lo proporcionan pues trabajamos con sistemas de Appel, pero es muy ergonómico y te acostumbras sinceramente no me cuesta cambiar de un formato a otro.
Yo apostaría nuevamente por el mate 10 pero el Honor 10 es una buena opción...
La que comprés te gustará y no creo tengas nuevamente la mala suerte de tener un móvil defectuoso y si lo tienes pues a tirar de cambio, pruébalo bien esos 30 días y suerte compi.

Enviado desde mi ALP-L09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #27  
Viejo 23/02/18, 16:50:40
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: sevilla
Mensajes: 2,462
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
por un fallo en el tactil de un xiaomi redmi note, amazon me hizo la devolucion del importe del movil sin poner ninguna pega, el telefono iba por los 2 años casi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 23/02/18, 20:02:34
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Pensé que en amazon la devolución se hacían en los primeros 15 días(ya tenía 20 dias desde la compra) y estando esperando en el sat un chico me dijo justo lo mismo que tu y le respondió igual a lo que el me dijo que amazon son 30 días naturales las devoluciones, me puse en contacto con ellos y di los datos del envío y motivo del cambio, se lo comento a la operadora de Amazon y muy amablemente me da una respuesta y me dice que me recogen el paquete en casa (ayer lo recogieron) y una vez llegue a las Instalaciones de Amazon (getafe) me hacen la devolución en el mismo método de pago o cambio por otro del mismo modelo . (aún no me lo reingresaron), en 48 horas aproximadamente me dijeron. la verdad que un 10 por Amazon y bueno me tienta el honor 10 por precio que es prácticamente un pro con pantalla ips y SD.
Sinceramente me convence bastante..pero a la vez me gusta mucho el mate 10, que líos la verdad
Gracias compañero un saludo enorme.
Ok, no lo sabías
Pues ya depende de lo que busques
A mi de pasarme esto repetiría con el Mate 10 porque sinceramente es mejor que el Honor V10
Otra unidad defectuosa no parece te vaya a salir
El Mate 10 es mucho Mate, claro que quizás estés más cómodo con otro, cuestión de feeling o de la experiencia de usuario de cada uno
A mi el Mate 10 me tiene loco de alegría y más viniendo del S7 Edge y sus curvitas tontas que tanto odio

Un saludo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 24/02/18, 02:44:39
Array

[xs_avatar]
alejocortes93 alejocortes93 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Livwer Ver Mensaje
Bueno el pasado 2 de febrero compré este móvil y he de decir que en términos generales estoy desencantado y cabreado con el SAT.
Afortunadamente puedo hacer el cambio en Amazon que es donde lo compré y aceptan las condiciones, pensé que eran 15 días para devolución y en amazon son 30 por ese lado muy bien por Amazon.
El móvil sería perfecto, si la batería me durase algo más, vengo del mate 9 y eso si era duración, el lector de huella lo prefiero atrad5(es algo personal) es más práctico para mi.
La pantalla le salieron 3 pixels muertos y el sat dice que no es suficiente para cambiar, la cámara principal de foto bien, pero el video un desastre, a 4k calentamiento y saltos después del primer minuto, en 1080 a 60 cuando llevo 4 minutos haciendo video pero no de continuo se calienta que no vean.
En fin en el sat mientras esperaba turno a varios usuarios lo llevaron por lo mismo, desde luego si se esto no me deshago del mate 9.
Que otro móvil me recomiendan?, no quiero huawei sinceramente el SAT muy bordes, mal educados en fin puse queja escrita, aunque de poco servirá.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk.
Teniendo en cuenta que es importante para ti la bateria podrias darle una oportunidad al mate 10 pro . De los dos telefonos el que mas problemas ha tenido desde que salio al mercado es el mate normal...si pruebas los otros gama alta veras que su bateria baja en tiempo real y eso acaba frustrandote y limita tu uso . Incluso te recomendaria si no vas con el mate 10 pro que regreses al mate 9 que es bastante bueno ..mientras esperas la llegada del mate 11 o mate 20 o como huawei lo piense llamar...gama alta con bateria excelente ni samsung ni lg ni sony creo que hay un htc si mal no recuerdo htc u11 plus que tiene 3930 mah y viene en version 4/64gb y 6/128gb tmbn investiga ese . No se me ocurre un gama alta que sea equilibrado en todo como los que he mencionado anteriormente . De mi parte desde el 1 de febrero con el mate 10 pro y todo ha sido una experiencia excelente basado en eso te lo recomiendo . Teniendo en cuenta que la oled que trae es muy buena pero no es igual de espectacular que la del note 8 y la grabacion de video tan increible del note 8 tampoco la logra igualar el mate 10 pro . Si eres consciente de eso...ve por el . Hablando de note 8 ya aparecieron fotos con la ya famosa linea rosada en su panel . Saludos

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk

Última edición por alejocortes93 Día 24/02/18 a las 02:51:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 24/02/18, 04:14:37
Array

[xs_avatar]
k4t5u k4t5u no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Chile
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alejocortes93 Ver Mensaje
Teniendo en cuenta que es importante para ti la bateria podrias darle una oportunidad al mate 10 pro . De los dos telefonos el que mas problemas ha tenido desde que salio al mercado es el mate normal...si pruebas los otros gama alta veras que su bateria baja en tiempo real y eso acaba frustrandote y limita tu uso . Incluso te recomendaria si no vas con el mate 10 pro que regreses al mate 9 que es bastante bueno ..mientras esperas la llegada del mate 11 o mate 20 o como huawei lo piense llamar...gama alta con bateria excelente ni samsung ni lg ni sony creo que hay un htc si mal no recuerdo htc u11 plus que tiene 3930 mah y viene en version 4/64gb y 6/128gb tmbn investiga ese . No se me ocurre un gama alta que sea equilibrado en todo como los que he mencionado anteriormente . De mi parte desde el 1 de febrero con el mate 10 pro y todo ha sido una experiencia excelente basado en eso te lo recomiendo . Teniendo en cuenta que la oled que trae es muy buena pero no es igual de espectacular que la del note 8 y la grabacion de video tan increible del note 8 tampoco la logra igualar el mate 10 pro . Si eres consciente de eso...ve por el . Hablando de note 8 ya aparecieron fotos con la ya famosa linea rosada en su panel . Saludos

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
De eso me habia dado cuenta, parece ser q el mate normal han tenido varios problemas y en el foro del pro no hay prácticamente nada (si es q la hay ) de usuarios con problemas. También he visto q el HTC u11 plus es un gran teléfono, que obtuvo mayor puntuación en la cámara q el huawei mate 10, es buena opción si no quieres más un mate 10.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 24/02/18, 08:04:30
Array

[xs_avatar]
bitio bitio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: testeando
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por k4t5u Ver Mensaje
De eso me habia dado cuenta, parece ser q el mate normal han tenido varios problemas y en el foro del pro no hay prácticamente nada (si es q la hay ) de usuarios con problemas. También he visto q el HTC u11 plus es un gran teléfono, que obtuvo mayor puntuación en la cámara q el huawei mate 10, es buena opción si no quieres más un mate 10.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
puede ser q el pro al tener una pantalla nativa full hd la exigencia no sea mucha , yo no note hasta ahora algún problema en la grabación

(veo q tienes el g4 una bestia, cuidalo del bootloop, bajale los nucleos)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bitio su comentario:
  #32  
Viejo 24/02/18, 16:31:41
Array

[xs_avatar]
k4t5u k4t5u no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Chile
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bitio Ver Mensaje
puede ser q el pro al tener una pantalla nativa full hd la exigencia no sea mucha , yo no note hasta ahora algún problema en la grabación

(veo q tienes el g4 una bestia, cuidalo del bootloop, bajale los nucleos)
Gracias por la recomendación, tengo el g4 hace más de 2 años y ya no le paso nada, además es de la última serie, la q no presentaba problemas . Funciona muy bien, pero lo quiero renovar por el mate 10 pro, tenía en mente el 10 normal, por el tamaño de pantalla, pero me terminé inclinando por el Pro, veremos como me va con el, Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a k4t5u su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #33  
Viejo 26/02/18, 11:41:40
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 490
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por k4t5u Ver Mensaje
Gracias por la recomendación, tengo el g4 hace más de 2 años y ya no le paso nada, además es de la última serie, la q no presentaba problemas . Funciona muy bien, pero lo quiero renovar por el mate 10 pro, tenía en mente el 10 normal, por el tamaño de pantalla, pero me terminé inclinando por el Pro, veremos como me va con el, Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
De cualquier manera tu elección es acertada... Tanto el pro como el normal no te van a defraudar.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vidipu su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 05:59:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /