iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/18, 10:01:00
Array

[xs_avatar]
Nando80 Nando80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Acostumbrándome de Android a iOs. ¿Cómo se evita que se encienda la pantalla con las notificaciones?

Hola. Soy nuevo en iOs, vengo de Android y me está costando la vida y un riñón acostumbrarme, echo en falta muchas veces el botón de "atrás", sé que en iPhone es deslizando el dedo de izq a derecha, pero en algunas apps no me funciona y no hay Dios quien vuelva atrás si no es deslizando hacia arriba, volviendo a inicio y empezando de nuevo ��

También por mi trabajo tengo que hacer muchas capturas de pantalla para pasar info a compañeros y hago mucho sufrir al botón físico por esto, así que en mis anteriores Android tenía la opción de hacer captura de pantalla desde el menú de arriba en la pantalla táctil, y lo de bloquear la pantalla era haciendo un par de golpecitos en ella y a dormir, pero en el iPhone x lo más parecido que consigo es activando assistive touch, lo cual me deja un boton circular y antiestético en la pantalla. Si alguien sabe alguna opción mejor que me diga, de momento no me queda más que apañarme con ese método.

Pero mi duda principal ahora sería: Decidme por favor que se puede quitar eso de que se encienda la pantalla cada vez que recibe una notificación
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/18, 10:31:56
Array

[xs_avatar]
Berpan Berpan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Acostumbrándome de Android a iOs. ¿Cómo se evita que se encienda la pantalla con las notificaciones?

Se quita en ajustes, notificaciones, mostrar previsualizaciones. Ahí tienes tres opciones, siempre, si está desbloqueado o nunca
Las capturas de pantalla se hacen pulsando al mismo tiempo botón de apagado y subir volumen.