OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 22/02/20, 02:43:00
Array

[xs_avatar]
mojoyoyo77 mojoyoyo77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: OnePlus One / OP3T / OP5 / OP6 / OP 7Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
Yo llame ayer a vodafone y la operadora me dice literalmente :
- ¿Cómo conoces esta tecnología?
- Esto es nomenclatura interna de la compañía, y todas nuestras tarifas tienen activadas el servicio VOLTE

Tal cual me ha dicho eso he colgado
Normalmente las operadoras que atienden al teléfono no tienen ni idea. Diría que es al contrario: que todas la líneas tienen desactivado VoLTE por defecto. Si has activado el VoLTE en el teléfono (con el OnePlus Logkit nuevo y luego en los ajustes de SIM) y no te ha salido el logo de VoLTE en la barra superior es que no está activado en tu línea.

A mi en twitter me dijeron que lo activarían de 7 a 10 días 3 veces, estuve casi un mes esperando, probé en Facebook les dije que llevaba casi un mes esperando, para que revisaran lo que había pasado y me dijeron que no tenían constancia de la solicitud y en menos de 2 días lo tenía activado.
Yo probaría a solicitarlo via Facebook en lugar de twitter, pudo ser casualidad pero esa fue mi experiencia.

Yo creo que por algún motivo no tienen interés en que la gente utilice VoLTE, incluso si la gente no lo conoce, mejor, tal vez por temor a saturar la red 4G, o cualquiera sabe, pero desde luego no lo tienen activado todas las líneas ni de broma, a no ser que lo hayan hecho esta semana. Desde siempre han estado mareando la perdiz para que lo tengan solo los dispositivos que venden, alegando problemas de compatibilidad.

Última edición por mojoyoyo77 Día 22/02/20 a las 02:47:43.
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 22/02/20, 03:17:25
Array

[xs_avatar]
mojoyoyo77 mojoyoyo77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: OnePlus One / OP3T / OP5 / OP6 / OP 7Pro
Tu operador: Vodafone
De todas formas he observado que algunos intervienen en el hilo (Como activar volte en oneplus 7 pro ?), pero en el modelo de smartphone no está el 7 Pro ni ningún dispositivo OnePlus, otros dispositivos podrían no ser compatibles o simplemente no tener el logo de VoLTE en la barra de estado.
Otra señal de tenerlo activado es que al realizar llamadas permanece en 4G

Última edición por mojoyoyo77 Día 22/02/20 a las 12:40:40.
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 24/02/20, 13:07:32
Array

[xs_avatar]
guadyç guadyç no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Elche
Mensajes: 760
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Vodafone
Pues yo lo solicité y tardaron un mes o así en activarlo. Tengo el 7 pro y funciona sin problemas. (vodafone)
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 23/03/20, 19:17:10
Array

[xs_avatar]
alhamilla alhamilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Movistar
Buenas, O2 manifiesta que ha activado el servicio para todas las lineas, entiendo entonces que no hay que llamar para la activacion como sugeris?, tambien da unos moviles en el que el servicio es compatible, evidentemente el Oneplus no esta, entonces no se podra utilizar el servicio o habrá que llamar al final?, que creeis? Gracias
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 23/03/20, 23:22:30
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,698
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alhamilla Ver Mensaje
Buenas, O2 manifiesta que ha activado el servicio para todas las lineas, entiendo entonces que no hay que llamar para la activacion como sugeris?, tambien da unos moviles en el que el servicio es compatible, evidentemente el Oneplus no esta, entonces no se podra utilizar el servicio o habrá que llamar al final?, que creeis? Gracias
Creo que si lo activa para todos los clientes te debería salir igual que el VoWiFi
Responder Con Cita
  #86  
Viejo 25/03/20, 14:23:10
Array

[xs_avatar]
SaiyanPicolo SaiyanPicolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 552
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: O2
Tengo un Oneplus 7 y acabo de llamar a O2. Tengo las llamadas volte activadas en la línea pero no me aparecen en el movil, me han dicho que toca esperar a que vayan certificando más teléfonos de los que aparecen en su web.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 25/03/20, 15:10:43
Array

[xs_avatar]
BernatBCN BernatBCN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5 32GB WHITE
Tu operador: Vodafone
yo tengo VDF y me acitvaron el VOLTE, así aparece en la barra de notificaciones
En lo que respecta a VOWIFI no me parece el icono que se esté usando o esté activo
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 25/03/20, 17:34:04
Array

[xs_avatar]
alhamilla alhamilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Movistar
Gracias por las respuestas pero creo toca esperar a la certificación del terminal pues aunque digan que la línea las tiene activas no las realiza y he llamado a gente que tiene un Samsung de los últimos y está en O2 y sigue volviendo al 3G o al H+ cuando hablo. Creo que toca esperar.
Saludos
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 26/03/20, 18:22:10
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,698
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BernatBCN Ver Mensaje
yo tengo VDF y me acitvaron el VOLTE, así aparece en la barra de notificaciones
En lo que respecta a VOWIFI no me parece el icono que se esté usando o esté activo
Vodafone aún no tiene activo el VoWiFi
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 26/03/20, 18:23:17
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,698
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alhamilla Ver Mensaje
Gracias por las respuestas pero creo toca esperar a la certificación del terminal pues aunque digan que la línea las tiene activas no las realiza y he llamado a gente que tiene un Samsung de los últimos y está en O2 y sigue volviendo al 3G o al H+ cuando hablo. Creo que toca esperar.
Saludos
Si la cobertura baja a 3G o H+, aún no tienes VoLTE, si tuvieses VoLTE la llamada se te mantiene en 4G
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 22/04/20, 21:01:59
Array

[xs_avatar]
alhamilla alhamilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Movistar
Hola, al final O2 ya tiene VoLTE y Wofi, lo tengo ya reflejado en la barra de arriba, en casa funciona de lujo las llamadas bajo wifi, incluso el teléfono en modo avión funciona pero ahora tengo un problema, cuando quito el wifi y quiero hacer una llamada bajo VoLTE solo da dos tonos y se desconecta, he de quitar el VoLTE para poder llamar, recibir llamadas sin problemas, las recibo y no baja de 4G por lo que esta activado. Alguien le pasa esto? ya que es un coñazo que solo de dos tonos y se corte.
Gracias.
Edito
para decir que he probado mi SIM en un iPhone 6S, también de O2, de un compañero que tiene activadas las llamadas VoLTE y funciona perfectamente, no se corta ninguna llamada y se mantiene en 4G durante la misma por lo que deduzco que no es un problema de la línea sino de nuestro OnePlus 7 pro, algo no va bien al activar el menú con la aplicación que se baja de internet para poder activar el menú oculto y ahí activar las llamadas. No se si alguien ha podido comprobar esto y puede corroborar mi teoría

Última edición por alhamilla Día 25/04/20 a las 18:55:43.
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 29/06/20, 04:29:40
Array

[xs_avatar]
sionisio sionisio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: EUSKAL HERRIA
Mensajes: 678
Modelo de smartphone: Mi max 2 / Oneplus 7T Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
He activado con el APK. Las llamadas wifi funcionan sin problemas. Apartir de ahora en modo avión siempre en casa . En cambio el voLTE me da fallos y he tenido que desactivarlo. A algunos números si me ha dejado llamar. A otros se me corta en el segundo tono..

Si se os ocurre algo estaría bien saber.
02 7t pro

Última edición por sionisio Día 30/06/20 a las 00:51:57.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 08/07/20, 10:01:15
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Lo he activado y no se me corta ninguna llamada, pero no sé si me llama bajo Volte o Vowifi en casa, cómo se puede comprobar?
Si que parece que en casa será por Vowifi ya que antes tenía poca cobertura y ahora oigo y me oyen perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 16:03:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /