ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Note 20 Ultra ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Note 20 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/21, 17:16:49
Array

[xs_avatar]
mufasaARG mufasaARG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Galaxy Note 2
Tu operador: Movistar
Consulta sobre CSC

Hola gente! Saludos desde Argentina...

Tengo un note 20 utra que me vino con las aplicaciones de CLARO, asi que como hice siempre con todos los telefonos que tuve, busque una rom limpia (en este caso elegi la SER que es la Rusa ya que la que usaba siempre de alemania no estaba) y flashee por odin la rom, hice los pasos que siempre hice con mis anteriores telefonos y funciono perfecto.
Se reinicio y me aparecio una rom limpia sin logos ni nada, pero a mi sorpresa cuando chequeo la info del telefono veo que el CSC es AUT (SUIZA) y me aparece como dual sim (cuando no lo es)

Debo decir que el telefono anda perfecto, y todo lindo solo que no me llegan los parches ni las otas, me quedo en el mes que hice el flasheo que fue junio y no me llego ninguna actualizacion mas,
Baje la rom ARO que es la de mi pais pero cuando hago todo el proceso me lo flashea bien, pero me sigue apareciendo AUT y dual sim.

Como hago para volver a la "normalidad", tener el csc que elijo y que me lleguen las actualizaciones normalmente?
Ademas de que me gustaria que me saque eso de "Dual sim"

Gracias!
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 20 Ultra > ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Note 20 Ultra



Hora actual: 10:55:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /