Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 29/10/20, 11:12:33
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

oTRA COSA


"la división de smartphones Xperia generó 759 millones de dólares en el último trimestre"


Y las ventas han sido de 600.000 en el trimestre........si esto lo multiplamos por una media de 500e el terminal, y seguramente me este pasando....me salen 300 millones , no 759......asi que no me encaja nada de nada.

Incluso a 1000€ el movil, imaginando que todo lo que vende es gama premium salen esas cuentas.......

Última edición por nogarder Día 29/10/20 a las 11:15:00.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 29/10/20, 16:48:35
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,091
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Joder 600.000 smartphones en un trimestre entero, pffff.... pobre Sony con lo que llegó a ser hace no mucho. Ha sufrido el mismo destino que HTC y LG sigue el mismo camino.

Me da mucha lástima porque marcas chinas mediocres están ocupando sus puestos.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/11/20, 13:12:22
Array

[xs_avatar]
samonuba samonuba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Jazztel
Hola a todos.
Ante todo aclarar, que no soy de los más participativos de este foro, entre otras cosas, por falta de tiempo. Sólo me suelo meter para ver, de vez en cuando, noticias y análisis de usuarios, especialmente en el apartado de Sony; Porqué desde hace varios años, que no son pocos, vengo disfrutando de sus múltiples virtudes que como usuario me han venido ofreciendo sus terminales. Aquí vendrán a decirme, no pocos por lo que últimamente estoy viendo, que no son los que mejores fotos sacan, que tienen unos marcazos, que si la batería no es la mejor y un largo etc. A lo que yo les vengo a decir: “a mí en mi caso particular siempre me han ofrecido lo que busco y para bien o para mal son diferentes a la competencia; Quienes sois vosotros para decir que gusto tienen que tener las personas, a caso es algo que se pueda medir. Que yo sepa es algo muy subjetivo, que cada uno tiene de su padre y de su madre. Es cierto que disponemos de muchas marcas, que siguiendo criterios objetivos podríamos optar, pero en la compra de las cosas también juegan criterios subjetivos que nos hacen inclinarnos para la opción que para nosotros es mejor y que probablemente difiera de la de otras personas.
Con esto quiero decir y no ya no explayo más (vaya tostón), a los que entráis aquí a comentar cualquier noticia cual hiena por carnaza, intentando imponer o hacer ver que sony es una mierda, que está acabada y un largo etcétera. Al menos respetéis a vuestros compañeros que vienen como yo a informarse de las últimas tendencias de la marca.

un saludo
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/11/20, 20:04:58
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Este es un foro en el que puedes opinar de manera educada y con argumentos, a la vez que te informas de la actualidad; y las opiniones son personales y pueden ser variadas.

Igual los que no respetan a los demas, son los que no entienden la anterior premisa.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/11/20, 23:42:31
Array

[xs_avatar]
samonuba samonuba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Este es un foro en el que puedes opinar de manera educada y con argumentos, a la vez que te informas de la actualidad; y las opiniones son personales y pueden ser variadas.

Igual los que no respetan a los demas, son los que no entienden la anterior premisa.

Un saludo.
Por supuesto, faltaba más no lo pongo en duda. Pero desde mi punto de vista, meterse en un subforo de una marca que no me gusta y no me aporta nada, para criticar con o sin argumentos, de manera educada o no, creo que no sirve de mucho para las personas que como yo entran en este subforo para informarse de algo que si le interesa. Otra cosa muy distinta es que se disponga de un determinado terminal para tener los suficientes argumentos para hablar para bien o mal del mismo. Pero entrar en cada noticia o cada análisis de los usuarios y sacar puntilla de todo no sé. Todos somos libres de opinar, pero al menos yo, y esto es ya una opinión personal, no me meto en foros de otros terminales que no me interesan para sacar puntilla de los mismos. Lo veo algo insano digno de un hater, que desde mi humilde opinión transmites. siempre desde el respeto y la libertad de opinión.

Un saludo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/11/20, 00:40:44
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Sureño con sueño ^__^
Mensajes: 7,205
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por samonuba Ver Mensaje
Por supuesto, faltaba más no lo pongo en duda. Pero desde mi punto de vista, meterse en un subforo de una marca que no me gusta y no me aporta nada, para criticar con o sin argumentos, de manera educada o no, creo que no sirve de mucho para las personas que como yo entran en este subforo para informarse de algo que si le interesa. Otra cosa muy distinta es que se disponga de un determinado terminal para tener los suficientes argumentos para hablar para bien o mal del mismo. Pero entrar en cada noticia o cada análisis de los usuarios y sacar puntilla de todo no sé. Todos somos libres de opinar, pero al menos yo, y esto es ya una opinión personal, no me meto en foros de otros terminales que no me interesan para sacar puntilla de los mismos. Lo veo algo insano digno de un hater, que desde mi humilde opinión transmites. siempre desde el respeto y la libertad de opinión.



Un saludo
Antes HTCMania no era así ,cada uno opinaba en el subforo correspondiente y si acaso en discusión general sobre smartphones,pero unos cuantos listos a meterse en subforos a meter mierda ,solo por envidia y porque el suyo estaba desierto ,incluso se respetaba a los fans de Apple que eran minoría ,en mi opinión no deberían haber salido de fans de Apple pero aquello está muerto igualmente. Anda que no me peleaba yo cuando alguna oveja se descarriada de su foro...pero al final si no puedes con ellos únete
__________________
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/11/20, 14:09:29
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por samonuba Ver Mensaje
Por supuesto, faltaba más no lo pongo en duda.
Un saludo
Sabes que este hilo esta en el foro general de Sony?

No estamos dentro del subforo de ningún terminal.

Mejor no decir quien o que se puede decir en cada sitio, que para eso ya hay unos moderadores que hacen su trabajo, creo que opiniones sobre lo que deben decir o hacer lo demas, solo tienen validez en boca de los responsables del foro.

Y si te parezco un tal o cual, lo tienes facil, Boton ignorar, que para eso lo tiene este foro... junto al boton Reportar....que igual esta bien saberse las normas de un sitio al que se entra como invitado y que ya posee una serie de normas que muchos parecen ni conocer.

Última edición por nogarder Día 04/11/20 a las 14:12:55.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/11/20, 18:57:32
Array

[xs_avatar]
samonuba samonuba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Antes HTCMania no era así ,cada uno opinaba en el subforo correspondiente y si acaso en discusión general sobre smartphones,pero unos cuantos listos a meterse en subforos a meter mierda ,solo por envidia y porque el suyo estaba desierto ,incluso se respetaba a los fans de Apple que eran minoría ,en mi opinión no deberían haber salido de fans de Apple pero aquello está muerto igualmente. Anda que no me peleaba yo cuando alguna oveja se descarriada de su foro...pero al final si no puedes con ellos únete
Así es, hace mucho tiempo que llevo entrando; Y en los últimos años, se ha transformado en algo, que en vez de ayudar al usuario, sirve para que el que tiene un odio inusitado hacia la marca, se explaye sin aportar nada más que su odio hacia la misma. Y eso es la mayor lacra, que daña a una herramienta, que desde que salió, ha servido de ayuda para que mucha gente se decida por una u otra alternativa de mano de unos usuarios, que no son pagados por las marcas para que expresen su opinión.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/11/20, 21:07:13
Array

[xs_avatar]
samonuba samonuba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Sabes que este hilo esta en el foro general de Sony?

No estamos dentro del subforo de ningún terminal.

Mejor no decir quien o que se puede decir en cada sitio, que para eso ya hay unos moderadores que hacen su trabajo, creo que opiniones sobre lo que deben decir o hacer lo demas, solo tienen validez en boca de los responsables del foro.

Y si te parezco un tal o cual, lo tienes facil, Boton ignorar, que para eso lo tiene este foro... junto al boton Reportar....que igual esta bien saberse las normas de un sitio al que se entra como invitado y que ya posee una serie de normas que muchos parecen ni conocer.
Yo en todo momento me he referido al subforo de Sony, no ningún terminal en particular. Te remito a que me vuelvas a leer.

Yo no digo ni dejo de decir nada, simplemente pongo a disposición de todos los usuarios mi opinión de lo que debería de ser un subforo de una marca. Y para aclararlo pongo un ejemplo muy sencillo. Cuando vas a un concesionario de una marca de coches te esperas encontrar a personas dispuestas a vendértelo con sus virtudes y defectos y tú decides comprarlo si estás de acuerdo (subforo) sin embargo en la plaza del pueblo o en la terraza del bar, te encuentras a personas para hablar de una marca o de otra para bien o para mal (foro general). Perdona que sea reiterativo pero si entras en un foro para solo criticar ( no te he visto ni una sola vez destacar algo de esta marca) no aportas nada desde mi punto de vista, solo odio a una marca, que por lo que se puede ver, por h o por b no te ha ido bien. Vivir con odio no es sano, pero por desgracia últimamente en los foro es lo que vende es una pena.

Un saludo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/11/20, 21:32:59
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por samonuba Ver Mensaje
Yo no digo ni dejo de decir nada, simplemente pongo a disposición de todos los usuarios mi opinión....

Me ha recordado a esa frase tan sensata de " la parte contratante de la primera parte....." notese la ironia...porque vaya tela de contradiciones...


Lo dicho, este foro ya esta moderado, creo que es de simple entendimiento...tampoco veo que estes aportando mucho, solo quejas y lloros....y llevas segun htcmania 16 mensajes desde 2009, asi que en cantidad no parece que haya sido mucho el aporte.

Y por lo que comentas tampoco has mirado mucho los mensajes que aporto en el subforo de Sony, que son bastantes, y en amplia cantidad aportando a otros foreros....otra cosa es que los hayas mirado...

Te podria copiar y pegar alguno, pero te recomiendo que los busques a mano es mas entretenido....pero asi a ojo he hablado sobre ports de gcam en sony, sobre su sistema acuatico sin garantia, sobre sus actualizaciones, fotografia. y uin largo etc.... y siendo usuario de Sony, con varios modelos, cosa a que veces algunos olvidan.... y que me toca recordar...

Última edición por nogarder Día 04/11/20 a las 21:40:56.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 04/11/20, 21:44:05
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Por cierto, sobre el hilo en cuestion, que por cierto no abri yo, y que habla sobre una clara realidad.

Este articulo es muy interesante, y no, tampoco lo he escrito yo.

Sony phone sales last quarter were so bad that we don’t even know what to say

https://www.androidauthority.com/son...-2020-1118592

Última edición por nogarder Día 04/11/20 a las 21:47:37.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 04/11/20, 22:52:43
Array

[xs_avatar]
samonuba samonuba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Me ha recordado a esa frase tan sensata de " la parte contratante de la primera parte....." notese la ironia...porque vaya tela de contradiciones...


Lo dicho, este foro ya esta moderado, creo que es de simple entendimiento...tampoco veo que estes aportando mucho, solo quejas y lloros....y llevas segun htcmania 16 mensajes desde 2009, asi que en cantidad no parece que haya sido mucho el aporte.

Y por lo que comentas tampoco has mirado mucho los mensajes que aporto en el subforo de Sony, que son bastantes, y en amplia cantidad aportando a otros foreros....otra cosa es que los hayas mirado...

Te podria copiar y pegar alguno, pero te recomiendo que los busques a mano es mas entretenido....pero asi a ojo he hablado sobre ports de gcam en sony, sobre su sistema acuatico sin garantia, sobre sus actualizaciones, fotografia. y uin largo etc.... y siendo usuario de Sony, con varios modelos, cosa a que veces algunos olvidan.... y que me toca recordar...
Está claro que no has entendido nada. Pero bueno espero que el resto al menos sepa de lo que estoy hablando.
No aporto nada o casi nada porque no dispongo del tiempo que otros si disponen. No creo que esto me de menos derecho a rebatirte. No pongo en duda que hablas de muchos temas,pero que de esos temas solo te centras en los negativos solo hay que ver tus últimos mensajes. Y lo peor de todo esto es que lo haces sin probarlo. Puro hater a mi entender, porque algo bueno habrá portado Sony a la industria. Pero como es imposible hablar contigo porque vas a llevar la razón en todo, no es la primera vez que alguien te dice algo. Allá tú con tus problemas. No te voy a molestar mas, sigue a tu bola. Pero al menos intenta tomarte la vida con otra filosofía, es más sano

Un saludo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 04/11/20, 23:03:51
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

 Cita: Originalmente Escrito por samonuba Ver Mensaje
....

Consejos doy que para mi no tengo.......es curioso la cantidad de charlatanes dando consejos que hay por estos lares....en fin....asi va el subforo....aportan poco de tecnologia pero demasiado de palabreria vacia... sin hablar de baneados sin educacion y sus coleguitas...


Por cierto, puedes rebatirme, claro que si, pero eso no da para que lleves razon alguna, y mas diciendo que lees mis mensajes...cosa que dudo si no tienes tiempo....y llevo 8500 mensajes....cosa que hago como hobby y porque me gusta aportar....entiendo que prefieras invertir tu tiempo de hobby en otra cosa, lo que no entiendo es que recrimines cosa alguna a los que aportamos, y menos sin haber leido lo que hemos escrito, y creeme que ademas me informo bastante de los temas de los que escribo....no son precisamente invenciones mias, y a menudo pongo las fuentes.

Asi esta España, de españolitos que dicen conocer el Quijote , gracias a que lo tienen en la estanteria, pero que no han llegado a abrirlo...


PD: Espero que tus aportes al foro sean mas prodigos y aporten mucho de tecnologia y seas referente del mismo ; )

Última edición por nogarder Día 04/11/20 a las 23:17:40.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 05/11/20, 00:05:17
Array

[xs_avatar]
samonuba samonuba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Consejos doy que para mi no tengo.......es curioso la cantidad de charlatanes dando consejos que hay por estos lares....en fin....asi va el subforo....aportan poco de tecnologia pero demasiado de palabreria vacia... sin hablar de baneados sin educacion y sus coleguitas...


Por cierto, puedes rebatirme, claro que si, pero eso no da para que lleves razon alguna, y mas diciendo que lees mis mensajes...cosa que dudo si no tienes tiempo....y llevo 8500 mensajes....cosa que hago como hobby y porque me gusta aportar....entiendo que prefieras invertir tu tiempo de hobby en otra cosa, lo que no entiendo es que recrimines cosa alguna a los que aportamos, y menos sin haber leido lo que hemos escrito, y creeme que ademas me informo bastante de los temas de los que escribo....no son precisamente invenciones mias, y a menudo pongo las fuentes.

Asi esta España, de españolitos que dicen conocer el Quijote , gracias a que lo tienen en la estanteria, pero que no han llegado a abrirlo...


PD: Espero que tus aportes al foro sean mas prodigos y aporten mucho de tecnologia y seas referente del mismo ; )
Que no participe no quiere decir que no lea. Y como bien indicas, no llevo dos días en este foro. Evidentemente todo no lo habré leido pero si muchos para saber muy bien lo que digo. Y no hace falta ser muy listo para saber de qué pie cojeas. Debes de tener un odio muy profundo para buscar todas las noticias negativas y comentarlas. Cuando alguien te dice algo, como yo, siempre sales a la defensiva menospreciando a las personas que rebates. Cuando no las conoces. Eso dice mucho de ti y poco más puedo decir. Yo llevo en este mundillo mucho tiempo y no soy ningún neofito. Por lo que por lo menos, respetes a las personas que no son de tu opinión y no salgas a la defensiva. Solo digo lo que pienso y no pongo en duda lo que seas o dejes de ser. Aunque tenga una idea de ello.

Puedes seguir explayándote todo lo que quieras, de mi persona no vas a recibir reproche alguno. Es inútil hablar contigo

P.D. créeme que si pudiera aportaría más. Pero de cosas que yo haya podido probar. Algo más que cortar y pegar noticias y echar pestes

Un saludo

Última edición por samonuba Día 05/11/20 a las 00:14:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 05/11/20, 00:24:27
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por samonuba Ver Mensaje
Que no participe no quiere decir que no lea. Y como bien indicas, no llevo dos días en este foro. Evidentemente todo no lo habré leido pero si muchos para saber muy bien lo que digo. Y no hace falta ser muy listo para saber de qué pie cojeas. Debes de tener un odio muy profundo para buscar todas las noticias negativas y comentarlas. Cuando alguien te dice algo, como yo, siempre sales a la defensiva menospreciando a las personas que rebates. Cuando no las conoces. Eso dice mucho de ti y poco más puedo decir. Yo llevo en este mundillo mucho tiempo y no soy ningún neofito. Por lo que por lo menos, respetes a las personas que no son de tu opinión y no salgas a la defensiva. Solo digo lo que pienso y no pongo en duda lo que seas o dejes de ser. Aunque tenga una idea de ello.

Puedes seguir explayándote todo lo que quieras, de mi persona no vas a recibir reproche alguno. Es inútil hablar contigo

P.D. créeme que si pudiera aportaría más. Pero de cosas que yo haya podido probar. Algo más que cortar y pegar noticias y echar pestes

Un saludo
Te sale más rentable gastar tu tiempo en otros menesteres amigo,la ignorancia dará la razón,y para las hyenas eres carroña,lo cuál se lo pasarán pipa y así estarán siempre abastecidas y contentas.Viva Sony y que reine la ignorancia hacia los haterss.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 05/11/20, 10:44:00
Array

[xs_avatar]
cedy92 cedy92 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Xperia 1
Tu operador: O2
yo empiezo a pensar, que este tío (Norgarder) trabajaba en Sony y le despidieron o algo, no se puede ser tan triste en esta vida como para meterte a un foro a poner a parir a un móvil... si todavía fuese política y te afecta directamente, lo entiendo...
Pero es como si me meto yo en el foro de Samsung a decir que Exynos es una mierda sin usarlo, día tras día, no lo hago porque me daría pena de mi mismo... en fin... me das mucha pena de verdad, tener una vida tan vacía como para dedicar tu tiempo en, insisto, poner a parir CADA terminal de una multinacional... es tristísimo... Pero bueno, esto es también España, un país de resentidos y envidiosos... tu eres una oveja más en este rebaño de insensatez
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 05/11/20, 16:14:04
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 1,666
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cedy92 Ver Mensaje
yo empiezo a pensar, que este tío (Norgarder) trabajaba en Sony y le despidieron o algo, no se puede ser tan triste en esta vida como para meterte a un foro a poner a parir a un móvil... si todavía fuese política y te afecta directamente, lo entiendo...
Pero es como si me meto yo en el foro de Samsung a decir que Exynos es una mierda sin usarlo, día tras día, no lo hago porque me daría pena de mi mismo... en fin... me das mucha pena de verdad, tener una vida tan vacía como para dedicar tu tiempo en, insisto, poner a parir CADA terminal de una multinacional... es tristísimo... Pero bueno, esto es también España, un país de resentidos y envidiosos... tu eres una oveja más en este rebaño de insensatez
Don,t feed please!!!!jajajaj
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 05/11/20, 23:57:04
Array

[xs_avatar]
samonuba samonuba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yonifr Ver Mensaje
Te sale más rentable gastar tu tiempo en otros menesteres amigo,la ignorancia dará la razón,y para las hyenas eres carroña,lo cuál se lo pasarán pipa y así estarán siempre abastecidas y contentas.Viva Sony y que reine la ignorancia hacia los haterss.
Si por mí parte ya está todo dicho. No merece mención alguna.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 06/11/20, 00:02:22
Array

[xs_avatar]
samonuba samonuba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cedy92 Ver Mensaje
yo empiezo a pensar, que este tío (Norgarder) trabajaba en Sony y le despidieron o algo, no se puede ser tan triste en esta vida como para meterte a un foro a poner a parir a un móvil... si todavía fuese política y te afecta directamente, lo entiendo...
Pero es como si me meto yo en el foro de Samsung a decir que Exynos es una mierda sin usarlo, día tras día, no lo hago porque me daría pena de mi mismo... en fin... me das mucha pena de verdad, tener una vida tan vacía como para dedicar tu tiempo en, insisto, poner a parir CADA terminal de una multinacional... es tristísimo... Pero bueno, esto es también España, un país de resentidos y envidiosos... tu eres una oveja más en este rebaño de insensatez
Así es parece lo que es, un resentido hater con mucho odio acumulado. El sasel de los moviles.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/11/20, 13:03:26
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 8,852

Ahora resulta que el que lleva años en perdidas, no es Sony, es todo imaginaciones como en los Serrano DDDD

Y si comentas la noticia eres un hater.....curioso..... los haters parecen mas bien los propios CEOS de Sony moviles, que les da igual la situacion.


Dais pereza y risas, al mismo tiempo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 13:37:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /