ROMs y desarrollo HTC P3300 ROMs y desarrollo HTC P3300

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 07/09/09, 23:41:23
Array

[xs_avatar]
Daniele Daniele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Ahora no lo recuerdo
Mensajes: 839
Modelo de smartphone: Xiomi Mi3W
Tu operador: R Móvil
Hola flecky, por ahora me va bien, el programa de Livesearch no se exactamente como funciona, y lo único que por ahora no me va es el volumen, que aunque pulse el volumen no se muestra, y solo lo puedo modificar pulsando en la barra superior y luego volumen.

Si veo algo mas te comento. Gracias.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 08/09/09, 20:48:43
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Daniele Ver Mensaje
Hola flecky, por ahora me va bien, el programa de Livesearch no se exactamente como funciona, y lo único que por ahora no me va es el volumen, que aunque pulse el volumen no se muestra, y solo lo puedo modificar pulsando en la barra superior y luego volumen.

Si veo algo mas te comento. Gracias.
El boton del volumen en estos sys hace alargar la barra de estado, no es un fallo es asi el sys.
En la proxima beta2 que estoy probando ya y pronto la subire esto no sucede ya que el sys (nuevo 23409) el boton del volumen funciona como siempre.
Un saludo.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 10/09/09, 16:25:01
Array

[xs_avatar]
qtekfun
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

ola fleky, ante todo my enorabuena, es de las mejores 6.5 que e probado, pero tengo el mismo problema que con las demas, no me deja recibir archivos via bluetooth, e probado en modo visible, con aceptar transferencias entrantes y nada. decir tb que el bt funciona poruqe hace quince minutos en una rom 6.1 si recivia archivos. alguna solucion a la vista??
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 10/09/09, 16:28:27
Array

[xs_avatar]
qtekfun
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

pd: le pasa a alguien mas o solo a mi?? xq igual es de mi maquinita
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/09/09, 13:09:47
Array

[xs_avatar]
emi6154 emi6154 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC P3300 y HTC HD

hola flecky, tu ROM me encanto pero ayer instale la ultima de DAVE con su 6.5 y su manila y estaba continuamente saliendose y era lenta, decidi que la tuya era mejor, la quise poner otra vez pero no logro conectar el active sinc y no hay manera el telefono se bloquea y lo tengo totalmente inservible, alguna idea ?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/09/09, 13:25:12
Array

[xs_avatar]
mgtroyas mgtroyas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Pepephone
Quería darte la enhorabuena por una rom ligera y usable teniendo en cuenta que es Windiows 6.5. Un gran trabajo.

Se ve que aún les queda por pulir algunos aspectos gráficos como el tamaño de las fuentes, los círculos de boton option que salen deformados, y las flechitas de cambiar entre pestañas. Pero seguro que en algun SYS próximo todo aparece niquelado.

Por favor sigue trabajando en pulir los pequeños bugs de tu ROM porque creo que es la que se va a quedar definitivamente en mi P3300. Gracias!
__________________
Información útil para el disfrute de tu teléfono o PDA: La PDA de tungsteno
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/09/09, 17:54:18
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por emi6154 Ver Mensaje
hola flecky, tu ROM me encanto pero ayer instale la ultima de DAVE con su 6.5 y su manila y estaba continuamente saliendose y era lenta, decidi que la tuya era mejor, la quise poner otra vez pero no logro conectar el active sinc y no hay manera el telefono se bloquea y lo tengo totalmente inservible, alguna idea ?
intalala a traves de bootloader si no te deja con activesinc
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 11/09/09, 19:02:17
Array

[xs_avatar]
emi6154 emi6154 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC P3300 y HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por Flecky Ver Mensaje
intalala a traves de bootloader si no te deja con activesinc
Hola, el bootloander es algo así "boton encendido + b grabadora (arriba izq)+ puntero en reset" y como sigo ... , no me reconoce el activesinc y así no hay manera de hacer nada, estoy desesperado creo que me la he cargado, en que mala hora cambie la rom, con lo bien que funciona la tuya ...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 11/09/09, 19:14:26
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,707
Modelo de smartphone: REALME GT2
Tu operador: Jazztel
Hola

Haciendo eso te saldra la pantalla tricolor, pero tienes que tener el cable usb conectado al pc y a la p3300.

A continuación haces lo mismo que con el activesync, das al ejecutable de la roms que quieres y se te tiene que instalar.

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por emi6154 Ver Mensaje
Hola, el bootloander es algo así "boton encendido + b grabadora (arriba izq)+ puntero en reset" y como sigo ... , no me reconoce el activesinc y así no hay manera de hacer nada, estoy desesperado creo que me la he cargado, en que mala hora cambie la rom, con lo bien que funciona la tuya ...
__________________
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.


Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/09/09, 19:14:46
Array

[xs_avatar]
emi6154 emi6154 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC P3300 y HTC HD

hola otra vez,

por si te sirve de algo, instale el tom tom y todo bien, luego instale un teclado "resco" mas grande y hay empezarón los problemas, algunas veces logro acceder a los programas, he intentado quitarlo (desde borrar programas) pero no lo termina de quitar, he querido borrar la memoria pero como no tengo teclado no puedo marcar "1 2 3 4", supongo que si medeja borrar la memoria puedo empezar con todo de cero e instalar tu rom

veo que en la carpeta de tu rom hay un archivo que pone "enterbootloader" pero me dice que no es una aplicación win32 valida..........

a todo esto .... sigo desesperado.....

cualquier aclaración me puede ser de ayuda, MUCHAS GRACIAS
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 11/09/09, 19:36:30
Array

[xs_avatar]
emi6154 emi6154 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC P3300 y HTC HD

 Cita: Originalmente Escrito por julianser Ver Mensaje
Hola

Haciendo eso te saldra la pantalla tricolor, pero tienes que tener el cable usb conectado al pc y a la p3300.

A continuación haces lo mismo que con el activesync, das al ejecutable de la roms que quieres y se te tiene que instalar.

Saludos
hola julianser,

el problema es que no se activa el active sinc, lo conecto al PC, se pone verde el iconito, empieza a "centrifugar" y al final se bloquea (no responde), le doy al ejecutable de la rom de flecky "ROMUpdateUtily" y como no se queda verde el active sinc acaba dandome mensajes de error 260 UPDATE ERROR (segun se esta iniciando el reseteo) y ERROR 202 CONNECTION cuando le doy la clave al inicio de la ron que quiero quitar, en un princio parece que el active funciona pero acaba apagandose o bloqueado.

saludos
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/09/09, 19:40:28
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,707
Modelo de smartphone: REALME GT2
Tu operador: Jazztel
Haciendo bootloander no tiene porque conectar el activesync, es directo con la maquina.

Cuando lo haces a traves del activesync, el mismo programa de instalar la maquina te lo desconecta.

Saludos

 Cita: Originalmente Escrito por emi6154 Ver Mensaje
hola julianser,

el problema es que no se activa el active sinc, lo conecto al PC, se pone verde el iconito, empieza a "centrifugar" y al final se bloquea (no responde), le doy al ejecutable de la rom de flecky "ROMUpdateUtily" y como no se queda verde el active sinc acaba dandome mensajes de error 260 UPDATE ERROR (segun se esta iniciando el reseteo) y ERROR 202 CONNECTION cuando le doy la clave al inicio de la ron que quiero quitar, en un princio parece que el active funciona pero acaba apagandose o bloqueado.

saludos
__________________
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.


Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/09/09, 20:11:04
Array

[xs_avatar]
emi6154 emi6154 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC P3300 y HTC HD

hola, otra vez

la cosa es mas grave de lo que pensaba, cuando hago el bootloander NO me sale la pantalla tricolor, ahora entiendo que no sea capaz de instalar la ROM, me sale la pantalla bloqueada de la rom de dave (la ultima con 6.5 y manila) y así no puedo hacer nada

alguna sugerencia mas ...... antes de que en un arrebato de ira la tire por la ventana

gracias por las molestias
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 12/09/09, 19:30:13
Array

[xs_avatar]
emi6154 emi6154 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC P3300 y HTC HD

hola,

ya esta solucionado, teniais razón haciendo un bootlander se soluciona, el tema es que hacer el dichoso bootlander no es tan facil, hay que hacerlo de una manera cocreta, con la maquina apagada y manteniendo pulsado el botón de encendido despues del reset, si no no sale, tambien ayuda cargar la PDA a tope (100 %) y quitar la batería unas horas antes

saludos
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 13/09/09, 12:06:06
Array

[xs_avatar]
Flecky Flecky no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 3,467
Modelo de smartphone: Google Nexus 5 "Panda" ; UNUSUAL ...
Tu operador: Vodafone
Ya esta subida la Beta2 con el sys 23409 y varios arreglos:
Eliminado el Internet Explorer Mobile 7, arreglado el boton del volumen con este nuevo sys, arreglados los iconos de Configuracion/Personal.

Posteado el enlace a la descarga en el primer post.
Un saludo.
__________________


-•=»‡«=•-ƒl€¢|{¥-•=»‡«=•-™

Última edición por Flecky Día 13/09/09 a las 12:23:59.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 14/09/09, 17:22:58
Array

[xs_avatar]
mgtroyas mgtroyas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Pepephone
La he estado probando hoy. Además de corregir los problemas que comentas, la veo enormemente más fluida.

Ah y muy buena decisión meter el antiguo IE, el nuevo es demasiado pesado para la P3300... diría que es demasiado pesado en general.

La barra de botones inferior ahora al menos parece algo decente. Y el tamaño de letra de muchos mensajes ha sido ajustado.

Tengo curiosidad por ver cómo les queda la versión definitiva, viendo lo visto en este último SYS quizás hasta sea usable en la P3300
__________________
Información útil para el disfrute de tu teléfono o PDA: La PDA de tungsteno
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 14/09/09, 21:35:59
Array

[xs_avatar]
Casper Casper no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: HTC 3300, HTC Desire, Galaxy S2, Note 3, Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
La bajo y la iré probando.

En uno o dos días te cuento.....

Eres grande Flecky....

Gracias

__________________
"... Don’t Make Decisions When You’re Angry.
Don’t Make Promises When You’re Happy ..."
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 15/09/09, 02:02:53
Array

[xs_avatar]
julianser julianser no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2007
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,707
Modelo de smartphone: REALME GT2
Tu operador: Jazztel


He observado que no tiene instalada la radios FM, es cierto o es una ilusion mia

Me disminulle la memoria muy rapido, ya comente en otra de las roms 6.5, que gwes.exe y device.exe se agrandan a pasos agigantados, sin la posivilidad de ponerlos normal, ¡que yo sepa!.

Saludos
__________________
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.


Responder Con Cita
  #39  
Viejo 15/09/09, 16:22:10
Array

[xs_avatar]
mgtroyas mgtroyas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 163
Modelo de smartphone: Vernee Apollo Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por julianser Ver Mensaje


He observado que no tiene instalada la radios FM, es cierto o es una ilusion mia

Me disminulle la memoria muy rapido, ya comente en otra de las roms 6.5, que gwes.exe y device.exe se agrandan a pasos agigantados, sin la posivilidad de ponerlos normal, ¡que yo sepa!.

Saludos
Es cierto, yo también he notado la caída de RAM. De momento para contrarrestar este problema está siendo efectivo el RAM Sweeper y el Oxios Hibernate. Consigo mantenerlo por encima de los 10Mb libres.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=42254
http://www.oxios.com/memory
__________________
Información útil para el disfrute de tu teléfono o PDA: La PDA de tungsteno
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 16/09/09, 00:03:40
Array

[xs_avatar]
emi6154 emi6154 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: HTC P3300 y HTC HD

hola,
lo que comentais de la ram a mi tambien me pasa, bueno en realidad tambien me ha pasado en otras ROM, con esta beta 2 se ha mejorado mucho, esta estupenda y tiene lo basico para un "aparatito" de estas caracteristicas
y ya puestos a aportar algo, desde la beta 1 la definición es la pantalla principal, deja un poco que desear, el menu principal esta un poco "sucio", como algo borroso, no se ven bien los caracteres
por lo demas me parece una RON ideal, me encanta

animo con le tercera beta y gracias por el magnifico trabajo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300 > ROMs y desarrollo HTC P3300



Hora actual: 19:34:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /