iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/04/18, 10:01:00
Array

[xs_avatar]
Nando80 Nando80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Acostumbrándome de Android a iOs. ¿Cómo se evita que se encienda la pantalla con las notificaciones?

Hola. Soy nuevo en iOs, vengo de Android y me está costando la vida y un riñón acostumbrarme, echo en falta muchas veces el botón de "atrás", sé que en iPhone es deslizando el dedo de izq a derecha, pero en algunas apps no me funciona y no hay Dios quien vuelva atrás si no es deslizando hacia arriba, volviendo a inicio y empezando de nuevo ��

También por mi trabajo tengo que hacer muchas capturas de pantalla para pasar info a compañeros y hago mucho sufrir al botón físico por esto, así que en mis anteriores Android tenía la opción de hacer captura de pantalla desde el menú de arriba en la pantalla táctil, y lo de bloquear la pantalla era haciendo un par de golpecitos en ella y a dormir, pero en el iPhone x lo más parecido que consigo es activando assistive touch, lo cual me deja un boton circular y antiestético en la pantalla. Si alguien sabe alguna opción mejor que me diga, de momento no me queda más que apañarme con ese método.

Pero mi duda principal ahora sería: Decidme por favor que se puede quitar eso de que se encienda la pantalla cada vez que recibe una notificación
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/04/18, 10:31:56
Array

[xs_avatar]
Berpan Berpan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: S23 Ultra, Iphone 14 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Acostumbrándome de Android a iOs. ¿Cómo se evita que se encienda la pantalla con las notificaciones?

Se quita en ajustes, notificaciones, mostrar previsualizaciones. Ahí tienes tres opciones, siempre, si está desbloqueado o nunca
Las capturas de pantalla se hacen pulsando al mismo tiempo botón de apagado y subir volumen.
Para cambiar entre apps abiertas deslizas hacia la derecha la parte inferior de la pantalla o arrastras desde ésta hacia el centro y mantienes.
Hay gestos para casi todo, en cuanto te acostumbres no echarás de menos Android

Última edición por Berpan Día 17/04/18 a las 10:47:15.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/18, 11:20:25
Array

[xs_avatar]
Nando80 Nando80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Berpan Ver Mensaje
Se quita en ajustes, notificaciones, mostrar previsualizaciones. Ahí tienes tres opciones, siempre, si está desbloqueado o nunca
Las capturas de pantalla se hacen pulsando al mismo tiempo botón de apagado y subir volumen.
Para cambiar entre apps abiertas deslizas hacia la derecha la parte inferior de la pantalla o arrastras desde ésta hacia el centro y mantienes.
Hay gestos para casi todo, en cuanto te acostumbres no echarás de menos Android
Gracias. Quitado lo de las notificaciones.
En cuanto a las captura de pantalla, sé que se hace pulsando dos botones pero como hago muchas no me gusta estar pulsándolos tanto porque ya me falló dos veces ese botón en otros móviles. Igual pasa con lo de apagar la pantalla, en Android solía hacer esas dos cosas sin tocar ningún botón físico.
Y lo de ir “atrás”, no me refería a cambiar a otra App abierta, si no a estar en una única app pululando y regresar a la pantalla anterior (dentro de esa misma app), a veces basta con el gesto de deslizar el dedo desde el borde izquierdo hacia la derecha, pero en muchas apps no siempre sirve y tengo que estar yendo a la esquinita superior izquierda a pulsar “Atrás”, o una “x”.

Gracias por la respuesta. Espero acostumbrarme de veras porque para empezar no pude transportar mis conversaciones de whatsapp de Android a iOS, todo es un reto y una búsqueda para cualquier cosa en principio sencilla de hacer ����
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/18, 14:02:22
Array

[xs_avatar]
fileiscar fileiscar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,025
Modelo de smartphone: samsung galaxy s

También puedes hacer captura con assitive touch
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/18, 16:02:47
Array

[xs_avatar]
Nando80 Nando80 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2018
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fileiscar Ver Mensaje
También puedes hacer captura con assitive touch
De momento es así como consigo hacerlas, ya que no encontré otra forma desde la pantalla, no me gusta tener un círculo en la pantalla y tener que estar moviéndolo cuando me molesta pero es la única forma que encontré:, igual también para bloquear la pantalla.

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/04/18, 21:47:14
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,400
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Movistar
Para volver atrás, si vienes de otra App, arriba a la izquierda en pequeño té viene el nombre de la que vienes y pulsándolo, vuelves.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/18, 16:45:10
Array

[xs_avatar]
maarcr32 maarcr32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Vodafone
Ese problema tenia yo y volvi a mi s8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 17:53:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /