Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #641  
Viejo 30/06/19, 14:57:34
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por avicii07 Ver Mensaje
Yo ya la tengo, actualice por OTA y me llegó con el bug del modo oscuro. Lo del software de este móvil hay que admitir que es de vergüenza, el tema de las notificaciones, el recorte continuo de la batería etc. Al igual que hardware/ precio es la mejor por ahora en software es la peor que he tenido con diferencia
Pues para mí el software en este teléfono está incluso por encima del hardware.

Igual es que no sabes cómo van el resto de Xiaomis. Las notis en el poco fue el primero en tenerlas fijas.
Continuas mejoras en cámara desde el primer día.
Añadieron la l1 antes que el mi8

Su única cagada fue lo de los ecos. Y que salió con un fix en el tactil malo.

Decir que es una vergüenza ,cuando ha sido y sigue siendo el teléfono más mimado de Xiaomi...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #642  
Viejo 30/06/19, 15:00:16
Array

[xs_avatar]
avicii07 avicii07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: xperia mini pro Nexus 7 y Nexus 5 LG G Flex 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pues para mí el software en este teléfono está incluso por encima del hardware.

Igual es que no sabes cómo van el resto de Xiaomis. Las notis en el poco fue el primero en tenerlas fijas.
Continuas mejoras en cámara desde el primer día.
Añadieron la l1 antes que el mi8

Su única cagada fue lo de los ecos. Y que salió con un fix en el tactil malo.

Decir que es una vergüenza ,cuando ha sido y sigue siendo el teléfono más mimado de Xiaomi...
El primero en tenerlas fijas?? Pues en la estable todavía nada. Y sí tener que cambiar la región para que funcionen las cosas, aplicaciones (música y vídeo) petadas de "recomendaciones" de música india.
Responder Con Cita
  #643  
Viejo 30/06/19, 15:03:57
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por avicii07 Ver Mensaje
El primero en tenerlas fijas?? Pues en la estable todavía nada. Y sí tener que cambiar la región para que funcionen las cosas, aplicaciones (música y vídeo) petadas de "recomendaciones" de música india.
Ya...pero es que el poco tiene dos ROMs oficiales. Y en una tiene unas cosas y otra va con 2-3 meses de retraso.

Quejarse de algo que Xiaomi ofrece de forma oficial...
Responder Con Cita
  #644  
Viejo 30/06/19, 18:07:42
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

En el mío tampoco están fijas las notificaciones tengo que utilizar un programa externo, no se de dónde sale que es el primero en tenerlas fijas.
Lo que pasa es que por el precio que tiene y el hardware no hay ninguno y en algún sitio tendría que fallar y en este caso es en el software porque el fallo de las notificaciones pues es pasable pero el de los ecos eso es un gran fallo.
Y como ponen y quitan las actualizaciones da yuyu actualizar porque da la sensación que algo tiene es actualización
Ssludos
Responder Con Cita
  #645  
Viejo 30/06/19, 18:18:13
Array

[xs_avatar]
Nastrand Nastrand no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 267
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por avicii07 Ver Mensaje
El primero en tenerlas fijas?? Pues en la estable todavía nada. Y sí tener que cambiar la región para que funcionen las cosas, aplicaciones (música y vídeo) petadas de "recomendaciones" de música india.
Que tendrá que ver eso con el telefono? Esta limitado en España por leyes y regulaciones Españolas/Europeas en muchos casos. Un ejemplo es el volumen de los altavoces.

Si te molesta la publicidad por en región Hong Kong, tienes acceso a todo y sin publicidad...
Responder Con Cita
  #646  
Viejo 30/06/19, 19:23:47
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
Alguien ha probado a instalar LineageOS 16 en Pocophone 1? Si es así, mejora respecto a la "stock".

Me refiero a esta ROM:
https://download.lineageos.org/beryllium

EDITO: Vale chic@s, perdonar. Ya di con el hilo de Lineage apra este terminal y me dirijo allí:
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1477571

Última edición por Flamman Día 30/06/19 a las 19:30:14.
Responder Con Cita
  #647  
Viejo 30/06/19, 20:33:17
Array

[xs_avatar]
avicii07 avicii07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: xperia mini pro Nexus 7 y Nexus 5 LG G Flex 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nastrand Ver Mensaje
Que tendrá que ver eso con el telefono? Esta limitado en España por leyes y regulaciones Españolas/Europeas en muchos casos. Un ejemplo es el volumen de los altavoces.



Si te molesta la publicidad por en región Hong Kong, tienes acceso a todo y sin publicidad...
Pues en móviles de Sony, LG y Apple se escucha bastante más sin necesidad de cambiar de región, será que no cumplen la ley...
Responder Con Cita
  #648  
Viejo 30/06/19, 21:21:57
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

El volumen de los altavoces se escucha más alto si cambias de región??
Yo acabo de hacer la prueba y los escucho igual de altos decir que yo suelo llevarlos a tope de sonido y como digo los escucho igual de altos o es en alguna situación especial??
A mí lo único que le encuentro es la vibración muy débil pero me viene pasando en los últimos móviles que he tenido y probado que la vibración es débil el sonido no es que sea muy alto pero lo encuentro bastante bien
Saludos

Última edición por tiggerbcn Día 30/06/19 a las 22:02:44.
Responder Con Cita
  #649  
Viejo 30/06/19, 22:14:17
Array

[xs_avatar]
avicii07 avicii07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 256
Modelo de smartphone: xperia mini pro Nexus 7 y Nexus 5 LG G Flex 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
El volumen de los altavoces se escucha más alto si cambias de región??
Yo acabo de hacer la prueba y los escucho igual de altos decir que yo suelo llevarlos a tope de sonido y como digo los escucho igual de altos o es en alguna situación especial??
A mí lo único que le encuentro es la vibración muy débil pero me viene pasando en los últimos móviles que he tenido y probado que la vibración es débil el sonido no es que sea muy alto pero lo encuentro bastante bien
Saludos
Lo del sonido parece que ya lo han igualado en todas la regiones antes no era así
Responder Con Cita
  #650  
Viejo 30/06/19, 22:56:43
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por avicii07 Ver Mensaje
Lo del sonido parece que ya lo han igualado en todas la regiones antes no era así
Ok ya me parecía a mí, jejeje
Saludos
PD:Ahora a esperar a Android Q a ver si ya arreglan lo de las notificaciones aunque con el programa Notch test funcionan de coña y además las puedo poner del tamaño que quiero, lo único los iconos de la alarma, sonido, etc... que estos no salen, gran fallo para mí
Responder Con Cita
  #651  
Viejo 30/06/19, 23:16:25
Array

[xs_avatar]
jordi3434 jordi3434 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 510
Modelo de smartphone: leeco le max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Ok ya me parecía a mí, jejeje
Saludos
PD:Ahora a esperar a Android Q a ver si ya arreglan lo de las notificaciones aunque con el programa Notch test funcionan de coña y además las puedo poner del tamaño que quiero, lo único los iconos de la alarma, sonido, etc... que estos no salen, gran fallo para mí
No se os desconfigura de vez el cuando la app Notch test y hay que volver a configurarla?
Responder Con Cita
  #652  
Viejo 01/07/19, 03:49:40
Array

[xs_avatar]
galdor0865 galdor0865 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 346
Modelo de smartphone: galaxy s3 sgh lte i747m, one plus one
Tu operador: Movistar
He actualizado a la nueva versión y todo bien excepto que, ahora no me da señal "4G" solo me da la"3G" o a lo máximo "H+" para que tome cobertura en 4G,
necesito "bajar" a 2G y "subirlo a 4G, toma la cobertura solo un rato y después vuelve a H+
Responder Con Cita
  #653  
Viejo 01/07/19, 09:22:30
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

¿La nueva versión arregla lo de que no suenen las notificaciones de whatsapp o sigue inutilizado? Igual hay que esperar a Miui para que lo arreglen, pero claro si luego te deja sin 4g como leo es casi peor..... Igual la mejor solución es vender el móvil y pasar de Miui para siempre esperando updates que llevan tarde y mal además de ir a peor con cada nueva versión......
Responder Con Cita
  #654  
Viejo 01/07/19, 09:49:50
Array

[xs_avatar]
Quelejostaelsuelo Quelejostaelsuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: BARAKALDO
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Pocophone F1; Redmi k20 pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿La nueva versión arregla lo de que no suenen las notificaciones de whatsapp o sigue inutilizado? Igual hay que esperar a Miui para que lo arreglen, pero claro si luego te deja sin 4g como leo es casi peor..... Igual la mejor solución es vender el móvil y pasar de Miui para siempre esperando updates que llevan tarde y mal además de ir a peor con cada nueva versión......
Cuando encuentres una marca que que se mueva más que Miui en cuanto a actualizaciones y atención al usuario, me lo deces, ( no vale Pixel),
LGV20, 9 meses esperando, los Samsung, ahora actializan Android 9, huawei, otro tanto. Sinceramente, ya estoy de vuelta, me quedo.
Evidentemente cada uno puede hacer lo que le convenga
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #655  
Viejo 01/07/19, 09:53:42
Array

[xs_avatar]
juanpaal juanpaal no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro 256 GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿La nueva versión arregla lo de que no suenen las notificaciones de whatsapp o sigue inutilizado? Igual hay que esperar a Miui para que lo arreglen, pero claro si luego te deja sin 4g como leo es casi peor..... Igual la mejor solución es vender el móvil y pasar de Miui para siempre esperando updates que llevan tarde y mal además de ir a peor con cada nueva versión......
No sé a vosotros pero a mí sí me suenan los mensajes de WhatsApp y no pierdo el 4G. Actualice el segundo día por un enlace que me baje y yo no encuentro nada raro
Responder Con Cita
  #656  
Viejo 01/07/19, 10:32:45
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por jduplas Ver Mensaje
Cuando encuentres una marca que que se mueva más que Miui en cuanto a actualizaciones y atención al usuario, me lo deces, ( no vale Pixel),

LGV20, 9 meses esperando, los Samsung, ahora actializan Android 9, huawei, otro tanto. Sinceramente, ya estoy de vuelta, me quedo.

Evidentemente cada uno puede hacer lo que le convenga


No quiero una marca que se mueva, quiero una que funcione bien. Si cada update que sacan tiene problemas no sirve de nada. Si tengo un fallo, voy a Internet a ver qué puede ser y me pasa sólo a mí entonces tengo un problema puntual sólo mío, pero si me encuentro lleno de hilos y gente con el mismo problema desde una versión concreta (y antes les iba bien) entonces la cagada es de Miui....
Responder Con Cita
  #657  
Viejo 01/07/19, 11:28:53
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
En el mío tampoco están fijas las notificaciones tengo que utilizar un programa externo, no se de dónde sale que es el primero en tenerlas fijas.
Lo que pasa es que por el precio que tiene y el hardware no hay ninguno y en algún sitio tendría que fallar y en este caso es en el software porque el fallo de las notificaciones pues es pasable pero el de los ecos eso es un gran fallo.
Y como ponen y quitan las actualizaciones da yuyu actualizar porque da la sensación que algo tiene es actualización
Ssludos
Pues en el mío si, desde hace ya ni recuerdo, 3 meses como mínimo.
Sin usar ninguna app y teniendo una rom oficial de este teléfono.

Lo repito, Pocoteam ofrece dos ROMs para este teléfono. Si tú estás en una, y te quejas porque no tiene algo, y resulta que eso lo tiene la otra...es simple, te pasas a la otra.

Las notificaciones fijas el pocophone fue el primero en tenerlas.

El sonido que cambiando de región suena mas alto. Lleva pasando toda la vida en Xiaomi y en todos los modelos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #658  
Viejo 01/07/19, 11:40:46
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: en mi casa
Mensajes: 14,897
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Pues en el mío si, desde hace ya ni recuerdo, 3 meses como mínimo.
Sin usar ninguna app y teniendo una rom oficial de este teléfono.

Lo repito, Pocoteam ofrece dos ROMs para este teléfono. Si tú estás en una, y te quejas porque no tiene algo, y resulta que eso lo tiene la otra...es simple, te pasas a la otra.

Las notificaciones fijas el pocophone fue el primero en tenerlas.

El sonido que cambiando de región suena mas alto. Lleva pasando toda la vida en Xiaomi y en todos los modelos.
Cómo que hay 2 ROMs??
A mí solo me sale una ROM y lo del sonido como he dicho más arriba a mi no me pasa
Si cambio de región me suena igual
Responder Con Cita
  #659  
Viejo 01/07/19, 11:48:30
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7,078
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Cómo que hay 2 ROMs??

A mí solo me sale una ROM y lo del sonido como he dicho más arriba a mi no me pasa

Si cambio de región me suena igual
Pues si. Los teléfonos de Xiaomi incluso tienen hasta 6 ROMs oficiales.
En el caso del poco ha tenido 2. La rom global, que se actualiza cada 2 meses, y la rom semanal donde iban atendiendo las peticiones de la gente.

Aunque bueno, esta última desde hoy ya no cuenta con más desarrollado.
Ahora veremos, si la rom global tiene más soporte o continua igual. Si la global coge el desarrollo de la semanal, será buena noticia...si la global sigue igual que hasta hora, será el momento de dejar de utilizar miui.


Lo del sonido no lo puedo confirmar ahora mismo, pero que ha pasado desde siempre es así.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dperez12 su comentario:


  #660  
Viejo 01/07/19, 11:54:36
Array

[xs_avatar]
Quelejostaelsuelo Quelejostaelsuelo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: BARAKALDO
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: Pocophone F1; Redmi k20 pro
Tu operador: Jazztel
Es así, la comunidad Europea ha prohibido subir de determinados decibelios. Eso es así, solo pon Andorra y ya lo notas, si no es así, o tienes un problema en el altavoz o en el oido.... , es broma

Última edición por jduplas Día 01/07/19 a las 11:55:52. Razón: Ortografia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 07:34:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /