Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/15, 12:11:19
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

accidente de bici. movil roto

hola. He tenido un accidente con la bici en la que he dado unas cuantas vueltas. EL móvil lo llevaba en el bolsillo del maillot y la pantalla se ha rajado un poco y no responde el táctil. Llevaba cristal templado y funda pero no lo ha resistido. Afortunadamente no me he hecho nada serio que es lo importante. ahora no se como afrontar el problema. Si hacerlo mediante el SAT de sony o alguna tienda. Como me sería mas conveniente, mas barato y maas fiable?

Última edición por alvadom Día 22/06/15 a las 12:31:13.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/15, 12:33:30
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

mas barato una tienda y mas rapido seguramente, mas eficiente puesto que mantienes garantia y la proteccion al agua etc el SAT. el cristal templado me duele los dedos de decir que es una jilipollez xq el mvl se rompe por un golpe lateral no frontal en la pantalla por tanto en le lateral no hay cristal templado y la pantalla cruje. pero teniendo funda es raro que tipo de funda tienes?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/06/15, 13:18:03
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 1,584
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
Si le ha caído encima, aunque llevará funda poco iba a quitar
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/06/15, 13:28:50
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

una funda de gel de ebay. Efectivamente se ha roto por un borde. Te dan presupuesto en el SAt antes de enviarlo?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/06/15, 13:33:51
Array

[xs_avatar]
mufyto mufyto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 2,147
Modelo de smartphone: Xperia Z3 Compact
Tu operador: Orange
Putada, para otra vez, te recomiendo por experiencia, llevarlo en un plástico de esos de burbujas, como los que envian productos con sobres. Yo lo llevo, hace un mes, me cai en carretera, y por suerte resistió.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/06/15, 15:05:16
Array

[xs_avatar]
chaka_ chaka_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 1,288
Tu operador: Movistar

si te dan presuouesto pero primeros has de enviarlo y una vez este en el SAT de sony te dicen el precio y ya aceptas o no
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/06/15, 08:48:42
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

alguien ha reparado la pantalla en el sat? que precio te cobran?

La cosa es que sony te cobra los gastos de envío (30euros)en el caso que no entre en la garantía, como es el caso. Y amena 18 euros. Entonces eso mas la reparación no se si me compensa. Porque que se te monte eso en 200 euros, es mejor ir guardando el tlf en un cajón
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/06/15, 12:18:56
Array

[xs_avatar]
miguelmac miguelmac no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Samsung galaxi S4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alvadom Ver Mensaje
alguien ha reparado la pantalla en el sat? que precio te cobran?

La cosa es que sony te cobra los gastos de envío (30euros)en el caso que no entre en la garantía, como es el caso. Y amena 18 euros. Entonces eso mas la reparación no se si me compensa. Porque que se te monte eso en 200 euros, es mejor ir guardando el tlf en un cajón
yo lo repare la semana pasada (por rotura de pantalla) me costo 109€ en vodafone ellos lo enviaron al sat de sony y me tardo 6 dias laborables.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/06/15, 13:31:02
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

 Cita: Originalmente Escrito por miguelmac Ver Mensaje
yo lo repare la semana pasada (por rotura de pantalla) me costo 109€ en vodafone ellos lo enviaron al sat de sony y me tardo 6 dias laborables.
te cobraron los gastos de envio? Yo soy de amena y me piden 18 euros solo por llevárselo
Aunque en teoría sony debería cobrar lo mismo venga de la operadora que venga
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/06/15, 14:13:20
Array

[xs_avatar]
alvadom alvadom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,108

menudo follón... os cuento. Me he llegado a mil tiendas y he llamado a sony, amena... parece ser que tengo varias opciones

-phone house. Ni siquiera te dicen el precio exacto antes de mandarlo. Parece ser que se conserva la garantía

-Tiendas de móviles de ciudad. minimo 120 euros. Algunos tienen la cara de decir que si se conserva la garantía. Segurísimo...

-Amena: Tienes que pagar 15+iva solo para que se lo lleven. Y se lo llevan a un servicio técnico propio, y no a sony. Dicen que conservas garantía, pero no te dicen el precio. El atraco será mayúsculo

-Sony. Por medio de un servicio técnico físico. Entregas 23 euros como de fianza, que pierdes si no aceptas el presupuesto de reparación. lo malo es que estoy a 120km del mas cercano

-Sony: Por medio del servicio técnico central, te lo recogen gratis y si no aceptas el presupuesto de reparación te lo devuelven por 28 euros o lo reciclan gratuitamente (en eso estaba yo pensando..)

Que me recomendais?

Última edición por alvadom Día 23/06/15 a las 14:15:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 15:38:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /