Accesorios Xiaomi Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 Accesorios Xiaomi Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 06/02/20, 12:11:38
Array

[xs_avatar]
Htcxiaomi Htcxiaomi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

Pero tú has probado a desbloquear sin protector?
Te lo digo porque a lo mejor te parece normal como va a ahora y debería ir más rapido
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/02/20, 12:19:58
Array

[xs_avatar]
sergiola123 sergiola123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Cada 3 meses uno.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Htcxiaomi Ver Mensaje
Pero tú has probado a desbloquear sin protector?
Te lo digo porque a lo mejor te parece normal como va a ahora y debería ir más rapido
Si si se lo puse ayer por la noche
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/02/20, 13:33:57
Array

[xs_avatar]
pinovski pinovski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 373
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por sergiola123 Ver Mensaje
Si si se lo puse ayer por la noche
que marca usaste?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 06/02/20, 13:37:48
Array

[xs_avatar]
sergiola123 sergiola123 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 972
Modelo de smartphone: Cada 3 meses uno.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pinovski Ver Mensaje
que marca usaste?
https://www.amazon.es/LK-Xiaomi-9T-P...plado+m&sr=8-4
Este usé
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 06/02/20, 13:47:08
Array

[xs_avatar]
joselin666 joselin666 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,613
Modelo de smartphone: Poco F3 - Xperia Tablet Z
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por sergiola123 Ver Mensaje
Yo también uso el Lk de amazon y no noto diferencia con antes deponerlo.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 12/02/20, 14:16:37
Array

[xs_avatar]
Aresgsm Aresgsm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
Pues a mí el LK con el colocador se me ha quedado despegado por un lateral... El otro lateral, arriba y abajo bien, pero un lateral despegado....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 12/02/20, 17:38:38
Array

[xs_avatar]
olbab07 olbab07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 T 128 g
Tu operador: Movistar
Yo uso el TOCYORIC 3D curvo fuyll cover cristal templado 9H dureza. comprado en Amazon, vienen dos en el pack precio 9.99 €. Va perfecto, se ve como si no tuviera protector y la huella funciona muy bien sin problemas. Como mucho si alguna falla la borras y la vuelves a instalar ya con el protector puesto, y ningún problema.

Última edición por olbab07 Día 20/02/20 a las 17:56:36.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/02/20, 19:34:33
Array

[xs_avatar]
tumbasdesal tumbasdesal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Argentina
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Xiaomi 9T
Tu operador: Personal
Alguien sabe si la pantalla es más curvada que la del xiaomi 9 lite, porque ya probé varios y quedan todos despe
gados en los bordes. No van finos y los 5d molestan con la funda. Pregunto lo de la pantalla porque en el 9 lite quedan perfectos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/02/20, 22:53:34
Array

[xs_avatar]
RAULRIMAL RAULRIMAL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 71
Modelo de smartphone: MEIZU MX4 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por olbab07 Ver Mensaje
Yo uso el TOCYORIC 3D curvo fuyll cover cristal templado 9H dureza. comprado en Amazon, vienen dos en el pack precio 9.99 €. Va perfecto, se ve cono si no tuviera protector y la huella funciona muy bien sin problemas. Como mucho si alguna falla la borras y la vuelves a instalar ya con el protector puesto, y ningún problema.
Es el del mi mix3?
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 19/02/20, 00:00:41
Array

[xs_avatar]
loco9 loco9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9T
Tu operador: Jazztel
Buenas, puse el 3D CHYI y me gustó mucho tanto en tamaño como tacto, excepto los bordes que raspan un poco al deslizar desde los márgenes...

Algún hidrogel mejor? O algún cristal?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 20/02/20, 17:55:30
Array

[xs_avatar]
olbab07 olbab07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 T 128 g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RAULRIMAL Ver Mensaje
Es el del mi mix3?

No, Mi 9T
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 23/02/20, 11:04:41
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por alexsacob Ver Mensaje
Lo que no me gustan de los templados es que queda un borde... yo uso los gestos y el hecho de deslizar el dedo desde los bordes cientos de veces al día y notar el borde del protector tan gordo... no se yo
Prueba con el nillkin +pro el que tiene marcos negros. Lo pedí por equivocación y lo termine poniendo. Queda muy bien, lo malo es que el lector de huellas falla más. También uso los gestos y no notas nada y el tacto y limpieza... 1000 veces mejor que un hidrogel.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/03/20, 16:14:07
Array

[xs_avatar]
hakamin hakamin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2,343
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
Prueba con el nillkin +pro el que tiene marcos negros. Lo pedí por equivocación y lo termine poniendo. Queda muy bien, lo malo es que el lector de huellas falla más. También uso los gestos y no notas nada y el tacto y limpieza... 1000 veces mejor que un hidrogel.
2.5D o 3D cual recomiendas?? Gracias.

https://es.aliexpress.com/item/40001...archweb201603_
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/03/20, 10:36:06
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
He usado los 2 y el 3d, el que tiene el marco negro queda muy bien, se disimula mucho con ese marco y no se aprecia. Suelo usar el superior, que me hago un lío con los nombres ,pero este queda mejor puesto y el tacto es cojonudo. Eso sí el lector de huellas pierde tenlo en cuenta. Aún así lo prefiero ya que yo desbloqueo con una mi band y lo uso poco el lector.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/03/20, 04:11:26
Array

[xs_avatar]
gufydt gufydt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Lowi
hola alguien sabe de algun hidrogel que sea un poco mas o menos grueso y que vaya bien la huella?
gracias.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/03/20, 21:43:08
Array

[xs_avatar]
pinovski pinovski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 373
Tu operador: Movistar

buenas a todos he cogido este https://es.aliexpress.com/item/33060...254c63c0vUOFNN

al tener tan buenas valoraciones en aliexpress (de lo que mas)

positivo: se adapta bien a la pantalla, facil de poner, muy duro y resistente.

negativo: la huella ni pa dios, he tenido que poner deteccion facial. Los colores del telefono no vuelven a ser los mismos, a veces se ve como "pixelado" incluso ¿? algunas imagenes de baja calidad especialmente, se subsana un poco subiendo el brillo, pero claro jode la vista.

negativo?: esta la pongo en duda porque quizas es temporal solo por el primer dia, pero se nota que tienes que calcar mucho mas el dedo para que reaccione todo.

Lo tendre unos dias, y si no me acostumbro sondeo quitarlo.


Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/03/20, 00:55:14
Array

[xs_avatar]
miguel.92 miguel.92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
He usado los 2 y el 3d, el que tiene el marco negro queda muy bien, se disimula mucho con ese marco y no se aprecia. Suelo usar el superior, que me hago un lío con los nombres ,pero este queda mejor puesto y el tacto es cojonudo. Eso sí el lector de huellas pierde tenlo en cuenta. Aún así lo prefiero ya que yo desbloqueo con una mi band y lo uso poco el lector.
Hola, quería saber si el protector 3D tapa parte de la pantalla en los laterales. Tengo puesto uno de "La casa de las carcasas" y ajusta bien, pero es de borde plano y tanto en las esquinas como en los laterales derecho e izquierdo ocupa una parte de la pantalla. Quería saber cuál de los Nillkin queda mejor en la pantalla sin taparla y sin usar el famoso líquido. En la imagen están ordenados supuestamente de peor a mejor y no se por cual decidirme
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20200313_005311.jpg (47.8 KB, 121 visitas)
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 13/03/20, 09:32:27
Array

[xs_avatar]
nikeair nikeair no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por miguel.92 Ver Mensaje
Hola, quería saber si el protector 3D tapa parte de la pantalla en los laterales. Tengo puesto uno de "La casa de las carcasas" y ajusta bien, pero es de borde plano y tanto en las esquinas como en los laterales derecho e izquierdo ocupa una parte de la pantalla. Quería saber cuál de los Nillkin queda mejor en la pantalla sin taparla y sin usar el famoso líquido. En la imagen están ordenados supuestamente de peor a mejor y no se por cual decidirme
Tengo puesto el cp+pro 2,5 con una funda nillkin nature y sin problemas ,con la que trae el móvil igual y otra nillkin rígida lo mismo. Es que no llega al borde, lo que al ser negro y acabar curvado se disimula mejor. Pero con otras fundas no te puedo decir. Yo lo recomiendo ,el tacto genial y la pantalla no aprecias nada, como si no tuviera protector, lo típico de nillkin vaya muy bien. Lo que si es la huella que pierde algo respecto a un hidrogel y ya no es la ostia sin protector. Aún así encantado de la vida voy con el.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 13/03/20, 12:53:23
Array

[xs_avatar]
miguel.92 miguel.92 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Galicia
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nikeair Ver Mensaje
Tengo puesto el cp+pro 2,5 con una funda nillkin nature y sin problemas ,con la que trae el móvil igual y otra nillkin rígida lo mismo. Es que no llega al borde, lo que al ser negro y acabar curvado se disimula mejor. Pero con otras fundas no te puedo decir. Yo lo recomiendo ,el tacto genial y la pantalla no aprecias nada, como si no tuviera protector, lo típico de nillkin vaya muy bien. Lo que si es la huella que pierde algo respecto a un hidrogel y ya no es la ostia sin protector. Aún así encantado de la vida voy con el.
Muchas gracias por la respuesta, al final me pillé el hidrogel de CHYI, que lo tenía en el mi note 3 e iba genial, el problema es que cada cierto tiempo hay que cambiarlo porque el protector se va deteriorando y se va poniendo más gomoso y empieza a crear formas en el protector y desvirtúa un poco la imagen al mirar el móvil, también soy de esas personas que el móvil no se le cae nunca, el mi note 3 tiene 3 años y se me cayó dos veces y llevaba la funda original y nunca le pasó nada .Con lo que el cristal templado en mi caso no lo veo tan necesario y con el hidrogel llega para proteger la pantalla de arañazos y pequeños golpes. Tenía dudas entre el Nillkin XD 3D que supuestamente es el mejor y el que tú me comentas, pero me da la sensación que el XD 3D, el borde negro cubre algo la pantalla, por eso tengo dudas entre esos dos
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/03/20, 20:29:53
Array

[xs_avatar]
gufydt gufydt no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 149
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pinovski Ver Mensaje
buenas a todos he cogido este https://es.aliexpress.com/item/33060...254c63c0vUOFNN

al tener tan buenas valoraciones en aliexpress (de lo que mas)

positivo: se adapta bien a la pantalla, facil de poner, muy duro y resistente.

negativo: la huella ni pa dios, he tenido que poner deteccion facial. Los colores del telefono no vuelven a ser los mismos, a veces se ve como "pixelado" incluso ¿? algunas imagenes de baja calidad especialmente, se subsana un poco subiendo el brillo, pero claro jode la vista.

negativo?: esta la pongo en duda porque quizas es temporal solo por el primer dia, pero se nota que tienes que calcar mucho mas el dedo para que reaccione todo.

Lo tendre unos dias, y si no me acostumbro sondeo quitarlo.


pues vaya hace unas horas compre esa ajjajaa bueno menos mal que cuesta poco gracias igualmnete::::::
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20 > Accesorios Xiaomi Xiaomi Mi 9T / Xiaomi Redmi K20



Hora actual: 18:15:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /