iPhone X iPhone X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/18, 19:06:34
Array

[xs_avatar]
jesuser13 jesuser13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 156
Tu operador: Vodafone

Restablecer Iphone X

Hola buenas tardes, acabo de adquirir un Iphone X, vengo de android y es mi primer Iphone. Resulta que se me acaba de actualizar iOS y claro en Android siempre que se actualizaba se hacia un wipe cache y data para que no quedaran restos de la instalación anterior, en este caso que es lo que se hace para que quede todo limpio? Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/18, 19:10:12
Array

[xs_avatar]
carlosgolf carlosgolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Mostoles
Mensajes: 768
Modelo de smartphone: iPhone X plata 64gb
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesuser13 Ver Mensaje
Hola buenas tardes, acabo de adquirir un Iphone X, vengo de android y es mi primer Iphone. Resulta que se me acaba de actualizar iOS y claro en Android siempre que se actualizaba se hacia un wipe cache y data para que no quedaran restos de la instalación anterior, en este caso que es lo que se hace para que quede todo limpio? Gracias


Yo en cada actualización pequeña no hago nada ósea de 11.2 a 11.3 cuando llegan las grandes cuando llegue el 12 restaura como iPhone nuevo desde el ordenador y no copies la copia vuelve a instalar todas las app, hay gente que lo hace siempre pero a gustos colores
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/18, 19:19:30
Array

[xs_avatar]
jesuser13 jesuser13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 156
Tu operador: Vodafone

como restaurar el iphone X desde el ordenador?Otra pregunta, a la hora de configurar el ID de Apple he cogido mi direccion de gmail, es mejor hacer una nueva acabada en @ICLoud o es mejor dejarlan como la tengo, gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/18, 20:38:34
Array

[xs_avatar]
bronchud bronchud no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (56)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4,047

 Cita: Originalmente Escrito por jesuser13 Ver Mensaje
como restaurar el iphone X desde el ordenador?Otra pregunta, a la hora de configurar el ID de Apple he cogido mi direccion de gmail, es mejor hacer una nueva acabada en @ICLoud o es mejor dejarlan como la tengo, gracias
No te se decir si es mejor o no, pero yo tb uso la de gmail así si cambio de sistema operativo siempre lo tengo todo, contactos, calendarios, notas (uso Evernote) y como cuando uso android el navegador suele ser el de google, con mi cuenta tengo todos mis favoritos y en iOS al usar safari los tengo sincronizados los favoritos en iCloud y así siempre lo tengo todo tanto en iOS como en Android.

Y a lo otro, el iPhone lo puedes restaurar desde los ajustes o desde iTunes en el ordenador ya sea Mac o pc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone X



Hora actual: 18:13:57 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /