Varios y otros Varios, otros y pruebas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/18, 00:14:18
Array

[xs_avatar]
hyagurre hyagurre no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 7 MT7-L09
Tu operador: Movistar
triste HUAWEI P10 PLUS FRP lock en modo Fastboot

Actualicé mi P10 Plus a Oreo y la actualización no corrió bien.

Ahora tengo el FRP en estado Lock.

Tengo también el Bootloader en estado relock pues intenté cerrarlo para poder habilitar el desbloqueo OEM.

Ahora no puedo desbloquear Bootloader pues el sistema no me permite en opciones de desarrollador habilitar el desbloqueo OEM necesario para ello y posteriormente para flashear otra ROM.

He probado de todo sin suerte pues no puedo desbloquear el FRP en el modo Fastboot.

Agradezco su ayuda, por favor indicándome detalladamente el paso a paso pues no soy un usuario avanzado.


  #2  
Viejo 11/04/18, 23:03:12
Array

[xs_avatar]
juanjo_r25 juanjo_r25 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por hyagurre Ver Mensaje
Actualicé mi P10 Plus a Oreo y la actualización no corrió bien.

Ahora tengo el FRP en estado Lock.

Tengo también el Bootloader en estado relock pues intenté cerrarlo para poder habilitar el desbloqueo OEM.

Ahora no puedo desbloquear Bootloader pues el sistema no me permite en opciones de desarrollador habilitar el desbloqueo OEM necesario para ello y posteriormente para flashear otra ROM.

He probado de todo sin suerte pues no puedo desbloquear el FRP en el modo Fastboot.

Agradezco su ayuda, por favor indicándome detalladamente el paso a paso pues no soy un usuario avanzado.
La mejor opcion que se me ocurre sería que terminaras de romper la placa base de tal modo que no se vea ni en modo fastboot. Asi lo puedes enviar al sat para que le cambien la placa y no vean que el bootloader esté manipulado
  #3  
Viejo 11/05/18, 02:08:31
Array

[xs_avatar]
Neo20 Neo20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: VKY-L09
Tu operador: Movistar
a mi también me pasó algo parecido, la regue. el dispositivo funciona pero no tengo en recovery la opción de formatear o wipear el dispositivo.... sale algo de actualizar..
  #4  
Viejo 11/05/18, 02:10:25
Array

[xs_avatar]
Neo20 Neo20 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: VKY-L09
Tu operador: Movistar


yo vi esto pero no se si hacerlo aslo tú y confirma si funciona, porque en mi caso aunque tengo esa novedad, sigo usando el dispositivo normalmente
  #5  
Viejo 17/08/18, 11:19:50
Array

[xs_avatar]
SpeedyAx SpeedyAx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Guadalajara Jalisco Mexico.
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: L-23 P8 Lite P9 Lite
Tu operador: Movistar
yo una vez hice eso con mi p8 lite se murio completamente pero tuve que descargar el firmware de fabrica y eran varios pedazos, aunque tarda mucho realmente lo restaura, aunque de plano piensen en otra opcion antes de hacer esto, es un flash a la nand practicamente
  #6  
Viejo 21/02/19, 00:47:14
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,816
Tu operador: -

Movemos a la papelera, ya que en HTCMania no se da soporte para saltarse la cuenta de Google.
__________________
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Otros temas > Varios y otros



Hora actual: 02:20:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /