iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/04/18, 10:32:26
Array

[xs_avatar]
smilus1990 smilus1990 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
Uniformidad grises en la pantalla

Hola. Hace menos de un mes que cambié de un Mate 10 a un iPhone X, estoy muy contento con él y funciona genial, pero hay un tema que me tiene preocupado porque no encuentro casi información en ningún lado y no sé si es solo a mi al que le pasa.

El problema es, cuando uso el teléfono de noche en la cama yo soy de los del brillo al mínimo y ahí me doy cuenta de que algo raro pasa en la pantalla de este iPhone X, en las aplicaciones oscuras como reloj, Spotify o Netflix el gris de las aplicaciones no es completamente uniforme, me explico, tengo una zona, N este caso la parte izquierda de la pantalla por el centro, donde se ve un gris más oscuro tirando a negro, y en cambio por las otras partes de la pantalla más claro. Es una cosa rarísima como si el color no fuera uniforme.

La poca información que encontré en internet viene de foros de habla inglesa, y por lo que dicen parece ser que es algo que pasa en la tecnología OLED, y que es una lotería cuando compras terminales que tengan ese tipo de pantalla.

Alguien sabe algo de este tema? O lo sufre también?

Gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/04/18, 14:04:37
Array

[xs_avatar]
Lt_Col_Avery Lt_Col_Avery no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Poniente Almeriense
Mensajes: 3,109
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max 256Gb
Tu operador: O2
No tengo este terminal pero llevo toda la vida con pantallas amoled y no me ha pasado algo así en ninguno de mis anteriores terminales.

A ver si alguno nos dice algo más. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/04/18, 14:06:09
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por smilus1990 Ver Mensaje
Hola. Hace menos de un mes que cambié de un Mate 10 a un iPhone X, estoy muy contento con él y funciona genial, pero hay un tema que me tiene preocupado porque no encuentro casi información en ningún lado y no sé si es solo a mi al que le pasa.

El problema es, cuando uso el teléfono de noche en la cama yo soy de los del brillo al mínimo y ahí me doy cuenta de que algo raro pasa en la pantalla de este iPhone X, en las aplicaciones oscuras como reloj, Spotify o Netflix el gris de las aplicaciones no es completamente uniforme, me explico, tengo una zona, N este caso la parte izquierda de la pantalla por el centro, donde se ve un gris más oscuro tirando a negro, y en cambio por las otras partes de la pantalla más claro. Es una cosa rarísima como si el color no fuera uniforme.

La poca información que encontré en internet viene de foros de habla inglesa, y por lo que dicen parece ser que es algo que pasa en la tecnología OLED, y que es una lotería cuando compras terminales que tengan ese tipo de pantalla.

Alguien sabe algo de este tema? O lo sufre también?

Gracias por adelantado
Es muuuuuuy común en las pantallas amoled, algunos los tienen en mayor o menor medida, pero en mi experiencia con 20 o 30 amoled de distintos fabricantes es algo que suele ocurrir.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/04/18, 15:02:06
Array

[xs_avatar]
smilus1990 smilus1990 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Es muuuuuuy común en las pantallas amoled, algunos los tienen en mayor o menor medida, pero en mi experiencia con 20 o 30 amoled de distintos fabricantes es algo que suele ocurrir.


Joder pues no sé qué hacer, si pedir un reemplazo y jugarmela a ver si el que me manden no le pasa o aguantar con este.... Es que es el primer terminal OLED que tengo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/04/18, 15:04:52
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por smilus1990 Ver Mensaje
Joder pues no sé qué hacer, si pedir un reemplazo y jugarmela a ver si el que me manden no le pasa o aguantar con este.... Es que es el primer terminal OLED que tengo
Pide reemplazo porque es algo que termina rayando.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 16/04/18, 16:17:30
Array

[xs_avatar]
smilus1990 smilus1990 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
Bueno listo, he hablado con PcComponentes que fue donde lo compré, mañana se lo lleva un mensajero y teóricamente me mandan otro en cuanto les llegue este. Cruzo los dedos a ver qué pasa con el que vuelva, si la pantalla está bien, ya me estoy arrepintiendo un poco de haber cambiado de IPS a OLED. Ya contaré por aquí qué tal el reemplazo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/04/18, 19:50:45
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

Mi iPhone x tiene los grises perfectos en el reloj al mínimo o máximo.

De hecho es la mejor pantalla OLED que he tenido. No lo encuentro pega alguna.

Cambialo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a armeca su comentario:
  #8  
Viejo 17/04/18, 23:10:33
Array

[xs_avatar]
smilus1990 smilus1990 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por armeca Ver Mensaje
Mi iPhone x tiene los grises perfectos en el reloj al mínimo o máximo.

De hecho es la mejor pantalla OLED que he tenido. No lo encuentro pega alguna.

Cambialo
En eso ando, hoy se lo llevó el mensajero. A ver si para el viernes tengo el nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/04/18, 19:55:52
Array

[xs_avatar]
smilus1990 smilus1990 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Lugo
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Yoigo
Bueno, ya tengo respuesta de PcComponentes. Me devuelven el dinero porque ahora mismo no tienen iPhone X de reemplazo, asi que nada. Por ahora voy a mirar otras opciones, no me he quedado muy contento con la pantalla oled, vengo de IPS y la verdad es que a dia hoy prefiero esperar a que el OLED avance un poco mas. Gracias po vuestra ayuda compañeros y a disfrutar del iPhone
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/04/18, 17:53:05
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por smilus1990 Ver Mensaje
Bueno, ya tengo respuesta de PcComponentes. Me devuelven el dinero porque ahora mismo no tienen iPhone X de reemplazo, asi que nada. Por ahora voy a mirar otras opciones, no me he quedado muy contento con la pantalla oled, vengo de IPS y la verdad es que a dia hoy prefiero esperar a que el OLED avance un poco mas. Gracias po vuestra ayuda compañeros y a disfrutar del iPhone


Una pena pero la pantalla del iPhone x es excelente. Es la primera oled con la que estoy a gusto. Te tocó una mala unidad. Yo lo intentaría en otra tienda. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 02:11:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /