Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/18, 14:13:00
Array

[xs_avatar]
Edu_r86 Edu_r86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

No me llegan notificaciones hasta encender pantalla

Buenas tardes compañeros, pues eso que desde que e actualizado a la rom estable 9.2.1.0 hay muchas veces que no me llegan notificaciones hasta que no entiendo la pantalla sobre todo por la mañana, me despierto, cojo el móvil y me llegan todas de golpe, durante el dia a veces tambien me pasa. ¿Alguien sabe a que puede ser debido? Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/02/18, 13:15:59
Array

[xs_avatar]
chisu chisu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Redondela (Galicia)
Mensajes: 406
Modelo de smartphone: HTC ONE M9
Tu operador: Movistar
Me da que no tienes activada la excepción de ahorro de energía...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/02/18, 13:58:11
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Como dice el compi arriba, revisa la configuración de energía. Puedes desactivarla directamente o poner como excepciones las apps que quieres que reciban notificaciones.
Asimismo, en el task killer (por defecto botón de abajo a la izquierda) desliza hacia abajo las aplicaciones de las que quieres recibir notificaciones y pulsa el candado para que MIUI no las cierre al apagar la pantalla.
También revisa que las aplicaciones propiamente dichas tengan acceso a las notificaciones desde los ajustes de notificaciones.
Además mira si tienen permiso para iniciarse automáticamente desde la app de Seguridad > Permisos > Inicio automático.
Por último, si tienes activadas las opciones de desarrollador, comprueba que la optimización de memoria en segundo plano no te cierre todas las actividades (no recuerdo exactamente cuál es la opción, pero las verás, hay 2 o 3).
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/02/18, 20:00:37
Array

[xs_avatar]
Edu_r86 Edu_r86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Muchas gracias echaremos un vistazo aunque creo que todo esta oki, lo único que me falta por mirar seria lo que me as comentado de las opciones de desarrollador... A ver si hay suerte. Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/02/18, 16:07:17
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: España
Mensajes: 4,484
Modelo de smartphone: Mi5

Entonces comprueba también la conectividad de WiFi y/o Datos al apagar la pantalla. Si solo te pasa con WiFi, en Ajustes > Wi-Fi > Ajustes avanzados activa la opción de Usar Wi-Fi en suspensión.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/02/18, 19:25:33
Array

[xs_avatar]
Edu_r86 Edu_r86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Oki muchas gracias, lo acabo de activar, lo tenia desactivado, lo tenia en nunca y lo e puesto en siempre. Saludos y gracias de nuevo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 04:26:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /