Samsung Galaxy Note 9 Samsung Galaxy Note 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/19, 17:31:53
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 575

Ayuda en la decision. Note9 o esperar

Saludos. Este es mi problema, mi actual s6 me tenía contento y no tenia pensado cambiar pero de la noche a la mañana a dejado de funcionar un centimetro de pantalla tactil, podria vivir con ello pero es una parte muy usada y no puedo escribir las letras de esa zona.
El tema esque estava decidido coger el note9 el de 128 y 6 de ram, serian 900 euros pero no paran de salir noticias del s10y me pregunto si por el mismo dinero que me va a costar el note podre coger el s10. Realmente me da igual no estar a la ultima y que venga con nose cuantas camaras y el famoso lector de huellas bajo la pamtalla, que aunque prefiero la posición del s6 o s7 por delante que por detras, pero me da igual, pero si es verdad que trae ram ddr5 y almacenamiento 3.0 eso sique me interesa. Me interesa la potencia, un telefono que pueda tener 4 años como el s6 y aunque empezaba a echar de menos la potencia aun era decente.
A mismo precio prefiero el moderno pero tengo dudas de si merecera la pena la espera y al final la unica novedad del s10 sean las camaras y el lector bajo la pantalla, cosas qie me dan igual, necesito comprar ya, estoy escribiéndolo desde un Xperia z cogiendo la conexion del s6, pero no quiero gastar 900 si dentro de poco mas de un mes sale el s10 entorno a ese dinero, otro factor como a noser rotura irrreparable y estremadamente caro voy a estar años con el, asique el tema actualizaciones es importante, cuanto mas moderno mas tiempo de soporte imagino.
Que os parece, si se os jode el telefono hoy os iríais directos al note o intentais aguantar un mes y medio con medio movil? Teniendo en cuenta el dinero como factor importante
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/19, 17:49:33
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
Mi opinión personal es que los note que he tenido han sido por el s-pen, es decir , que en vez de comprarme un note 9 sino usaría el s-pen me iría por el s9 plus.
Sino vas a usar el lápiz, yo te diría que esperes a ver el s10
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/19, 18:11:49
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 575

El s-pen y el disipador de calor son las dos razones por las que quiero el note en vez de s9 plus.
Pero estaria dispuesto a sacrificarlo si el precio sera el mismo y con las mejoras de la ram y la memoria de almacenamiento.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/19, 18:23:23
Array

[xs_avatar]
Pernia35 Pernia35 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Basauri
Mensajes: 2,364
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
El s-pen y el disipador de calor son las dos razones por las que quiero el note en vez de s9 plus.

Pero estaria dispuesto a sacrificarlo si el precio sera el mismo y con las mejoras de la ram y la memoria de almacenamiento.


Ahora mismo está el note 9 de 8 gb de ram y 512 gb en mediamarkt a 1040€.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/19, 19:07:37
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 575

Sí fuera ese de 512 y 8 de ram ni me lo pensaba pero me pilla lejos mediamark y no puedo ir cuando quiera, a ciento y algo km de ida y lo mismo de vuelta. Lo mas cercano que tengo y esta a 30 km es un thephonehouse y en tema moviles y garantías cuando es un cantidad grande de dinero prefiero poder ir personalmente.
Si estoy casi decidido al coger el note pero..... La duda esta hay.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/01/19, 19:15:41
Array

[xs_avatar]
tomodachi tomodachi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: S3, S4, Note 3, Note 9

 Cita: Originalmente Escrito por Pernia35 Ver Mensaje
Ahora mismo está el note 9 de 8 gb de ram y 512 gb en mediamarkt a 1040€.

En el foro bastante más baratos. Por 700€ puedes conseguir uno de 8GB y 512GB, desprecintados o incluso precintados!


Entre un Note 9 a 700€ y esperar a un S10 que no se lo que costará (seguro que una pasta) yo lo he tenido claro y ya estoy disfrutando de uno.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/19, 19:57:55
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 575

 Cita: Originalmente Escrito por tomodachi Ver Mensaje
En el foro bastante más baratos. Por 700€ puedes conseguir uno de 8GB y 512GB, desprecintados o incluso precintados!


Entre un Note 9 a 700€ y esperar a un S10 que no se lo que costará (seguro que una pasta) yo lo he tenido claro y ya estoy disfrutando de uno.
Precintado? Version española? Garantia española? De confianza?
Donde lo has visto. Como dige prefiero pagar 100 euros más y poder ir personalmente. Pero 700 euros por el de 8 son 200 menos que lo que me costara el de 6.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/01/19, 21:32:07
Array

[xs_avatar]
torden torden no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: Galaxy S9+
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
Precintado? Version española? Garantia española? De confianza?
Donde lo has visto. Como dige prefiero pagar 100 euros más y poder ir personalmente. Pero 700 euros por el de 8 son 200 menos que lo que me costara el de 6.
En Amazon estuvo el de 512 a 700€ "reacondicionado garantizado" (vendido por un tercero y gestionado por amazon) en perfectas condiciones (según la descripción). Y el 19 es el día sin IVA del corte inglés, podrías echar un ojo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/01/19, 11:18:24
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 575

No pude esperar. 2meses es mucho tiempo asique me cogi el note 9.
Os trae una funda transparente en la caja a vosotros? E visto algun video de alguno que la trae.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/01/19, 11:21:05
Array

[xs_avatar]
tomodachi tomodachi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: S3, S4, Note 3, Note 9

 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
No pude esperar. 2meses es mucho tiempo asique me cogi el note 9.
Os trae una funda transparente en la caja a vosotros? E visto algun video de alguno que la trae.
Felicidades, disfruta del bicho!

A mí no me traía ninguna funda.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/01/19, 12:02:00
Array

[xs_avatar]
dahurbur dahurbur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Oneplus 10 Pro
Tu operador: Pepephone
Llego tarde, pero el otro dia le compré a un colega uno de ebay, importado de inglaterra, 599€ y al parecer dispone de garantia europea, decir que es un vendedor con muchos votos positivos, yo volveria a comprarlo alli sin dudarlo.

Es demasiada la diferencia de precio con las tiendas habituales en territorio nacional.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/01/19, 00:13:25
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 575

Bueno. Llevo ya unos días con el. No puedo estar más contento. Me e olvidado de de s 10. No quiero estar sin s pen nunca más jaja
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/01/19, 06:32:07
Array

[xs_avatar]
sampiro sampiro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Santiago de Cali
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
No pude esperar. 2meses es mucho tiempo asique me cogi el note 9.
Os trae una funda transparente en la caja a vosotros? E visto algun video de alguno que la trae.
Si, el mío la traía. Pero creo yo que es cosa de los mercados y distribución de Samsung en donde unos si y otros no.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 9



Hora actual: 10:06:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /