Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/09/20, 17:22:17
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Renovar Huawei Mate 20X. Busco calidad fotográfica, soporte y batería

Hola a todos.

Tengo un Huawei Mate 20X.
Del que estoy bastante satisfecho, creo que es de los móviles que más me han gustado en bastante tiempo, y ya llevo comprando terminales desde hace casi 24 años. Mi primer móvil fue un Nec con moviline.
Siempre he cambiado cada año más o menos, y este ya me está durando bastante.
Estoy buscando un teléfono, que lo mejore ampliamente en:
Fotografía, sobre todo con el zoom y en el modo nocturno, la mayoría de los móviles de gama alta hacen de día más o menos buenas fotografías.
Un buen zoom, ya me he acostumbrado a él, me da otras perspectiva de la imagen que quiero capturar.
Que tenga un buen vídeo.
Soporte para dos o tres años, pues suelo regalárselo a familiares o quedarmelos como segundo móvil.
Y una batería decente.
El caso es que.
No veo móviles de gama alta que superen ampliamente en fotografía al mío.
Y todos o casi todos pierden en batería, audio estéreo y aunque no es necesario para mi, no tienen jack de auriculares.
No sé si esperar algo más de tiempo, al 2021.
Me he fijado en Samsung galaxy Note 20 ultra, con Snapdragon, pero no se si en batería será mucho peor y si en las cámaras notaré bastante mejora.
También, estoy a la espera del los nuevos IPhones, del 12 pro Max, aunque no me gustaría gastar más de 1000€, e IOS aunque estoy acostumbrado a el, manejo un Ipad Pro, no me termina de convencer del todo el sistema operativo.
Tambien me he fijado en el Pixel 4xl, pero no veo el de 128 gb, tiene solo zoom x2, pero el zoom digital , siempre que no suba mucho, no se si pierde mucha calidad.
En sí, los Pixels también me llaman la atención.
Los Huawei actuales sin las aplicaciones de Google, los descarto por este tema.

Haber si me podéis decir, terminales que superen al que tengo, sobre todo en cámara y que no flaqueen en batería.

Un saludo cordial.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/09/20, 17:57:25
Array

[xs_avatar]
AndresGB AndresGB no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Girona
Mensajes: 1,212
Modelo de smartphone: OP7t
Tu operador: Movistar
Como bien dices, falta tan poco para la presentación de los iphone, pero también del Pixel 5 (finales de este mes), que yo ya me esperaría para poder decidir en condiciones.

Las tipicas opciones de gama alta, en cualquier caso, serían además del Note que comentas los s20 plus y ultra (seguramente los mejores en vídeo y zoom, aunque de los peores en autonomía), y los mi 10 y onplus 8pro, ambos con bastante mejor soporte que los samsung, y ��. Te recomiendo que le eches un vistazo al vídeo que ha subido un compañero del foro (2megapixels) que hace una revision muy en profundidad de las cmaaras de los mi10 (bastante sorprendente, por cierto).

Repito que en tu presupuesto yo esperaría a la salida de los iphone y Pixel antes de decidir.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/09/20, 18:34:22
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DExtremadura Ver Mensaje
Hola a todos.

Tengo un Huawei Mate 20X.
Del que estoy bastante satisfecho, creo que es de los móviles que más me han gustado en bastante tiempo, y ya llevo comprando terminales desde hace casi 24 años. Mi primer móvil fue un Nec con moviline.
Siempre he cambiado cada año más o menos, y este ya me está durando bastante.
Estoy buscando un teléfono, que lo mejore ampliamente en:
Fotografía, sobre todo con el zoom y en el modo nocturno, la mayoría de los móviles de gama alta hacen de día más o menos buenas fotografías.
Un buen zoom, ya me he acostumbrado a él, me da otras perspectiva de la imagen que quiero capturar.
Que tenga un buen vídeo.
Soporte para dos o tres años, pues suelo regalárselo a familiares o quedarmelos como segundo móvil.
Y una batería decente.
El caso es que.
No veo móviles de gama alta que superen ampliamente en fotografía al mío.
Y todos o casi todos pierden en batería, audio estéreo y aunque no es necesario para mi, no tienen jack de auriculares.
No sé si esperar algo más de tiempo, al 2021.
Me he fijado en Samsung galaxy Note 20 ultra, con Snapdragon, pero no se si en batería será mucho peor y si en las cámaras notaré bastante mejora.
También, estoy a la espera del los nuevos IPhones, del 12 pro Max, aunque no me gustaría gastar más de 1000€, e IOS aunque estoy acostumbrado a el, manejo un Ipad Pro, no me termina de convencer del todo el sistema operativo.
Tambien me he fijado en el Pixel 4xl, pero no veo el de 128 gb, tiene solo zoom x2, pero el zoom digital , siempre que no suba mucho, no se si pierde mucha calidad.
En sí, los Pixels también me llaman la atención.
Los Huawei actuales sin las aplicaciones de Google, los descarto por este tema.

Haber si me podéis decir, terminales que superen al que tengo, sobre todo en cámara y que no flaqueen en batería.

Un saludo cordial.
Note 20 Ultra, le supera en todo. Si es Exynos pierdes en batería, si es Snapdragon no pierdes ni en batería. NO me plantearía otro, saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 19/09/20, 19:37:31
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Note 20 Ultra, le supera en todo. Si es Exynos pierdes en batería, si es Snapdragon no pierdes ni en batería. NO me plantearía otro, saludos.
Si viene del Mate 20x la bateria del ultra lo va a matar... Semejante bicho no se como tiene esa duracion de bateria...el 990 de exynos ha sido una tomadura de pelo...y en el foro de el S20 hablan muy mal de las camaras... Samsung dara el pelotazo com el Galaxy FE desde luego no con el exynos 990...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/09/20, 20:39:01
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Si viene del Mate 20x la bateria del ultra lo va a matar... Semejante bicho no se como tiene esa duracion de bateria...el 990 de exynos ha sido una tomadura de pelo...y en el foro de el S20 hablan muy mal de las camaras... Samsung dara el pelotazo com el Galaxy FE desde luego no con el exynos 990...
Y yo que le he dicho... que con el Note 20 Ultra gana en todo salvo batería, que si no quiere perder en batería que coja el Snapdragon dado que veo que también lo menciona en el post...

Y la cámara del Note 20 Ultra es una maravilla... Hay una comparativa en este mismo foro hecha por Areatza del S20 Ultra vs P40 Pro (los 2 mejores en cámara) y no se ve un claro ganador, el Note es aún mejor que el S20 Ultra. Frente al Mate 20X no hay ningún móvil que le dé "una paliza" pero el Note 20 Ultra le supera sin duda tanto en principal como selfie como gran angular como zoom como vídeo... un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #6  
Viejo 19/09/20, 20:41:24
Array

[xs_avatar]
DExtremadura DExtremadura no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Badajoz - Cáceres
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20X-Galaxy S21 Ultra-Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
Los dos que me planteo por ahora, son el Note 20 ultra con snapdragon, o los nuevos iPhone.
Estoy a la espera a ver si los Compañeros del foro del Note, van poniendo consumos y horas de pantalla.
No sé si habrá alguno más, que por cámara, batería y soporte merezcan la pena.
El Oneplus 8 pro?.
Tuve el Note 2, y me trae muy buenos recuerdos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/09/20, 20:47:36
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por DExtremadura Ver Mensaje
Los dos que me planteo por ahora, son el Note 20 ultra con snapdragon, o los nuevos iPhone.
Estoy a la espera a ver si los Compañeros del foro del Note, van poniendo consumos y horas de pantalla.
No sé si habrá alguno más, que por cámara, batería y soporte merezcan la pena.
El Oneplus 8 pro?.
Tuve el Note 2, y me trae muy buenos recuerdos.
En breves supongo que estarán puestos dado que esta semana ya han empezado a recibirlos, las versiones Snapdragon digo claro.

Consumo supongo similar al S20 Ultra porque pese a tener 500mAh menos tiene la nueva pantalla con tasa de refresco adaptable y el Snapdragon 865+ es más eficiente que su predecesor. El S20 Ultra Snapdragon saca unas 7-8h a 120hz y más de 10h a 60hz vamos una auténtica locura... mucho más que el Exynos.

Yo entre esos me cogía sin duda el Note porque con Snapdragon me parece el mejor móvil del 2020 en mi opinión. Por cierto echa un vistacillo a mis hilos creados que hablo del cristal Victus que ha implementado Samsung en los Note de este año, en durabilidad frente a las caídas le da mil patadas a cualquier otro smartphone salvo los rugerizados esos que son unos mostrencos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/09/20, 21:27:15
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DExtremadura Ver Mensaje
Los dos que me planteo por ahora, son el Note 20 ultra con snapdragon, o los nuevos iPhone.
Estoy a la espera a ver si los Compañeros del foro del Note, van poniendo consumos y horas de pantalla.
No sé si habrá alguno más, que por cámara, batería y soporte merezcan la pena.
El Oneplus 8 pro?.
Tuve el Note 2, y me trae muy buenos recuerdos.
Si el sistema operativo no te convence, no tiene sentido que te vayas por el iPhone 12, van a ser muy buenos teléfonos pero tampoco es que son una revolución en todos los aspectos contra el Note 20 ultra... Lo digo por experiencia tuve un iphone y me duro 4 meses, no me puede adaptar y eso que me esforce en adaptar, imposible Android para mi es el mejor sistema operativo por lejos para teléfonos.

No va haber una diferencia importante contra el Note 20 Ultra, yo lo compraría busca una buena oferta y listo. Si no tienes apuro, espera un poco que encuentres una buena oferta del Snapdragon.
Es el mejor teléfono sin dudas, mejor que el Mi10 Ultra de Xiaomi
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a FrancoB su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 20/09/20, 04:37:59
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Deadmau.5 Ver Mensaje
Note 20 Ultra, le supera en todo. Si es Exynos pierdes en batería, si es Snapdragon no pierdes ni en batería. NO me plantearía otro, saludos.
El Galaxy Note 20 Ultra llama mucho la atencion y tambien por su resistencia.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/09/20, 16:41:09
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,765
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Tienes móvil para años incluso si quieres cambiarlo por capricho esperaría más tiempo.
__________________
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ivan1998 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 06:14:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /