Xiaomi Mi Mix 2 Xiaomi Mi Mix 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/07/20, 11:56:59
Array

[xs_avatar]
jagoma jagoma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Jazztel
Acelerometro deja de funcionar

Pues llevo unos dias observando que el acelerometro me deja de funcionar de una manera rara:


* De repente me dejo de girar la pantalla automaticamente.
* Despues de hacer un test a los sensores me decia que del acelerometro no recibia señal.
* me baje una aplicacion para reiniciar por software el mismo (Acelerometer sensor repair). Despues de hacer unas movidas que me indicaba la aplicacion, y reiniciar el dispositivo, el acelerometro volvio a funcionar, y la pantalla rotaba perfectaemtne.
* Despues de media hora volvio a dejar de funcionar, volvi a repetir el proceso, y volvio a funcionar de nuevo.


El caso es que el acelerometro me dura como media hora a lo sumo funcionando, y deja de funcionar. No se si os a pasado algo similar alguna vez.



No se si el acelerometro se ha ido a la mierda (No creo, porque si no no funcionaria al aplicar la aplicacion), o hay algun proceso que se carga dicha configuracion.


Tengo miui12 con xiaomieu, y el bootloader desbloqueado, y rooteado el dispositivo.


Alguna idea de que puede pasar??


Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 15/07/20, 12:11:10
Array

[xs_avatar]
Huexxx Huexxx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,356
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
A mi me pasaba lo mismo, y unido al fin de las actualizaciones para nuestro móvil, me he pasado a HAVOC OS.

Muy contento, mejor batería, android 10, smartlock... encantado con el cambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 21/07/20, 09:00:29
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jagoma Ver Mensaje
Pues llevo unos dias observando que el acelerometro me deja de funcionar de una manera rara:


* De repente me dejo de girar la pantalla automaticamente.
* Despues de hacer un test a los sensores me decia que del acelerometro no recibia señal.
* me baje una aplicacion para reiniciar por software el mismo (Acelerometer sensor repair). Despues de hacer unas movidas que me indicaba la aplicacion, y reiniciar el dispositivo, el acelerometro volvio a funcionar, y la pantalla rotaba perfectaemtne.
* Despues de media hora volvio a dejar de funcionar, volvi a repetir el proceso, y volvio a funcionar de nuevo.


El caso es que el acelerometro me dura como media hora a lo sumo funcionando, y deja de funcionar. No se si os a pasado algo similar alguna vez.



No se si el acelerometro se ha ido a la mierda (No creo, porque si no no funcionaria al aplicar la aplicacion), o hay algun proceso que se carga dicha configuracion.


Tengo miui12 con xiaomieu, y el bootloader desbloqueado, y rooteado el dispositivo.


Alguna idea de que puede pasar??


Un saludo.
Otro igual por aquí. Con MIUI 12 se han cargado la rotación de pantalla. Pensé que era la ultima actualización así que hice downgrade a la anterior, pero tampoco, creo que al final la que mejor iba era la primera versión de MIUI 12, no sé si podría ir haciendo downgrade hasta ella...
Tambien estoy pensando en instalar la xiaomi.eu estable, que ya salio una.. pero me da pereza otra vez el format data.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/08/20, 23:28:38
Array

[xs_avatar]
Mostovoi Mostovoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Gondomar
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
A mí también me pasa.

También volví a versión anterior, y sigue igual. Unas veces si, otras no.

Habrá que intentar una instalación en "limpio"...

Por cierto, ¿De que versión estable habláis? Vi hace un par de semanas y no encontré nada

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/09/20, 12:39:38
Array

[xs_avatar]
georgecm1323 georgecm1323 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,126
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Mostovoi Ver Mensaje
A mí también me pasa.

También volví a versión anterior, y sigue igual. Unas veces si, otras no.

Habrá que intentar una instalación en "limpio"...

Por cierto, ¿De que versión estable habláis? Vi hace un par de semanas y no encontré nada

Saludos
La propia xiaomi.eu tiene una version estable de MIUI 12. Lo que pasa que si vienes de la developer hay que hacer instalación limpia... y me da una pereza... si la instalas ya nos cuentas a ver si se soluciona...

https://xiaomi.eu/community/threads/...release.56191

Vale, me he colado, todavía no han sacado la nueva estable. Cuando la saquen debería estar nuestro movil incluido...o eso leí yo en algún sitio... en plan que las developers se acababan pero que sacarían las estables... pero no sé.

Saludoos

Última edición por georgecm1323 Día 07/09/20 a las 13:32:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 30/10/20, 02:13:57
Array

[xs_avatar]
Mostovoi Mostovoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Gondomar
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
Hace unas semanas que llevo la estable de miui 12 y ya me funciona a la perfección. Eso sí, instalación limpia.

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/11/20, 20:08:24
Array

[xs_avatar]
urusat urusat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Sin acelerómetro y sin botón dedicado a la sincronización en la cortina de ajustes.

Miui 12 de manera oficial y estable, Android 9, sin root ni nada. Algún punto quedó sin agregar de parte de Xiaomi.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/11/20, 22:48:04
Array

[xs_avatar]
Mostovoi Mostovoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Gondomar
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
Pues si, pasado el tiempo, vuelve a fallar intermitentemente. Me da que nos vamos a quedar con el fallo.

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/06/21, 21:18:45
Array

[xs_avatar]
Mostovoi Mostovoi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Gondomar
Mensajes: 335
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Simyo
Comentar que hace unos meses que uso ROMs custom, Cherish OS y CrDroid ahora, y en ambas los sensores funcionan perfectamente, con lo que imagino que será un bug de MIUI.

Ahora no puedo probarlo porque ya no tengo MIUI, ni tengo pensado volver en un tiempo, pero en estas ROMs, cuando activas el comando de voz "OK Google", en la aplicación Google, tenía problema con los sensores. Tengo la duda de si el error aparecía cuando activaba dicho comando, ya que es un error que según tengo entendido afecta a todas las ROMs, por lo menos a las custom.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix 2



Hora actual: 16:39:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /