Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #101  
Viejo 11/11/18, 18:28:06
Array

[xs_avatar]
manolito86 manolito86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: Lugo
Mensajes: 2,541
Modelo de smartphone: jaguey pe diez/ pe viente pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
yo vengo de un galaxy s8 y he de reconocer que el p20 pro en lineas generales es mejor terminal, básicamente por la duración batería , va algo mas fluido , tiene mejor cobertura, mejor desbloqueo tanto facial como huellas..
Pero también tengo que decir que el s8 me causó mas efecto wow, nose como decirlo nose si por su diseño pantalla edge o la calidad del panel de la misma. Su capa de personalización a pesar de ser mas"pesada" la veía mejor, tanto estéticamente como mejor ordenada. Echo de menos por ejemplo samsung pay las notificaciones en el always on display, las notificaciones en los bordes del edge..
el s8 causa efecto wow hasta que ves lo que le dura la bateria , por ser es un telefono buenisimo y precioso pero peca tanto en autonomia, en pantalla y en sacar y disparar es mejor q el huawei
Responder Con Cita


  #102  
Viejo 11/11/18, 19:58:31
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,591
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Os cito para ver si me resolveis una duda,el mio es de movistar 8.1.0.130 (C40) y con el parche de seguridad de junio!!no a olido ni el gpu turbo,bueno la cosa es que tengo a mano una sim vodafone,la meto y lo actualizo (perdiendo camara y bateria?) o lo dejo como esta hasta que llegue pie (en mi caso no antes del verano que viene)
Yo sabiendo lo q se ahora no actualizaba. La gpu turbo no la he notado y la cámara la han dejado q da pena. No vale ni el zoom ni la foro normal, yo sin dudarlo esperaba a pie
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #103  
Viejo 11/11/18, 20:01:34
Array

[xs_avatar]
mazorko mazorko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: LG L9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Os cito para ver si me resolveis una duda,el mio es de movistar 8.1.0.130 (C40) y con el parche de seguridad de junio!!no a olido ni el gpu turbo,bueno la cosa es que tengo a mano una sim vodafone,la meto y lo actualizo (perdiendo camara y bateria?) o lo dejo como esta hasta que llegue pie (en mi caso no antes del verano que viene)
No actualizo ni de coña!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #104  
Viejo 11/11/18, 20:02:30
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Os cito para ver si me resolveis una duda,el mio es de movistar 8.1.0.130 (C40) y con el parche de seguridad de junio!!no a olido ni el gpu turbo,bueno la cosa es que tengo a mano una sim vodafone,la meto y lo actualizo (perdiendo camara y bateria?) o lo dejo como esta hasta que llegue pie (en mi caso no antes del verano que viene)
Yo no actualizaré cuando salte... pero además te comento que estando en CUST 40 el de.movistar... hasta que ellos no actualicen por mucho que cambies de Sim por la.de otro operador no actualizaras...

Movistar ya no se si lo hacen expresamente, pero son de los últimos en actualizar... Igual pq se esperan a ver cómo les va a otros operadores o incluso la libre? Si Huawei está lanzando 2/3 updates por mes de la libre (C432) los operador es no tienen equipo de desarrollo para personalizar tanto update... Ya entro hilo comenté que operadores como Deutsche Telekom ya habían decidido dejar de personalizar firmwares... Pq total la mayoría quitamos las apps no propias del operador ... Y quién la necesita de la puede instalar... Tarde o temprano todos deberían ir con la ROM oficial de la marca... Por otro lado los operadores no quieren arriesgarse a "comerse" quejas por bits en firmwares que lancen ellos... Por eso no van al ritmo de las oficiales/libres y aún así pillan cacho... Que sí, que no tenemos GPU turbo... Yo lo uso para trabajar así que no creo que lo eche en falta y estoy contento con casi 2 días de autonomía con 5-6 horas de pantalla... y la cámara funcionando muy bien... Yo no actualizo aunque me salta si no veo que la gente está conforme tanto con la autonomía como con la batería.... De momento super contento con el terminal.
__________________
iPhone 11 128 GB
iOS 14.0.1
Responder Con Cita
  #105  
Viejo 11/11/18, 20:24:59
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por manolito86 Ver Mensaje
el s8 causa efecto wow hasta que ves lo que le dura la bateria , por ser es un telefono buenisimo y precioso pero peca tanto en autonomia, en pantalla y en sacar y disparar es mejor q el huawei
Obvio, no son dos móviles comparables. En tal caso, compáralo con el P20 y ya verás las diferencias
Responder Con Cita
  #106  
Viejo 12/11/18, 06:43:36
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jcalderonv74 Ver Mensaje
Yo no actualizaré cuando salte... pero además te comento que estando en CUST 40 el de.movistar... hasta que ellos no actualicen por mucho que cambies de Sim por la.de otro operador no actualizaras...

Movistar ya no se si lo hacen expresamente, pero son de los últimos en actualizar... Igual pq se esperan a ver cómo les va a otros operadores o incluso la libre? Si Huawei está lanzando 2/3 updates por mes de la libre (C432) los operador es no tienen equipo de desarrollo para personalizar tanto update... Ya entro hilo comenté que operadores como Deutsche Telekom ya habían decidido dejar de personalizar firmwares... Pq total la mayoría quitamos las apps no propias del operador ... Y quién la necesita de la puede instalar... Tarde o temprano todos deberían ir con la ROM oficial de la marca... Por otro lado los operadores no quieren arriesgarse a "comerse" quejas por bits en firmwares que lancen ellos... Por eso no van al ritmo de las oficiales/libres y aún así pillan cacho... Que sí, que no tenemos GPU turbo... Yo lo uso para trabajar así que no creo que lo eche en falta y estoy contento con casi 2 días de autonomía con 5-6 horas de pantalla... y la cámara funcionando muy bien... Yo no actualizo aunque me salta si no veo que la gente está conforme tanto con la autonomía como con la batería.... De momento super contento con el terminal.
Esperare pues a pie,pero me parece una jodienda el comprar un movil de ultima generacion,y que no me salten las actualizaciones,y no contento con ello que encima cuando las mandan supuestamente te empañan la experiencia empeorando algo el terminal,yo estoy muy contento con el pero como en amdroid pie siga la cosa asi me lo tendre que quitar de encima y nunca mas huawei...
Responder Con Cita
  #107  
Viejo 12/11/18, 08:04:44
Array

[xs_avatar]
jcalderonv74 jcalderonv74 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Sant Feliu de Codines
Mensajes: 1,454
Modelo de smartphone: iPhone 11 128GB
Tu operador: Movistar
Pensad que no hay marca que no la cague de vez en cuando con los updates... Lo que hay que ver es si reaccionan y en qué tiempo... Si ni lo uno ni lo otro pues entonces la marca es poco "confiable" si lo hacen pero en largo tiempo pues ya cada uno decide... Pero anda que Apple con los updates... Tengo un idpad que nunca debería haber actualizado a iOS9 se debería haber quedado en 8... Un iPad 3a generacion con iOS9 abrir pestañas del.navegador son 1 segundo y medio 2 ... Experiencia de usuario a la K K ... ;)))
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P20 Pro



Hora actual: 07:09:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /