Noticias y comentarios sobre Xiaomi Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/17, 12:30:20
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Habrá Xiaomi Redmi Note 5?

Hola buenas, después de salir los dos últimos modelos de Xiaomi, el Redmi 5 y Redmi 5 Plus con pantallas que superan las 5.5" y no tener noticia alguna sobre la gama Note desde el 4 que salio hace mas de un año, creéis o tenéis alguna noticia de si esta gama vaya a salir o haya sido suprimida definitivamente en sustitución de la gama Redmi con pantallas 18:9?

Tenía pensado cambiar de móvil y llevo tiempo esperando y no hay noticias, ni rumores sobre la gama Note.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/17, 13:40:41
Array

[xs_avatar]
ivanloga ivanloga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Por las redes sociales he visto que el Redmi 5 Plus es el sustituto del Redmi Note 5. No sé si será verdad.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/12/17, 14:56:25
Array

[xs_avatar]
Kathyer Kathyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 433
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Muy probablemente.

De hecho hay una filtración que concuerda con los datos de los redmi presentados ayer por Xiaomi:

https://i.ytimg.com/vi/pHBtn302LaA/maxresdefault.jpg
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 09/12/17, 10:22:23
Array

[xs_avatar]
arecni arecni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 499
Modelo de smartphone: LeEco Lee 2 Max
Tu operador: Yoigo
Yo no esperaría al note.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/12/17, 22:13:45
Array

[xs_avatar]
Banksy2 Banksy2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 727
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Kathyer Ver Mensaje
Muy probablemente.

De hecho hay una filtración que concuerda con los datos de los redmi presentados ayer por Xiaomi:

https://i.ytimg.com/vi/pHBtn302LaA/maxresdefault.jpg
jajaja pues si con el pedazo de pantalla que tiene el Redmi 5 Plus, creo que va a ser el sustituto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/12/17, 21:43:43
Array

[xs_avatar]
misterjaramon misterjaramon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
Hola buenas, después de salir los dos últimos modelos de Xiaomi, el Redmi 5 y Redmi 5 Plus con pantallas que superan las 5.5" y no tener noticia alguna sobre la gama Note desde el 4 que salio hace mas de un año, creéis o tenéis alguna noticia de si esta gama vaya a salir o haya sido suprimida definitivamente en sustitución de la gama Redmi con pantallas 18:9?

Tenía pensado cambiar de móvil y llevo tiempo esperando y no hay noticias, ni rumores sobre la gama Note.
estoy igual que tu buscando noticias todos los dias y si resulta que al final el redmi pluses el note 5,seguramente me vaya a por otro movil de la competencia,no camara doble,no NFC no pantalla sin marcos,que era lo que yo personalmente esperaba...
no le veo la gracia de pillarlo
no creo que suponga lo que supuso el redmi note 3 ya ni hablar del remi note 4
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a misterjaramon su comentario:
  #7  
Viejo 21/12/17, 18:35:18
Array

[xs_avatar]
UnRusoEnBolas UnRusoEnBolas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Barcelona
Mensajes: 512
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Lowi
(TEORÍA PROPIA)

El Redmi note 5 queda completamente substituido por el Redmi 5 Plus ya que éste tiene todas las características principales del anterior Redmi Note pero añadiendo la pantalla 18:9 con marcos reducidos (pantalla enrome, ésta vez de 5'99 pulgadas, los queridos 4000mAh, resolución fullHD+ en éste caso, el SnapDragon 625...)

Lo que me falla aquí es que a Xiaomi LE HACE FALTA y no dudo en que aparezca un Redmi 5 Plus con doble cámara. Es decir, algo como un MiA1/Mi5x pero con la pantalla 18:9 y los marcos reducidos.

Ésto me hace pensar y estar hasta ciertamente seguro de que Xiaomi lanzará alguna nueva gama con un precio mayor (no mucho más espero y seguramente así sea) a la gama Redmi donde encontremos ese teléfono con doble cámara y pantalla con pocos marcos en relación 18:9.

Saludos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/12/17, 21:23:42
Array

[xs_avatar]
misterjaramon misterjaramon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: zte skate
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por UnRusoEnBolas Ver Mensaje
(TEORÍA PROPIA)

El Redmi note 5 queda completamente substituido por el Redmi 5 Plus ya que éste tiene todas las características principales del anterior Redmi Note pero añadiendo la pantalla 18:9 con marcos reducidos (pantalla enrome, ésta vez de 5'99 pulgadas, los queridos 4000mAh, resolución fullHD+ en éste caso, el SnapDragon 625...)

Lo que me falla aquí es que a Xiaomi LE HACE FALTA y no dudo en que aparezca un Redmi 5 Plus con doble cámara. Es decir, algo como un MiA1/Mi5x pero con la pantalla 18:9 y los marcos reducidos.

Ésto me hace pensar y estar hasta ciertamente seguro de que Xiaomi lanzará alguna nueva gama con un precio mayor (no mucho más espero y seguramente así sea) a la gama Redmi donde encontremos ese teléfono con doble cámara y pantalla con pocos marcos en relación 18:9.

Saludos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Y por esto es por lo que no lo he comprando el Redmi 5 plus todavia,doble camara, USB C y NFC y seria,por el precious el movil perfecto...
Parece que siempre merece la pena esperarse un par de meses e ir a por la version "pro" de cualquier movil que saquen...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/01/18, 13:10:06
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
Siguen apareciendo rumores sobre el Redmi note 5 y su salida, se prevee para el segundo trimestre de este año. A ver si lo presentan en Febrero en MWC de Barcelona.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/01/18, 22:49:57
Array

[xs_avatar]
nakamura74 nakamura74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 835
Modelo de smartphone: Motorola DynaTAC 8000X
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
Siguen apareciendo rumores sobre el Redmi note 5 y su salida, se prevee para el segundo trimestre de este año. A ver si lo presentan en Febrero en MWC de Barcelona.
Yo tambien he leido esa noticia, habrá que espera a ver si se confirma
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/01/18, 16:32:29
Array

[xs_avatar]
Lubina_pinchada Lubina_pinchada no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,632
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Simyo
El note 5 dicen que traerá sd 636 pantalla 5,99 "marcos reducidos" y doble cámara trasera, por lo que si habrá note 5 finalmente,eso si las fotos filtradas del frontal son fake , eso si es pantalla sin marcos pero no será así...


https://topesdegama.com/noticias/mov...aracteristicas
__________________
Un móvil usado tiene 5 veces mas bacterias que un inodoro, recuerdalo cuando quieras comprar un teléfono "usado"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi



Hora actual: 09:17:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /